Autor Tema: PharmaMar USA ....  (Leído 9729 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
PharmaMar USA ....
« en: 19 de Noviembre del 2015 a las 00:47:24 »
Según el broker (Goldman) ......  para el segundo semestre del 2.016 esperan estreno us merkat.  para más información me aporta los datos de contacto ...


Boston  MA 02108
Phone:
617-621-5300
Fax:
617-621-5301

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
PharmaMar USA ....
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre del 2015 a las 01:21:53 »
Dejo tb aquí un comentario personal q. acabo se enviar por mail  .....  Si se estrena in USA, supongo q lo hará en nasdaq como un ADRs (si lo hiciera en os OTCs, cambiaría la cosa a mejor) ... bien, no esperéis nada excepcional allí si es un ADRs, pq el creador  seguirá a la matriz europea como si fuese un espejo .... y si miro la gráfica de pharmamar , sinceramente no veo q. me diga q vaya a subir bruscamente, es más, yo diría q bajará a niveles cercanos a 3 e. .....  y ahí ver q configura ....
saludos.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
PharmaMar USA ....
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre del 2015 a las 09:08:53 »
Cita de: H. LEIN;300787
Dejo tb aquí un comentario personal q. acabo se enviar por mail  .....  Si se estrena in USA, supongo q lo hará en nasdaq como un ADRs (si lo hiciera en os OTCs, cambiaría la cosa a mejor) ... bien, no esperéis nada excepcional allí si es un ADRs, pq el creador  seguirá a la matriz europea como si fuese un espejo .... y si miro la gráfica de pharmamar , sinceramente no veo q. me diga q vaya a subir bruscamente, es más, yo diría q bajará a niveles cercanos a 3 e. .....  y ahí ver q configura ....
saludos.
 
Gracias Hector por tu comentario que sinceramente comparto. El mercado americano no es el bálsamo de fierabras y si en el mercado continuo no suscita ningún intererés tampoco lo tendrá en USA. Ha caído desde 4,40 hasta 3,50 y sigue mostrando una debilidad muy preocupante. Ni tan siquiera rebota por la sobreventa acumulada. La subidas fuertes estaban motivadas por la posible aprobación de sus fármacos y ese hecho de momento ya no se va a producir, por lo tanto no tienen ningún catalizador.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25919
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
PharmaMar USA ....
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre del 2015 a las 09:15:56 »
lo único bueno que tenemos con esto es que ya está en la mirada de muchos más fondos de estos que van a saco, eso sí para bien y para mal claro, ya que allí no tienen piedad si ven que no funciona como esperaban y ahí el presidente la lleva clara, ya que sigue haciendo de la empresa como si fuese solo suya y es un auténtico dictador.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
PharmaMar USA ....
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre del 2015 a las 16:05:08 »
En nasdaq pasan cosas como esta .....  ya me gustaría un día poder contarlo sobre zeltia / pharmamar ....
solo sube un 500 % , y ha llegado a subir un 800 % ....

[ATTACH=CONFIG]11639[/ATTACH]

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
PharmaMar USA ....
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre del 2015 a las 16:24:56 »
Cita de: H. LEIN;300905
En nasdaq pasan cosas como esta .....  ya me gustaría un día poder contarlo sobre zeltia / pharmamar ....
solo sube un 500 % , y ha llegado a subir un 800 % ....

[ATTACH=CONFIG]11639[/ATTACH]
A mi si que me encantaria,vamos seria una fiesta

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
PharmaMar USA ....
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre del 2015 a las 16:31:01 »
kosta, ya q hablas de fondos ..... diré algo q tú ya supongo q sabes ,pero no debes decir públicamente, aunque yo si ... .... hace unos meses, un sectorial quiso adquirir una participación de cierta relevancia (se hablaba entornos un poco por debajo  de los 5 e. como precio),  no sé sabe a quien se dirigió (pero se ha de suponer  q. al grupo  accionista mayoritario) y según manifestó la gestora del propio fondo , ni obtuvieron respuesta ....  y esto lo sé de una muy, muy ,muy buena fuente ....

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
PharmaMar USA ....
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre del 2015 a las 16:42:33 »
Ya se ha comentado por aquí, en varias ocasiones. Dá la sensación de que está TODO ATADO. Las posiciones están tomadas, después de dos/tres años de acumular a precios más que bajos. Ahora a esperar ....... Bajo esa perspectiva, ¿quien iba a vender una participación que entienden (Sus poseedores) puede estar infravalorada? Y, por otro lado, nadie de fuera, que no conozca los entresijos, va a pagar más de esos 5€. Quien iba a vender: Sousa?, Johnson? ..... Para qué?. Otra cosa es que la visión que tenemos desde fuera sea desesperante y desanimadora.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25919
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
PharmaMar USA ....
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre del 2015 a las 16:50:22 »
Cita de: H. LEIN;300911
kosta, ya q hablas de fondos ..... diré algo q tú ya supongo q sabes ,pero no debes decir públicamente, aunque yo si ... .... hace unos meses, un sectorial quiso adquirir una participación de cierta relevancia (se hablaba entornos un poco por debajo  de los 5 e. como precio),  no sé sabe a quien se dirigió (pero se ha de suponer  q. al grupo  accionista mayoritario) y según manifestó la gestora del propio fondo , ni obtuvieron respuesta ....  y esto lo sé de una muy, muy ,muy buena fuente ....


tú lo has dicho y así es, la actuación del presi para mí en este y otros muchos casos una verguenza

lyas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 10
PharmaMar USA ....
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre del 2015 a las 16:59:30 »
S2 .

