Autor Tema: PharmaMar USA ....  (Leído 9704 veces)

viernes501

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1432
  • Karma: 10
PharmaMar USA ....
« Respuesta #45 en: 26 de Noviembre del 2015 a las 19:47:02 »
hola minix, lo dices en serio, gracias

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
PharmaMar USA ....
« Respuesta #46 en: 26 de Noviembre del 2015 a las 23:14:04 »
buenas noches. la zorrona marina cierra hoy en verde 3,42 y recupera un 2,7% aunque el volumen muy bajo,  no llega ni a la mitad del habitual.
En los últimos tres meses ha cerrado en 3,28 Agosto, 3,32 Septiembre y 3,33 ayer.
Esperemos que después de haber testado tres veces ese nivel abajo no lo acabe perforando en los próximos días sino que hoy haya sido el primer dia de muchos al alza ( y además así le daría la razón a minix con mucha alegría por mi parte).
Al menos eso fue lo que hizo la zorrona cuando testó los 4,30 tres veces y no fue capaz de seguir al alza y acabó con la caída que nos trajo hasta los niveles que ahora andamos.
Pues eso, que tengas razón minix!!
salud y suerte!

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
PharmaMar USA ....
« Respuesta #47 en: 27 de Noviembre del 2015 a las 09:38:14 »
Cita de: minix;302068
Nadie me va a creer,pero en muy breve esta rompe los 4€,y no me refiero a meses. Ahí queda eso! Anchovy va por tí!

Ojalá aciertes pero está muy débil y el mínimo rebote de ayer, comparado con la cáida que lleva dedes 4,40, seguro lo acaba perdiendo. Ahora en 3,37. Hasta que no de señales de vuelta esta zorrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguirá para abajo.

fullmoon

  • Visitante
PharmaMar USA ....
« Respuesta #48 en: 30 de Noviembre del 2015 a las 14:10:55 »
Parece que ha parado la sangría de caídas. Ahora tiene que empezar gente a comprar o mal va la cosa.

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
PharmaMar USA ....
« Respuesta #49 en: 30 de Noviembre del 2015 a las 15:07:05 »
Pues adentro de nuevo , para dejarlas a largooooo

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
PharmaMar USA ....
« Respuesta #50 en: 03 de Diciembre del 2015 a las 17:06:01 »
A ver ... si lo miro por puro técnico, creo q. romperá a la baja la zona 3,35  y se deslizará a control stand situado en los entornos de 3 e.  (un poco por debajo) ....  
A nivel de fundamento de cia., no tengo muchos datos, he mirado lo q. tiene comunicado al regulador y con esos datos nada indica q. deba subir de forma sustancial,  ni siquiera las proyecciones dan grandes números,  pero claro, no está aún contemplado el efecto de la la última aprobación del yondelis .... habrá q. esperar las nuevas expectativas o contratos en firme q. se produzcan, ....

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
PharmaMar USA ....
« Respuesta #51 en: 03 de Diciembre del 2015 a las 18:04:56 »
Ya han sacado las maquinas a todos los visitantes fortuitos...y el ibex romperá pronto si o si los 10500...así que estamos muy muy cerca de volar

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
PharmaMar USA ....
« Respuesta #52 en: 03 de Diciembre del 2015 a las 23:41:05 »
Cita de: H. LEIN;303150
A ver ... si lo miro por puro técnico, creo q. romperá a la baja la zona 3,35  y se deslizará a control stand situado en los entornos de 3 e.  (un poco por debajo) ....  
A nivel de fundamento de cia., no tengo muchos datos, he mirado lo q. tiene comunicado al regulador y con esos datos nada indica q. deba subir de forma sustancial,  ni siquiera las proyecciones dan grandes números,  pero claro, no está aún contemplado el efecto de la la última aprobación del yondelis .... habrá q. esperar las nuevas expectativas o contratos en firme q. se produzcan, ....

En números pienso que no hay mucho que rascar, ya cobraban 25 kilos limpios de J&J. Si en Europa+- venden 75 kilos de Yolendis pues no creo que en usa vendan mucho más, habrá que ver el margen bruto, que igual es superior al 60%...En el 2016 se verá en las cuentas lo que supone vender en USA.
La parte buena es que en un futuro lo tendrán más fácil para presentar y aprobar otros medicamentos ( y si realmente esas nuevas moléculas PM18xxxxxx no se qué son tan buenas igual sí que son un catalizador para romper por arriba. )
Cómo siempre he dicho lo bueno de ésta empresa son las muestras y el método para producir las moléculas.

Un poco triste que te aprueben estando a 4,2 y ahora en 3,5.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
PharmaMar USA ....
« Respuesta #53 en: 04 de Diciembre del 2015 a las 09:29:34 »
Paciencia. Aquí las ventas están aseguradas y serán crecientes....por desgracia de los pacientes

http://pharma-jonpi.blogspot.com.es/2015/12/cancer-hederitario-los-pacientes-con.html?m=1

Así que cada año se venderá más yondelis al coste que sea.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
PharmaMar USA ....
« Respuesta #54 en: 04 de Diciembre del 2015 a las 15:36:10 »
Pues ya han empezado a picar unas cuantas...ya irán cayendo más para vender objetivo por encima de 4 ....en reyes?jijiji

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
PharmaMar USA ....
« Respuesta #55 en: 04 de Diciembre del 2015 a las 15:37:18 »
Cita de: minix;303361
Pues ya han empezado a picar unas cuantas...ya irán cayendo más para vender objetivo por encima de 4 ....en reyes?jijiji

en cuanto lo aprueben en japon
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

fullmoon

  • Visitante
PharmaMar USA ....
« Respuesta #56 en: 04 de Diciembre del 2015 a las 16:35:42 »
Si en Japón ya se ha aprobado...

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
PharmaMar USA ....
« Respuesta #57 en: 04 de Diciembre del 2015 a las 16:39:37 »
Aprobado esta, falta comercializarlo a partir del 7 diciembre.

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
PharmaMar USA ....
« Respuesta #58 en: 04 de Diciembre del 2015 a las 16:47:53 »
Aquí lo fuerte de ingresos sera para 2016, yo voy entrando por lotes a largo

guticalypso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: 10
PharmaMar USA ....
« Respuesta #59 en: 04 de Diciembre del 2015 a las 17:12:12 »
Cita de: fullmoon;303386
Si en Japón ya se ha aprobado...

Falta Japón y el mercado mas importante... USA
Un saludo desde el Puente de Rontegi