Autor Tema: Oportunidad en bankia  (Leído 1068 veces)

paulor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
Oportunidad en bankia
« en: 10 de Diciembre del 2015 a las 21:48:12 »

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Oportunidad en bankia
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre del 2015 a las 09:33:37 »
no sé lo que hará en el corto plazo pero lo que queda claro que haga lo que haga tendrán que colocar la participación que tienen si no toda gran parte a lo largo del año que viene y la colocación ya se sabe a partir de donde se hará... una especie de renta fija con algo de vidilla, eso sí visto lo visto lo que estamos pasando en el mercado estos últimos tiempos que la gente sea consciente que puede pasar cualquier cosa, aunque lo normal sería lo apuntado primero

yo-yo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: 10
Oportunidad en bankia
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre del 2015 a las 09:47:11 »
Buenos días:
Esto dice hoy un tipo en Expansión: http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/12/10/5669f5ccca47416d038b464d.html

Disculpa J.C., es que ando un poco perdido en este valor, ¿cuál es ese precio a que te refieres de colocación de la participación?
Gracias

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Oportunidad en bankia
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre del 2015 a las 10:29:10 »
pues no me extrañaría nada lo que dice Iturriaga, más porque quieran ellos, sería por obligación, porque se lo imponen.
Sobre precio supongo que sería de 1.50 de partida recordando que los valores que tienen en libros no sé si rondarían los 1.70-80 más o menos.

pasiego

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 729
  • Karma: 10
Oportunidad en bankia
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre del 2015 a las 10:32:23 »
Pues el rango ahora mismo es 1 - 1´25

yo-yo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: 10
Oportunidad en bankia
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre del 2015 a las 10:52:04 »
Puede ser como sospechas, imposición de altas instancias.
Y puede ser como el reparto (político) de un pollo:
 A ver, DoñAna ¿Usted qué quiere?
-Pechuga por favor.
¿Don Paco...?
-Muslamen, gracias.
¿Y el pescuezo...?
-Para la plebe.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Oportunidad en bankia
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre del 2015 a las 11:28:43 »
Bankia es más que apetecible. Copio y pego mis anotaciones a cierre del viernes pasado:
Bankia parece haber salido del canal anterior (bajista) y comenzar a formar un nuevo canal (bajista) aprovechando como base inferior la base superior del anterior.
Confirmar movimiento de recuperacion con rotura de bandera al alza y velas dejadas, CONFIRMAR QUE BAJA AL ENTORNO DE 1,16 PARA VOLVER A SUBIR, Y VIGILAR LAS VELAS DE RECUPERACION SI ES QUE LAS FORMA.
En el tercer gráfico se dibuja directriz alcista en ultimo mes, posible apoyo en 1,18 lo que confirmaría ese pullback sobre la nueva base alcista del canal.
Por arriba habra que ver si rompe zonas de 1,26 1,27 lo que daria por cerrado un HCHi.
Por fibo tocado triple techo en 1.21 que si logra romper posibilidad subida al alza hasta siguiente resistencia en 1,37. lo cual formaria parte de la recuperación y siempre por encima de la directriz alcista que hemos dicho antes se esta formando en los ultimos 30 dias.

Lo anterior en gráfico diario del último año se ve muy bien. No subo aqui gráficos por vago.

Dicho lo cual, Bankia también ha roto tendencia y soporte indicado durante esta semana, ahora mismo cotiza a 1.11, pero la entrada parece bastante clara, lo de las fusiones bancarias el próximo año ayudará.