Autor Tema: Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.  (Leído 11961 veces)

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #120 en: 31 de Diciembre del 2015 a las 14:17:14 »
Cita de: H. LEIN;306330
Me comenta un compañero trabajador de una conocida mesa broker (q evidentemente debo omitir) q. hay una serie de órdenes tanto en PHM como en otras del continuo, ... procedentes de un par de gestoras, q. están haciendo desde hace días claras minusvalías fiscales (según su visión & opinión), con ventas en posiciones ocultas etc ....  ...  dejo ese comentario como lo q. es, no tengo ninguna información más q. lo pueda confirmar o desmentir,  quizás kosta o algún otro trader, haya  visto algo q. pueda intuir q. esa posibilidad existe ....
Saludos.
Si es cierto los primeros días de 2016 serán de compra con volumen en esta. Ojalá sea así. Yo al final no he comprado más y seguro que me arrepentiré. Qué le vamos a hacer.mejor 2016!

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #121 en: 31 de Diciembre del 2015 a las 17:05:41 »
Hay muchos valores en el mercado y este lleva muchos años con las mismas historias y me tiras. Mismas historias q hace 10 años. Que cracks

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #122 en: 31 de Diciembre del 2015 a las 17:09:48 »
Cita de: minix;306349
Si es cierto los primeros días de 2016 serán de compra con volumen en esta. Ojalá sea así. Yo al final no he comprado más y seguro que me arrepentiré. Qué le vamos a hacer.mejor 2016!

No  minix, no tiene pq, cuando se hacen minusvalías fiscales  por medio de sociedades, no es lo mismo q en personas físicas,  en ocasiones se hacen de forma secuencial , es decir, vendes dos y compras uno y luego igualas el balance comprando el uno q te falta durante los tres meses siguientes .... o bien vendes dos y recompras uno cuando esté más abajo q tu venta y uno cuando supere tu venta ..... son las dos formas habituales ...  ...  (os estoy contando cosas q. no gustan q. se cuenten ... jejejeje ) ....
saludotes ...

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #123 en: 01 de Enero del 2016 a las 11:03:05 »
Cita de: H. LEIN;306358
No  minix, no tiene pq, cuando se hacen minusvalías fiscales  por medio de sociedades, no es lo mismo q en personas físicas,  en ocasiones se hacen de forma secuencial , es decir, vendes dos y compras uno y luego igualas el balance comprando el uno q te falta durante los tres meses siguientes .... o bien vendes dos y recompras uno cuando esté más abajo q tu venta y uno cuando supere tu venta ..... son las dos formas habituales ...  ...  (os estoy contando cosas q. no gustan q. se cuenten ... jejejeje ) ....
saludotes ...
En resumen, que ahora que la zorrona ha salido del hoyo asegurando ingresos, y con el Aplidin a la vuelta de la esquina en resultados, y que ya genera ingresos por acuerdos con otras farmas,  lo que ayuda a pensar en su éxito de aprobación,  nos la dan en la cara y nos tocará esperar a que los del Nasdaq rompan los 6 leuros de una p...a vez. Es cierto eso sí que por PER vamos de pena, y este año deberíamos bajar a 20 con beneficios muy superiores, por encima de 25MM, entendiendo que el i+d se mantendrá en la linea actual o poco más, y con lo que vale ahora la acción....va a ser más que fácil. Por lo pronto en unas semanas resultados, que espero supongan una diferencia con el último trimestral.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #124 en: 03 de Enero del 2016 a las 16:28:42 »
Este año tenemos resultados fase III de Aplidin,  con suerte a finales de año resultados fase III yondelis en ovario en USA de J&J, y el Nasdaq. Una ampliación de capital la descarto en principio, pero todo puede ser. Se le ocurre o alguien sabe de qué forma será la salida en la bolsa americana? Y sobretodo,  los resultados de 2015, que esperemos mejoren al año anterior.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #125 en: 03 de Enero del 2016 a las 21:13:45 »
Aunque son asépticos, siguen hablando de zeltia. Alguien les tendría que explicar que hubo cambio de look a Pharmamar

 http://www.invertia.com/noticias/dedican-empresas-cotizan-bolsa-3079350.htm

En cualquier caso, a esperar a finales de febrero si se recupera ebitda y beneficio

bob911

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #126 en: 03 de Enero del 2016 a las 21:50:28 »
Espero que recupere los  4€ antes de que acabe el mes......aunque defraudado ya me tiene

lyas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #127 en: 03 de Enero del 2016 a las 21:55:50 »
PHARMAMAR: Esperando que cumpla la proyección de últimos años.

