Autor Tema: Dan en abierto las motos este fin de semana??  (Leído 1945 veces)

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
Dan en abierto las motos este fin de semana??
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre del 2015 a las 15:01:31 »
Que mal perder tiene Rossi. No se puede echar la culpa de haber perdido a los demás. Si en lugar de pegar una patada se hubiese dedicado a correr las 2 últimas carreras seguramente hubiese ganado el mundial.
Vale ya de ser tan infantil. Que asuma sus errores y deje de echar las culpas a los demás.

PataNegra

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 10
Dan en abierto las motos este fin de semana??
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre del 2015 a las 15:31:02 »
Se oyen tantas tonterías, ahora resulta que tendremos que meternos con Pedrosa, ya que si Marquez hubiera  adelantado a Lorenzo, Lorenzo seguiría siendo

el campeón, los italianos son los maestros en la marrulleria, y los españoles de la envidia, incomprensible la cantidad de españoles que no querían que ayer

ganara Lorenzo.

Como a Llorinni le salio mal meterle presión a Marquez (aparte de marullero es listo), ahora viene rajando con toda la artillería, el patético es el mismo.

Menos mal que aquí vamos espabilando poco a poco.......

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Dan en abierto las motos este fin de semana??
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre del 2015 a las 15:54:38 »
os hago una pregunta a los que seguis las motos desde hace tiempo????

alguna vez habeis visto que un piloto sea de la nacionalidad que sea  haya ayudado
a otro incluso de su equipo???? yo es la primera vez....

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Dan en abierto las motos este fin de semana??
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre del 2015 a las 19:23:40 »
Cita de: juliusvfr;299413
. Este chaval no va ha ser
nunca ni la sobra que lo es hoy valentino ni dentro ni fuera de la pista!!!!!


un tramposo!!!!!!!!!!!!!

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
Dan en abierto las motos este fin de semana??
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre del 2015 a las 19:50:48 »
Yo entiendo que el unico responsable de que Rossi no haya ganado el mundial es el propio Rossi, si en vez de dar una patada a Marquez hubiera sido conservador y hubiera acabado detras de el en Sepang, muy posiblemente hoy seria Campeon del mundo. Lo demas son pataletas de niño tonto, a ver si se van a tener que apartar todos para que pase el

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Dan en abierto las motos este fin de semana??
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre del 2015 a las 20:17:56 »
Cita de: juliusvfr;299422
os hago una pregunta a los que seguis las motos desde hace tiempo????

alguna vez habeis visto que un piloto sea de la nacionalidad que sea  haya ayudado
a otro incluso de su equipo???? yo es la primera vez....

¿Pero cual es el problema? ¿que preferías que ganase Rossi? ¿ayudó Marquez a Lorenzo en Australia arrebatándole el triunfo en la última vuelta? ¿pero de que estamos hablando?. ¿Que hubiese pasado si Marquez, o Pedrosa hubiesen tirado a Lorenzo? Porque estaba claro que Lorenzo lo iba a dar todo y no lo iba a poner fácil. ¿Que cara se les hubiese quedado a los españoles? Encima seríamos el hazme reir, los que ahora chillan de rabia se estarían escojonando de risa. Os acordáis del incidente de Pedrosa con Nicky Hayden en el 2006, casi le hizo perder un mundial por hacer el garrulo y tirarlo de la moto, además también con Rossi. Hayden no lo hostio de milagro, y Honda tuvo que tomar cartas en el asunto. Evidentemente Hayden rompió relaciones con Pedrosa.

Vamos a ver una cosa, Rossi a parte de no ser una hermanita de la caridad ni poder dar lecciones de juego limpio a nadie no es tonto, ni mucho menos. El vio que el mundial se le complicaba e intentó meter por medio a Marquez a ver si le hacía el favor de restar puntos a Lorenzo, pero se pasó tres pueblos y le salió el tiro por la culata. Ahora intenta ensuciar el titulo de Lorenzo que para mi es más que merecido porque como he dicho a día de hoy es mejor piloto que Rossi. Valentino se encontró liderando el mundial porque la suerte se alió con él, nada más.

