Autor Tema: El tito Obrascon Huarte Lain  (Leído 1254 veces)

Cartaganadora

  • Visitante
El tito Obrascon Huarte Lain
« en: 11 de Noviembre del 2015 a las 15:46:47 »
Que hacemos con estas? Piensa que la han bajado un 10% para subirselo el viernes con los resultados.

manuelmp84

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Karma: 10
El tito Obrascon Huarte Lain
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre del 2015 a las 16:54:21 »
creo que ha roto soporte, no? donde se le espera?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25892
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
El tito Obrascon Huarte Lain
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre del 2015 a las 18:40:06 »
hace cinco días rompia resistencias, ahora romper soportes y todo esto estando bajo precios de ampliación donde no hay nadie que gane pasta y los cortos aumentando. Yo pienso lo que comenta cartaganadora, ahora bien en el muy corto es increíble lo que estamos viendo, eso de perder niveles y bajar 10 céntimos en 5 segundos es lo que se lleva. No hay que olvidar que la semana pasada a estas alturas estaba mirando a los 8 euros, al lado y ahora a los 6.50... y los que han entrado fuerte en la ampliación fondos y cia lo han hecho en precios que van de 7.50 a 9 ...

Cartaganadora

  • Visitante
El tito Obrascon Huarte Lain
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre del 2015 a las 21:19:43 »
Entiendo que no va a ser irse a 20€ directamente, pero esta empresa debe estar en 2 dígitos.
recuerdo hace un par de años preguntar por iberdrola cuando estaba a 2 y kosta decia q tranquilamente estaría a 4,xx pues esto pasa ahora con muchos valores, donde hay pedigree mas pronto que tarde vuelven a donde deben. Eso si paciencia y cuando suba no vender al primer rebote... Sino vuelven a lo mismo

Cartaganadora

  • Visitante
El tito Obrascon Huarte Lain
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre del 2015 a las 22:50:52 »
Como alguién dijo alguna vez: el siguiente euro no se hacia donde irá pero los 10 siguientes estoy seguro hacia arriba!

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
El tito Obrascon Huarte Lain
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre del 2015 a las 23:08:02 »
Cita de: kostarof;299763
hace cinco días rompia resistencias, ahora romper soportes y todo esto estando bajo precios de ampliación donde no hay nadie que gane pasta y los cortos aumentando. Yo pienso lo que comenta cartaganadora, ahora bien en el muy corto es increíble lo que estamos viendo, eso de perder niveles y bajar 10 céntimos en 5 segundos es lo que se lleva. No hay que olvidar que la semana pasada a estas alturas estaba mirando a los 8 euros, al lado y ahora a los 6.50... y los que han entrado fuerte en la ampliación fondos y cia lo han hecho en precios que van de 7.50 a 9 ...

Hay que purgar algunas ventas de quien entró en la ampliación con dinero del que no podía disponer.. Supongo q en unos días las cosas mejoraran..

Mañana resultados esperemos q no sean demsiado malos, los efectos de la ampliación se verán en el ultimo trimestre..

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
El tito Obrascon Huarte Lain
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre del 2015 a las 10:09:33 »
Que Dios me coja confesado. Me marqué los 6,6x € para entrar, y al final he entrado a los 6,56 €. No sé cómo irá en el corto, porque son capaces de bajarla a 5,58 € o incluso más abajo, pero esta va a ser una de esas inversiones a medio-largo plazo, así que a no mirarla en el primer año, a no ser que baje escandalosamente, pues entonces sí entro a cortar orejas y rabo.

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
El tito Obrascon Huarte Lain
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre del 2015 a las 10:18:27 »
Parece que se da la vuelta con fuerza..

Hoy los resultados presentados no han sido buenos, pero si Mejico no da sorpresas, en el futuro se tienen que mejorar bastante..