Autor Tema: PharmaMar USA ....  (Leído 9711 veces)

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
PharmaMar USA ....
« Respuesta #60 en: 04 de Diciembre del 2015 a las 17:16:36 »
Cita de: guticalypso;303399
Falta Japón y el mercado mas importante... USA
en cuanto aprueben ahi buuuuaaaaa se dispara, segun los calculos de minix nos vamos a 8 o 10 euros
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
PharmaMar USA ....
« Respuesta #61 en: 04 de Diciembre del 2015 a las 19:34:46 »
Cargué otro poco a 3,39...yo a lo que creo y cada cual que apechugue

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
PharmaMar USA ....
« Respuesta #62 en: 05 de Diciembre del 2015 a las 22:20:43 »
Ya estamos casi a dia 7, comienzan las ventas en japon de yondelis, esperemos buenos resultados este fin de año

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
PharmaMar USA ....
« Respuesta #63 en: 07 de Diciembre del 2015 a las 13:19:20 »
Me habéis enviado algún mail y MP diciendo q. Zeltia sólo puede subir, q. tras la aprobación in USA está regalada, q. si parece mentira q. esté a estos precios .... etc, etc .....  bien,  yo me atengo a datos públicos ( comunicados por la propia cia al regulador) y no puedo valorar previsiones tras la aprobación in USA, ya q. no hay comunicación al respecto,  por lo tanto ni entro ni salgo de lo q. acontecerá por esa parte en el futuro ..... Simplemente digo, en una opinión personal basada en puro Técnico chartista, q. el aspecto es q. hay muchas probabilidades de perder el control stand situado en los alrrededores de la zona 3,35, y el siguiente se encuentra en la zona 2,95.  nada más,  lo q. sucederá, no tengo ni idea, en mi caso la futurología no es una ciencia q domine ...
Saludos.

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
PharmaMar USA ....
« Respuesta #64 en: 07 de Diciembre del 2015 a las 14:38:00 »
pues si baja a zona de 2,95 por mi parte mejor, asi cargo mas y las dejo a largo.yo he estado analizando las farmaceuticas y todas van a ir bastante bien.

mirar:

[h=3]The global Marine biotechnology market is expected to reach $5.9 billion by 2022. . En el Informe destasca a PharmaMar como uno de los Principales actores de este Mercado .[/h]

Y estas son las principales

The key players in the Marine biotechnology market include CP Kelco, Nutrex Hawaii, BASF SE, Biotech Marine, Lonza Group Ltd., PharmaMar S.A, BioLume Inc., Royal DSM N.V, Sea Run Holdings Inc, and Cyanotech Corp.

http://pharma-jonpi.blogspot.com.es/2015/12/59-billones-se-estiman-para-el-mercado.html

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
PharmaMar USA ....
« Respuesta #65 en: 07 de Diciembre del 2015 a las 14:41:14 »
Si tú déjalas a largo, que te vamos a dar la bien venida al club ;))

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
PharmaMar USA ....
« Respuesta #66 en: 07 de Diciembre del 2015 a las 14:46:48 »
jajajaja, yo voy a 5 años minimo, con un primer objetivo de 12 €. La verd ad que la llevaba en seguimiento hace tiempo y pienso que este año 2016 puede romper al alza y despues consolidar. Me doy varios  meses para ir comprando entre los 3 y 4 euros.

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
PharmaMar USA ....
« Respuesta #67 en: 07 de Diciembre del 2015 a las 14:52:21 »
Pharmamar ( antigua Zeltia ) ha triplicado su valor desde zonas de 1,2x de princios de 2013 hasta ahora , sin contar los maximos de 4,41 de maximos anuales 2015. Si ha triplicado su valor en los tiempos peores ahora que vienen los ingresos, usa y lo bueno que hará ?
yo me quedo dentro acumulando.

guticalypso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: 10
PharmaMar USA ....
« Respuesta #68 en: 07 de Diciembre del 2015 a las 15:28:24 »
Cita de: viajes;303649
Pharmamar ( antigua Zeltia ) ha triplicado su valor desde zonas de 1,2x de princios de 2013 hasta ahora , sin contar los maximos de 4,41 de maximos anuales 2015. Si ha triplicado su valor en los tiempos peores ahora que vienen los ingresos, usa y lo bueno que hará ?
yo me quedo dentro acumulando.