En definitiva, Rossi no ha estado a la altura y creo que ha demostrado no tener la misma calidad como persona que como piloto.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Dan en abierto las motos este fin de semana??
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre del 2015 a las 20:47:58 »
olvidais que el motociclismo es lo que es gracias a el, a mi me gustan las motos y las carreras y que gane el mas rapido.
 lo que no me gusta es el joder por joder como lo ha echo Marquez. y si, me hubiera que hubiese ganado Rossi el mundial.
lo que hizo no estubo bien pero Marc de niño bueno nada. De Lorenzo decir que es un gran piloto pero un gilipollas con mayusculas como persona

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Dan en abierto las motos este fin de semana??
« Respuesta #22 en: 09 de Noviembre del 2015 a las 22:47:09 »
Cita de: juliusvfr;299453
olvidais que el motociclismo es lo que es gracias a el, a mi me gustan las motos y las carreras y que gane el mas rapido.
 lo que no me gusta es el joder por joder como lo ha echo Marquez. y si, me hubiera que hubiese ganado Rossi el mundial.
lo que hizo no estubo bien pero Marc de niño bueno nada. De Lorenzo decir que es un gran piloto pero un gilipollas con mayusculas como persona

Perdona, el motociclismo es lo que es gracias a muchos grandes pilotos, no solamente a Rossi.

Lo que quería Valentino era que Marquez le echara una mano a él y le restara puntos a Lorenzo. No me has contestado a la pregunta ¿ayudó Marquez a Lorenzo en Australia o ayudó a que Rossi dependiese de si mismo para hacerse con el mundial? Como se atrevió Rossi a cuestionar a Marc e incluso a hablar de pacto entre los dos. Él solito se buscó lo que luego pasó. Marquez no se lo perdonó y lo puso en su sitio. Y lo siento al que le escueza, pero titulo para la buchaca de Lorenzo, que por cierto, coincido contigo en que es un tanto payasete, aunque el los últimos años ha mejorado algo, pero para mi ahora Rossi no le anda muy lejos.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Dan en abierto las motos este fin de semana??
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre del 2015 a las 10:13:52 »
Cita de: solidaridad;299417
yo me pregunto que hubierais comentado algunos si dos pilotos italianos hubieran dado el campeonato a Rosi. Que conste que a mi me pareció bien la victora de Lorenzo, lo mismo que si hubiera ganado Rossi

nadie me va a contestar esto?

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Dan en abierto las motos este fin de semana??
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre del 2015 a las 10:56:56 »
Cita de: solidaridad;299506
nadie me va a contestar esto?

Yo personalmente hubiese pensado que era lógico que dos compatriotas intentansen no perjudicarle. A mi personalmente me parece normal. La única manera de que eso no se diese es tratar de evitar esa situación poco favorable a sus intereses. Y desde luego el único causante del desenlace del mundial fue el propio Valentino.

Lo demás como han dicho por ahí son pataletas de niño consentido.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Dan en abierto las motos este fin de semana??
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre del 2015 a las 17:39:10 »
Dos Catalanes y un Mallorquín , lo a veis pillado ?  Pues Rossi tampoco36_11_6

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Dan en abierto las motos este fin de semana??
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre del 2015 a las 20:42:59 »
Cita de: eltiolavara;299515
Yo personalmente hubiese pensado que era lógico que dos compatriotas intentansen no perjudicarle. A mi personalmente me parece normal. La única manera de que eso no se diese es tratar de evitar esa situación poco favorable a sus intereses. Y desde luego el único causante del desenlace del mundial fue el propio Valentino.

Lo demás como han dicho por ahí son pataletas de niño consentido.

desde cuando el motociclismo es un deporte de equipo???? tu primer rival siempre ha sido tu compañero y luego el resto.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Dan en abierto las motos este fin de semana??
« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre del 2015 a las 10:07:30 »
Cita de: juliusvfr;299970
desde cuando el motociclismo es un deporte de equipo???? tu primer rival siempre ha sido tu compañero y luego el resto.

Me hace gracia esta afirmación aunque sea en forma de pregunta retórica. Y voy a utilizar yo otra ¿si no es un deporte de equipo porque compiten equipos?

Claro que el principal rival está en el propio equipo, porque es el que está luchando con las mismas armas y quien te puede dejar en evidencia. Pero eso no quiere decir que cuando uno de ellos esté descartado para la lucha por el titulo se dedique a joder al compañero. No quiere decir que haya casos en los que a alguno se le vaya la pinza y haga cosas "raras", pero luego el equipo le va a leer la cartilla seguro, si no lo manda a paseo. Hay un sin fin de casos, aquí y en F1 por ejemplo.

Podemos discutir lo que queramos, pero la situación a la que se llegó a la última carrera fue la que fue, y de ello dependió la actitud de unos y otros.

Lorenzo se jugaba el mundial, osea que lo iba a dar todo un un poco más, ni Marquez ni Honda se jugaban nada, porque si no hubiese puesto las cosas más complicadas, y por si fuera poco estaba muy, pero que muy molesto con las declaraciones de Valentino, por eso su motivación era menos que cero. Y el responsable de que se llegase así a la última carrera fue Rossi, nadie más, así que por muchas vueltas que se le quiera dar al asunto fue Valentino quien cavó su propia tumba.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo