Autor Tema: derechos ohl  (Leído 822 veces)

fran50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Karma: 10
derechos ohl
« en: 23 de Octubre del 2015 a las 10:22:11 »
Hola ya no se pueden suscribir acciones con los derechos de ohl? me han vendido los que tenia en inversis y me dicen que ya no puedo, enfin, por andar tarde.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
derechos ohl
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre del 2015 a las 10:59:45 »
Cada broker hace lo que le sale de los webos el último día, en algunos te dejan que suscribas o no a la AK hasta las 4 de la tarde de hoy, en otros se cerraba el grifo a las 10 de esta mañana, a ti parece que te la han dado con queso, la sesión termina a las 17:35 pero hay que dar margen a estos cafres para que hagan con tus derechos lo que quieran. Bendita Ley de transparencia y mierdas por el estilo.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
derechos ohl
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre del 2015 a las 09:58:47 »
En un broker como dios manda de toda la vida ha habido plazo hasta el último día de la ampliación a cierre es decir en este caso hasta el cierre del viernes, es más esas órdenes se pueden dar incluso durante toda la mañana del lunes hasta las 13 horas. Ahora bien los bancos son lo que son de manera que después de una patada hacen otra y lo bueno de todo es que en estos temas de bolsa la gente sigue trabajando con ellos, pues nada después que nadie se queje...

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
derechos ohl
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre del 2015 a las 22:27:53 »
Cita de: LeeCT;297009
Cada broker hace lo que le sale de los webos el último día, en algunos te dejan que suscribas o no a la AK hasta las 4 de la tarde de hoy, en otros se cerraba el grifo a las 10 de esta mañana, a ti parece que te la han dado con queso, la sesión termina a las 17:35 pero hay que dar margen a estos cafres para que hagan con tus derechos lo que quieran. Bendita Ley de transparencia y mierdas por el estilo.

Pues si.. Deberían dejar un margen para poder comprar derechos en subasta y tener tiempo para suscribir después.. Pero no es así y como te despistes pierdes la pasta del derecho y algún listo le adjudican acciones sin pagar derechos por ellas..

Yo al final compre al cierre de sesión ya que mi broker solo daba hasta las 10 de la mañana para suscribir derechos

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
derechos ohl
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre del 2015 a las 22:29:17 »
Me he explicado mal.. Compre acciones y no derechos por dicho motivo