Autor Tema: Neuron o neol alguien puede ayudar??  (Leído 811 veces)

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Neuron o neol alguien puede ayudar??
« en: 02 de Noviembre del 2015 a las 18:48:03 »
ambas son del MAB dicen que tienen un futuro prometedor sobre todo Neol mas que su matriz NEURON que tiene el 68%en cual de ellas se pudiese invertir o en ninguna? si alguien puede aportar sobre ello gracias

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Neuron o neol alguien puede ayudar??
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre del 2015 a las 19:04:11 »
eso dicen, gente de dentro, que valen mucho más pero a ver si encuentras un presidente ahora de una cotizada que dice que su empresa no vale mucho más de donde están ahora. Lo que hay claro es quienes son sus accionistas principales, miratelo y en base a eso piensa si se puede calentar o no, yo ya me los conozco pero paso de comentarlo, son datos que se pueden ver sin problemas.

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Neuron o neol alguien puede ayudar??
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre del 2015 a las 19:47:37 »
madre mia su accionariado solo refleja al principal accionista el Javier Tallada con unos 16,76% que se llevo 740000 euros de ezentis tras hundirla en bolsa vay a vaya!!! dejo el consejo de administracion gracias a Manuel Garcia Duran por los continuos enfrentamientos en nucleo duro de Ezentis bueno bueno maestro muchas gracias ...no se si sera esto bueno crea un poco de incetidumbre gracias

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Neuron o neol alguien puede ayudar??
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre del 2015 a las 20:49:43 »
Cita de: muller19;298554
madre mia su accionariado solo refleja al principal accionista el Javier Tallada con unos 16,76% que se llevo 740000 euros de ezentis tras hundirla en bolsa vay a vaya!!! dejo el consejo de administracion gracias a Manuel Garcia Duran por los continuos enfrentamientos en nucleo duro de Ezentis bueno bueno maestro muchas gracias ...no se si sera esto bueno crea un poco de incetidumbre gracias

Pues sabiendo que está ese pollo detrás, yo me salgo de inmediato. Que se vaya a Sierra Morena.

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Neuron o neol alguien puede ayudar??
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre del 2015 a las 23:53:54 »
Cita de: kostarof;298551
eso dicen, gente de dentro, que valen mucho más pero a ver si encuentras un presidente ahora de una cotizada que dice que su empresa no vale mucho más de donde están ahora. Lo que hay claro es quienes son sus accionistas principales, miratelo y en base a eso piensa si se puede calentar o no, yo ya me los conozco pero paso de comentarlo, son datos que se pueden ver sin problemas.
ademas de lo comentado vaya curriculim aqui el pajaro se ha especializado sobre todo en todo lo que tiene que ver con las tecnologias un fiera presidente de puleva, puleva biotech y avanzit y vicepresidente de ebro puleva radiotronica y nuestra añorada  y que nos quita el sueño "VERTICE 360" ahi es nadaademas de fundacion y reconversion de un huevo de cias consejero de Sotogrande y grupo intereconomia...y vamos a lo que voy maestro cuando desembarca en el consejo de Neuron y es nombrado consejero por cooptacion y primer accionista la cotizacion subion un 21%...estoy en este mundillo recientemente y no puedo decir mucho si no mas bien poco solo espero y deseo que tengamos suerte...