Autor Tema: PharmaMar USA ....  (Leído 9740 veces)

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
PharmaMar USA ....
« Respuesta #75 en: 10 de Diciembre del 2015 a las 12:46:15 »
Que se detecta entrada de fondos???? Maaaaandeee


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
PharmaMar USA ....
« Respuesta #76 en: 10 de Diciembre del 2015 a las 13:17:55 »
Yo lo que si noto es la entrada en el fondo, espero que pueda salir de él

kakusain

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 10
PharmaMar USA ....
« Respuesta #77 en: 11 de Diciembre del 2015 a las 19:00:17 »
Hola a todos.Después de seguir todo el año la acción y visto lo comentado por LEIN, creo que el Sr.Sousa debería pensar un poco más en sus pequeños iaccionistas.Esperemos que no sea como su hermano e de los langostinos. ......aunque visto lo visto......

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
PharmaMar USA ....
« Respuesta #78 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 09:45:25 »
Esta madrugada estuvimos de charla online sobre mercados con varios profesionales y amigos del otro lado del charco  .... salió el tema de las cias. bio y no me resistí a preguntar a R. Schell (ameritrade) sobre si tenían alguna cia. europea en su visor .... pues bien,  tienen dos (una alemana) y la otra nuestra "querida" pharmamar ....  le intenté sacar algo más "jugoso", pero como era un tema de nulo interés para el resto, simplemente me dijo q. la seguían en su departamento para incluirle en el "Book pitch", q. es una especie de folletín semanal con recomendaciones de acciones para sus clientes ....  
Así q. por lo menos sabed q. no es desconocida por aquellos lares ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
PharmaMar USA ....
« Respuesta #79 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 10:43:23 »
Para q. conste !! ... jeje .... Acabamos  de añadir PHM como entrada en el nivel 3,03 para el proyecto "BM" ....  es una pura entrada a nivel técnico, por cruce de curva de  indicadores, ... el stop se ha situado en 2,88

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25939
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
PharmaMar USA ....
« Respuesta #80 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 10:53:44 »
añadir que aquí en toda esta zona estaría en alcista semanal clara iniciada desde la recuperación cuando llegó a rondar el euro

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
PharmaMar USA ....
« Respuesta #81 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 10:58:28 »
Súbanse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque no habrá mucho más recorte o eso esperamos algunos!!!!!!!!!

Hoy tendría que pegar un buen empujón y mañana o pasado :)))))))))))))))))

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
PharmaMar USA ....
« Respuesta #82 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 11:21:37 »
Cita de: diego50;304540
Súbanse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque no habrá mucho más recorte o eso esperamos algunos!!!!!!!!!

Hoy tendría que pegar un buen empujón y mañana o pasado :)))))))))))))))))


Bueno, bueno .... tpco hay q. dejarse llevar por exceso de optimismo ....  repito q. la entrada ha sido puramente técnica ... el punto en el q. estaba la orden desde la semana pasada era 2,96 , pq es lo q. daba la proyección de precio ..... se ha subido de forma automática (operamos con sistema semiautomático) a 3,03 pq la superación del volumen medio (en horaria) ha hecho q. la curva de los indicadores del sistema haya cruzado en ese nivel al alza .....  de todas las maneras, el sistema ha entrado con el 50% de la posición pq.  la fuerza de momento sigue siendo bajista .

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
PharmaMar USA ....
« Respuesta #83 en: 15 de Diciembre del 2015 a las 11:07:06 »
Los indicadores continúan cortados al alza, pero de momento nada más q. para trading,... tendrían q. suavizar la rampa para pensar q. puede ser algo más tendencial .... veremos ... la fuerza de momento sigue siendo negativa, pero se ha girado hacia neutro, el cierre dará más pistas ....
saludos.

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
PharmaMar USA ....
« Respuesta #84 en: 15 de Diciembre del 2015 a las 11:58:22 »
Cita de: H. LEIN;304734
Los indicadores continúan cortados al alza, pero de momento nada más q. para trading,... tendrían q. suavizar la rampa para pensar q. puede ser algo más tendencial .... veremos ... la fuerza de momento sigue siendo negativa, pero se ha girado hacia neutro, el cierre dará más pistas ....
saludos.

