Autor Tema: Mi idea Ibex 35 para corto plazo  (Leído 6343 veces)

olalla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2899
  • Karma: 10
Mi idea Ibex 35 para corto plazo
« Respuesta #30 en: 12 de Diciembre del 2015 a las 09:55:20 »
Gracias, romano.

Saludos

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Mi idea Ibex 35 para corto plazo
« Respuesta #31 en: 13 de Diciembre del 2015 a las 16:39:31 »
Esta noticia debería detener la sangría y comenzar el rally a todo trapo para salvar la imagen no sólo del ibex sino de la bolsa en global.

http://www.invertia.com/noticias/inversion-china-sube-noviembre-consumo-3086304.htm

wesawthesea

  • Visitante
Mi idea Ibex 35 para corto plazo
« Respuesta #32 en: 13 de Diciembre del 2015 a las 17:07:33 »
A esa noticia fiaba yo el rebote de los mercados y el fin de  las caídas de las materias primas. También este es el año que más coches se han vendido en China...en fin
Por otro lado, no se como le va a sentar el acuerdo en la cumbre del clima de París.
La cuestión es que veo los mercados que han abierto hoy (Arabia saudí e Israel)  cayendo un 2'6% y no auguran nada bueno, si bien es cierto que estuvieron cerrados el viernes y tienen pendiente esa caída.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Mi idea Ibex 35 para corto plazo
« Respuesta #33 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 19:42:06 »
Bueno, casi todos los cortos cerrados. Se me han realizado las órdenes sin estar encima. Comprobado tengo que si tengo unos objetivos, pongo las órdenes pero como esté delante al final acabo modificándolas y vendiendo más barato.
Vaya, que yo ya he echo el rally, el finiquito y el aguinaldo todo junto.
Ahora a ver dónde le veo el giro. Esta zona que hoy ha tocado de los 94XX me gusta, pero creo que incluso mañana comience subiendo pero luego baje a testear por debajo de los 9400, romper stops y ahí sí que le meto .....

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
Mi idea Ibex 35 para corto plazo
« Respuesta #34 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 19:45:14 »
Esperemos mañana rebote y que se vaya a cerrar cerca de los 9600

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Mi idea Ibex 35 para corto plazo
« Respuesta #35 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 19:47:48 »
Cita de: viajes;304649
Esperemos mañana rebote y que se vaya a cerrar cerca de los 9600

No lo creo. El miércoles no te digo que no, pero mañana lo dudo.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Mi idea Ibex 35 para corto plazo
« Respuesta #36 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 22:31:48 »
Cita de: elkrack;304650
No lo creo. El miércoles no te digo que no, pero mañana lo dudo.

Y quien cojones me manda a mí abrir el pico.....

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Mi idea Ibex 35 para corto plazo
« Respuesta #37 en: 15 de Diciembre del 2015 a las 13:06:59 »
me suben todas las acciones en cartera ...me dan ganas de 36_1_44

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
Mi idea Ibex 35 para corto plazo
« Respuesta #38 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 22:36:03 »
Mi impresión, vistos los movimientos hasta hoy, es que no es probable que haya replicas bajistas en el corto plazo. O dicho de otro modo: creo que la tímida recuperación de las dos últimas sesiones va a ser el preludio de más subidas. Ahora mismo veo como nivel clave los 10.000 puntos. Por encima de ese nivel, personalmente, daría por concluida esta rapida y dura corrección que hemos vivido en el Ibex 35, y pondría más la vista en el hueco bajista situado sobre los 11.137 puntos que en los mínimos vistos hace tres sesiones.

[ATTACH=CONFIG]11773[/ATTACH]
No pongan su corazón en el dinero

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Mi idea Ibex 35 para corto plazo
« Respuesta #39 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 22:59:44 »
Ojalá estés en lo cierto Romano y haya pasado lo peor !!!

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Mi idea Ibex 35 para corto plazo
« Respuesta #40 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 23:22:04 »
En todo caso la prueba de fuego la tendremos en los 10400 si la pasamos podemos volver a esos 11k.
Mañana veremos cómo abren los USA y sabremos si lo de hoy es un truco y mañana nos ponen mirando para Cuenca.
No soy muy optimista tal y como están las cosas, pienso que necesitamos que el crudo suba.

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
Mi idea Ibex 35 para corto plazo
« Respuesta #41 en: 17 de Diciembre del 2015 a las 00:12:18 »
Pues que tengamos suerte y  que se cumpla tu prevision Romano. Mañana para empezar , abriremos con un buen gap,  aunque como esta la bolsa puede pasar cualquier cosa.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Mi idea Ibex 35 para corto plazo
« Respuesta #42 en: 17 de Diciembre del 2015 a las 07:37:10 »
Los futuros apoyan la idea,aunque entre el viernes de venta de futuros y el lunes después de elecciones veremos la veracidad de la bola de cristal

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25894
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Mi idea Ibex 35 para corto plazo
« Respuesta #43 en: 17 de Diciembre del 2015 a las 09:26:07 »
de momento vas clavando el guión romano, vamos a ver si recuperamos esos 10 mil y con ello vuelve la estabilidad y se van cumpliendo esas figuras que sería lo suyo y como bien dices esa mirada en la zona de 11100 sigue siendo válida

nut

  • Visitante
Mi idea Ibex 35 para corto plazo
« Respuesta #44 en: 17 de Diciembre del 2015 a las 10:12:36 »
Cita de: romano;303453
El precio está entre dos huecos: primero se produjo el bajista y finalmente el alcista. En mi opinión, es más probable que el precio vaya antes a cerrar el alcista, y creo que bajará algo más, tratando de dejar allí un patrón de vuelta sobre el que reestructurarse. Probablemente la primera/primeras sesiones de la semana entrante serán alcistas, pero... no se fien. No creo que el precio alcance de nuevo ni por asomo los máximos relativos anteriores (sobre los 10.400) antes de cerrar ese hueco.

Me encantaría equivocarme, pero creo que el mal ya está hecho y que el posible patrón de vuelta en el que el precio se ha movido durante las últimas semanas ya está totalmente anulado. Lo mejor que podría ocurrir es que el movimiento bajista fuese rápido y se finiquitase cuanto antes.

[ATTACH=CONFIG]11727[/ATTACH]

Pues a pesar de que todo indica de nuevo alzas,todavía no veo yo eso,el ibex de momento va de libro,y estamos en dax e ibex a los niveles que hicieron el daño,según una pauta bajista y la forma de hacerla el dax,se vuelve a esos niveles para seguir bajando.
En cuanto a la opción de largo plazo,a mi me faltaba hace ya mucho tiempo algo por abajo,y me falta cosas por abajo en yankis,que ya sé q no tiene que ver unos y otros...pero me daba q se podía volver a la zona de 12000 para hacer algo bajista a largo plazo,y el ibex hizo los 11800 un nivel que canté en otro sitio.Si bien es cierto q parece ser que se está anulando con el subidón de hoy la pauta q he dicho anteriorme,el dax ha superado en el gap los 10650..pero no me fío..
Saludos.