Autor Tema: broker para scalping  (Leído 7827 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
broker para scalping
« Respuesta #15 en: 07 de Julio del 2019 a las 18:29:43 »
Al hilo de los cfds han sacado una norma en la que se prohíbe hacer un "painting the tape"

Es decir, lo que tú ves en la pantalla no es exactamente la realidad.

El que te da las cotizaciones es el que sabe cuál es tu posición

Un poco de apalancamiento y ya tenemos un lose to lose Para el inversor y un win to win Para el proveedor de brokers

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
broker para scalping
« Respuesta #16 en: 08 de Julio del 2019 a las 13:10:00 »
Cita de: Noticiasdeaita;439786
Ahora mismo estoy probando dos brokers, debo decir que los dos se anuncian en mi web, pero mi conciencia me obliga a decir lo que opino de cada uno de ellos aunque me cueste que me retiren la publicidad.

XTB me parecen unos ladrones y me explico...
El otro día me saltaron un stop 16 puntos por debajo del mínimo que hizo (robo).
Además si entro largo en un índice me compra 4 puntos por encima de la cotización real y luego mantiene esa diferencia.
Si entras corto hace lo mismo, así te vende 4 puntos por debajo. DE ESTA MANERA GANAN SIEMPRE 4 PUNTOS MÁS EL SPREAD. lo dicho un robo descarado.

El otro broker es Key to Markets es un broker ECN[FONT=&] independiente que ofrece acceso a los mercados financieros para clientes institucionales, corporativos y privados. Por supuesto regulado por la CNMV. D[/FONT]e momento me está gustando...


es bueno saber esto,, XTB se publicita mucho mucho,, luego el analisis que hacen, suele estar bien,, en la norma de la normalidad,, no se mojan apenas,, te dicen que puede pasar arriba, y que puede pasar abajo,, vamos lo mas comun,, camino A y camino B,, asi no hay error grande jjjj

yo me meto mucho con ibroker,, porque son bien prepotentes al tfn,, creen estar por encima del bien y del mal jjj,, pero salvo en EThereum y lo publique y republique y seguire de vez en cuando resubiendo,, no suelen hacer velas robos....

broker que haga eso,, reclamar y reclamar y sobretodo publicitar ese robo en redes sociales, una y otra vez, y comentarles que asi perderan mucho mas, que devolver lo robado,, y suele funcionar,, con los bancos funciona,, OS LO ASEGURO jjjjjjj,,

en este mundillo, veo mucho hachazo y pelea entre traders pececitos,, pero poca pelea y zas en la boca y en donde haya que darles, a los brokers y grandes compañiasss  TEF, BANKIA, IBERDROLA,, ETC,,
y en serio que todas roban,, a su manera,, y a todas se les podria publicar un dia y otro sus robos y engaños,, yo lo hago,, pero no suelo ver que lo hagan mas... y asi pues sale muy rentable robar,,,

sigan ladrando entre iguales, y nunca entre pequeños contra grandes,,,, y la rueda seguira girando jjj,, como asi lo va haciendo,,

venga, buenos dias.

samir123

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 10
broker para scalping
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre del 2019 a las 23:09:51 »
Tengo entendido que en Libertex existe la modalidad de utilizar el scalping forex, y hasta donde tengo entendido es unbroker bastante serio y muy discreto. En ese sentido recomiendo que muchas personas lo utilicen como una estrategia en su día a día. Miren el siguiente artículo que lo explica muchísimo mejor que yo: libertex.org/es/blog/que-es-el-scalping-en-forex