Entiendo por lo que comentais que ese fondo quiso comprar un buen paquete de Pharmamar y se puso en contacto con la empresa .

Si quieren comprar que lo hgan en el mercado .

quizas me haya perdido , pero asi lo veo yo .

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
PharmaMar USA ....
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre del 2015 a las 17:06:08 »
Cita de: AREVACO;300914
Ya se ha comentado por aquí, en varias ocasiones. Dá la sensación de que está TODO ATADO. Las posiciones están tomadas, después de dos/tres años de acumular a precios más que bajos. Ahora a esperar ....... Bajo esa perspectiva, ¿quien iba a vender una participación que entienden (Sus poseedores) puede estar infravalorada? Y, por otro lado, nadie de fuera, que no conozca los entresijos, va a pagar más de esos 5€. Quien iba a vender: Sousa?, Johnson? ..... Para qué?. Otra cosa es que la visión que tenemos desde fuera sea desesperante y desanimadora.


arevaco, he de discrepar .... zeltia no está infravalorada, pharmas similares a zeltia hay a patadas in usa ... la valoración de cualquier pharma va ligada a sus productos en investigación (en diferentes fases) , patentes  y sobre todo a sus productos en  canal de distribución y venta ....  por aquí hay muchos buenos conocedores a nivel de fundamento sobre zeltia, pero me temo q. la valoración está ajustada a precio actual  de mercado con un buen PER ....     para q van a vender una participación relevante ( 5% o más) ??, muy sencillo, para activar la presencia de la cia y su puesta de precio en mercado .... con alta probabilidad, si la operación se hubiese llevado a cabo hoy estaría por encima de esos 5 e. (quizás hasta muy por encima)  después de los últimos acontecimientos .... además q si vende un 5% el q tiene un 40%  lo q. hace es revalorizar el porcentaje q le queda (q es evidentemente mucho más) ....  en fin ... me temo q kosta tiene razón ... la cia está "malgobernada "  a nivel de mercado....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
PharmaMar USA ....
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre del 2015 a las 17:10:19 »
Cita de: kostarof;300916
tú lo has dicho y así es, la actuación del presi para mí en este y otros muchos casos una verguenza


hombre , en un valor como zeltia, comprar un porcentaje relevante, q. hay q declarar al regulador, en el mercado, no es posible .... la vía habitual es fuera de mercado y a precio fijado y comunicado.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
PharmaMar USA ....
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre del 2015 a las 17:11:19 »
Cita de: lyas;300917
S2 .

Entiendo por lo que comentais que ese fondo quiso comprar un buen paquete de Pharmamar y se puso en contacto con la empresa .

Si quieren comprar que lo hgan en el mercado .

quizas me haya perdido , pero asi lo veo yo .


sorry ... iba la respuesta aquí no al post de kosta ...

hombre , en un valor como zeltia, comprar un porcentaje relevante, q. hay q declarar al regulador, en el mercado, no es posible .... la vía habitual es fuera de mercado y a precio fijado y comunicado.

lyas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 10
PharmaMar USA ....
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre del 2015 a las 17:21:37 »
Buenas Tardes H.Lein .

Ok , es que hay temas en los que me pierdo .

Visto asi y como deciis que ese fondo ni respuesta recibió ¿ podría ser que ese 5 % estuviera apalabrado con otro fondo y a un precio igual o superior al que ofertaba el fondo que apuntais ? ,

la accion para nada se esta comportando racionalmente salvo en graficas .

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
PharmaMar USA ....
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre del 2015 a las 17:35:35 »
Cita de: lyas;300928
Buenas Tardes H.Lein .

Ok , es que hay temas en los que me pierdo .

Visto asi y como deciis que ese fondo ni respuesta recibió ¿ podría ser que ese 5 % estuviera apalabrado con otro fondo y a un precio igual o superior al que ofertaba el fondo que apuntais ? ,

la accion para nada se esta comportando racionalmente salvo en graficas .


no,  la impresión q me da a mi es q. el presidente de la cia. quiere mantener el control absoluto de la misma y de su consejo de administración, por eso no quiere q nadie tenga ni siquiera la opción de poderle demandar un sillón en ese consejo como accionista.  Es decir, no le preocupa la situación de la cia en el mercado, cosa q. es tremendamente peligrosa si eres una cía con bajo ajuste contable, como lo es zeltia actualmente. .....  a no ser q. seas una cia. q tiene fuertes ganancias y fuertes ingresos de caja, q. es cuando la acción se cuida sola pq la pone en precio el propio mercado, el deber de la dirección de una cia cotizada es mantener un ratio alto de precio en mercado.