Gesprobolsa.

Hay una curiosa estadística que ya comentamos en días anteriores y publicamos de igual modo en twitter, Pharmamar es de los valores que mejor arranca los ejercicios, siendo el 2º mejor por promedio en las 3 primeras sesiones bursátiles en los últimos 7 años.

Por técnico
El castigo ha sido excesivo y sin noticias que lo hayan justificado, una cosa era cotizar a 4,40€ y otra hacerlo a 2,50€ que son precios de 2013.
Por todo ello debe repetir el arranque de otros años, a corto plazo el primer objetivo se encuentra en la zona de anterior soporte y ahora resistencia, que es a su vez los máximos de la semana anterior.
La clave pasa por no perder la media de 200 semanas, punto que ha apoyado en la sesión del viernes.
Si todo va ben la lógica dice que rebotará ese 20% de una manera mas o menos rápida.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #128 en: 04 de Enero del 2016 a las 10:29:14 »
Supongo que tenemos que alegrarnos en este momento que no siga al ibex, al menos por ahora, y más teniendo en cuenta que china no afecta directamente al negocio, y que cáncer por desgracia habrá con o sin crisis. Además que estamos a precio de derribo...a ver si algun hedge le mete esos 5 kilos para volver a 4 € como minimo

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #129 en: 04 de Enero del 2016 a las 11:16:28 »
Esperemos que la cosa mejore, porque empieza el año chungo!

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #130 en: 17 de Enero del 2016 a las 16:34:50 »
En un mes resultados. Esperemos ver el impacto del nuevo mercado usa y Japón,  y un mayor control en i+d que eleve el ebitda para mejorar respecto al 2014

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #131 en: 18 de Enero del 2016 a las 10:29:16 »
Vaya momentum que elige esta para cotizar en el Nasdaq. Si sigue la bajista hasta el suelo, en 1 €, y tal y como está el patio es posible, la ampliación de capital podría suponer mucho más de lo esperado, por decir algo, el 50% (supuesto y no basado en datos más que suposiciones). Como no aprendan a cuidar al accionista se van a quedar solos ... y de hecho ya les está pasando, que están con el culo al aire hasta que no aprueben el yondelis en ovario en usa, eso sí supondría pasta adicional. Sé que suena a chiste pero es lo que creo.

guticalypso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #132 en: 18 de Enero del 2016 a las 10:52:52 »
Cita de: minix;308558
Vaya momentum que elige esta para cotizar en el Nasdaq. Si sigue la bajista hasta el suelo, en 1 €, y tal y como está el patio es posible, la ampliación de capital podría suponer mucho más de lo esperado, por decir algo, el 50% (supuesto y no basado en datos más que suposiciones). Como no aprendan a cuidar al accionista se van a quedar solos ... y de hecho ya les está pasando, que están con el culo al aire hasta que no aprueben el yondelis en ovario en usa, eso sí supondría pasta adicional. Sé que suena a chiste pero es lo que creo.

Minix, que vos habéis vendido ya. No se lleve mal rato...
Un saludo desde el Puente de Rontegi

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #133 en: 18 de Enero del 2016 a las 11:35:39 »
Me fastidia porque la manipulación del valor es obvia, como pasa en cuanto más pequeña sea la empresa, y nos vendieron la subida y picamos, y ahora con el ibex revuelto y el resto en contra, me parece que es cuidar muy muy poco al inversor. Es enfado, nada más.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #134 en: 18 de Enero del 2016 a las 11:52:54 »
Cita de: minix;308573
Me fastidia porque la manipulación del valor es obvia, como pasa en cuanto más pequeña sea la empresa, y nos vendieron la subida y picamos, y ahora con el ibex revuelto y el resto en contra, me parece que es cuidar muy muy poco al inversor. Es enfado, nada más.


No te enfades. Relaaaxxxx. Inspirar-expirar. Momento zen.
Otras llevamos 15 años pilladas en esta mierda (espero q no me expulsen del foro por llamar mierda a phm, eh lyas )


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]