Autor Tema: Urbas & quabit ....  (Leído 566 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Urbas & quabit ....
« en: 03 de Diciembre del 2015 a las 11:50:52 »
En primer lugar rogaría q. los comentarios de mercado q. me quieran trasladar, fueran en un hilo del foro en abierto ....

Es evidente q. no sigo nada de ninguna de ellas, si bien , como comentas,  hice  hace tiempo un comentario en urbas en el sentido de q. es una cia. en quiebra técnica , pues lo he buscado  y efectivamente me ratifico en todo lo q. expuse, pero dejando claro q. a datos de aquella fecha (ahora recuerdo q, ojeé sus números de balance comunicados) , no sé su situación actual, q. supongo seguirá similar .... si como dices está ya cerca del mínimo de cotización (0,01) pues más a favor de alejarse de estas cias "vendedoras de crecepelo" q. , salvo puntuales y rápidos tradings, sólo pueden llevaros a la ruina más absoluta .
Quabit , pues supongo q. será otra de más de lo mismo, no quisiera dar una opinión "a ciegas" pq evidentemente tpco conozco su actual situación,  pero en el día q. ojeé los balances de todas estas "joyas", es de las q. tb estaba en el grupo de cotizadas en quiebra técnica ....  ...  mi consejo para todo este grupo de cias es q. si no sois arriesgados  daytraders, os alejéis de ellas como alma q. lleva el diablo ....
saludos.