Sr. viajes, usted no se a quien me recuerda, con otro nick claro, así tan "insistino"...
Un saludo desde el Puente de Rontegi

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
PharmaMar USA ....
« Respuesta #69 en: 07 de Diciembre del 2015 a las 15:42:48 »
yo no insisto en nada, cada uno deja opiniones y comentarios en los valores del foro, unos seran positivos y otros negativos, pero cada cual invierte su dinero donde mejor lo estime conveniente, un saludo y ....... por cierto yo nunca habia estado en este foro con otro nick.

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
PharmaMar USA ....
« Respuesta #70 en: 07 de Diciembre del 2015 a las 18:56:41 »
buenas tardes, hoy esta mxerda de acción ha tocado los 3,35  y ha cerrado en rojo dejándose otro -2,75% para cerrar en 3,365 con un volumen de mxerda de una cuarta parte del habitual.
Estos hdlgp parece que le quieren dar la razón al compañero H.LEIN y a su análisis técnico, desafortunadamente para todos nosotros, osea que algo impensable hace tres meses se puede hacer realidad en breve de seguir por este camino: volver a ver a la zorrona por debajo de los 3 euros, cuando todos la esperabamos buscando los 5, los 6, los .....nos toman el pelo como quieren!!!
Han esperado a tener todas las aprobaciones del mundo mundial para tirarla!! si ésto no es manipulación, ya me diréis cómo se llama! menos mal que al final hice caso a los principios básicos y no aconsejé a ningún familiar que comprara y me mordí la lengua aún teniendo remordimientos de no compartir la dicha que se nos venía encima!!
Después de todo gracias! Confio en que todo cambie después del dia 20Dic, y sea a mejor!
salud y suerte!

lyas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 10
PharmaMar USA ....
« Respuesta #71 en: 07 de Diciembre del 2015 a las 20:02:53 »
Posiciones Compra y Venta al cierre :

Volumen  Precio - - - - - - - - - - - -

 2.430.   3,500.    +4,01%

 2.780.    3,350.    -0,45%

Como bien decíis este año Se han conseguido las aprobaciónes Us y Japón del Yondelis sarcoma
 , pero esta claro que esto no valdrá para poder salir al Nasdaq por lo tanto en 2016 seguramente tendremos avances de calado que animé una buena entrada de inversiores US ,


S2

fullmoon

  • Visitante
PharmaMar USA ....
« Respuesta #72 en: 09 de Diciembre del 2015 a las 07:42:37 »
Yo creo que la bajada es por la ampliación de capital que van a hacer para la salida en bolsa en eeuu que ya está en proceso como dijo h.lein

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
PharmaMar USA ....
« Respuesta #73 en: 10 de Diciembre del 2015 a las 05:38:55 »
No veo cómo lo harán,pero sousa y compañía son los primeros interesados en disparar la acción antes de salir al Nasdaq, de manera que dispararan hasta la última bala con noticias positivas en corto plazo como con los 2 nuevos antitumorales de ayer. Lo que veo difícil es que consigan un rebote de calado por la cara,así que toca esperar cual es el as que sacan de la manga,tipo presentación del nuevo pm100183 o como se llame para su aprobación en Q1 de 2016,lo cual no descarto en absoluto,justo antes del lanzamiento en Nasdaq.

Otra cosa es que ahora por arte de birlibirloque doblemos de un día a otro. ...eso ya va a ser demasiado,pero ver los 4,X de nuevo me parece más que factibles.

lyas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 10
PharmaMar USA ....
« Respuesta #74 en: 10 de Diciembre del 2015 a las 12:21:32 »
Desde la fusión se detecta la entrada de fondos día si y sus también.  Con muy poco volumen eso si.

 El goteo a la baja favorecerá buen volumen en el rebote y con barrida al alza es más fácil meter una buena compra.

El pm1183 está en fase 3 por lo que es imposible su aprobación en 2016 . Otra cosa es que vayan saliendo resultados y ello de más expectativas al fármaco. S2