Lein buenas! eso por A.T.
Veremos por Fundamentales :)))))))))))))))))))

Salu2

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
PharmaMar USA ....
« Respuesta #85 en: 15 de Diciembre del 2015 a las 12:57:33 »
Cita de: H. LEIN;304734
Los indicadores continúan cortados al alza, pero de momento nada más q. para trading,... tendrían q. suavizar la rampa para pensar q. puede ser algo más tendencial .... veremos ... la fuerza de momento sigue siendo negativa, pero se ha girado hacia neutro, el cierre dará más pistas ....
saludos.
Gracias Hector,ya nos seguirás contando objetivos y stops,s2

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
PharmaMar USA ....
« Respuesta #86 en: 15 de Diciembre del 2015 a las 15:28:20 »
Cita de: blanca;304767
Gracias Hector,ya nos seguirás contando objetivos y stops,s2


Hi Blanca !! .... Bueno, la entrada ha sido como una ejecución más  del proyecto "bolsista mileurista ", se ha generado mediante el sistema semiautomático de acciones  y el sistema ha colocado stop en 2,88 (stop standart) según donde cierre hoy probablemente el sistema lo ajuste....  los objetivos  los ha marcado ya en 3,44 como p-1 y 3,62 como p-2 ....   ... esto es lo q. arroja el sistema semiautomático de acciones q. llevamos, pero , a pesar de ser yo mismo uno de los diseñadores del propio sistema, como tal no es pura matemática ajustada mediante indicadores técnicos ..... , si me preguntas en mi opinión personal sobre la acción,  creo q. le falta fuerza,  me parece nada más q. un ajuste de sobreventa e irá a buscar su control stand en la zona 2,92 (q me da ahora la gráfica) .... de romper ese control , el siguiente se encuentra en 2,60 aprox. ....  por lo tanto ya ves, a nivel personal creo q. buscará precios aún más bajos, aunque  por indicadores hay q. estar dentro desde los 3.03 .....   pero así es este mundo de los mercados ....
Un besote guapa !!!!

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
PharmaMar USA ....
« Respuesta #87 en: 15 de Diciembre del 2015 a las 15:50:09 »
Cita de: H. LEIN;304793
Hi Blanca !! .... Bueno, la entrada ha sido como una ejecución más  del proyecto "bolsista mileurista ", se ha generado mediante el sistema semiautomático de acciones  y el sistema ha colocado stop en 2,88 (stop standart) según donde cierre hoy probablemente el sistema lo ajuste....  los objetivos  los ha marcado ya en 3,44 como p-1 y 3,62 como p-2 ....   ... esto es lo q. arroja el sistema semiautomático de acciones q. llevamos, pero , a pesar de ser yo mismo uno de los diseñadores del propio sistema, como tal no es pura matemática ajustada mediante indicadores técnicos ..... , si me preguntas en mi opinión personal sobre la acción,  creo q. le falta fuerza,  me parece nada más q. un ajuste de sobreventa e irá a buscar su control stand en la zona 2,92 (q me da ahora la gráfica) .... de romper ese control , el siguiente se encuentra en 2,60 aprox. ....  por lo tanto ya ves, a nivel personal creo q. buscará precios aún más bajos, aunque  por indicadores hay q. estar dentro desde los 3.03 .....   pero así es este mundo de los mercados ....
Un besote guapa !!!!
Gracias de nuevo y otro beso para ti,jeje

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
PharmaMar USA ....
« Respuesta #88 en: 15 de Diciembre del 2015 a las 19:28:35 »
buenas, el ibex sube con fuerza y la zorrona apenas lo acompaña y recupera un 3,47% para cerrar en 3,13, pero con un volumen de la mitad del habitual, así que me huele a rebote para seguir cayendo.
Nos toca seguir sufriendo.
Salud y suerte!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
PharmaMar USA ....
« Respuesta #89 en: 17 de Diciembre del 2015 a las 15:17:46 »
Blanca,  el sistema ha subido hoy el stop a 2,98 ...  y eso es debido a q. los indicadores están ya aplanados ....  los objetivos siguen igual y sigue manteniendo la entrada al 50% en 3,03 ....  
Mi opinión personal no ha cambiado en nada .... ,
Baci bella !!! ...