Autor Tema: Yorss ... ( o quien pueda)  (Leído 2510 veces)

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre del 2015 a las 17:41:31 »
Hector, yo cuando veo posibles grandes beneficios, pongo poco capital porque veo mucho riesgo, sera porque me estoy haciendo viejo.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre del 2015 a las 17:45:45 »
yo por comentar, hoy ha movido la friolera cantidad de 40.000€
como maximo sería para invertir 100€, mejor irse de cena
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre del 2015 a las 17:54:30 »
Cita de: alcon;296212
Hector, yo cuando veo posibles grandes beneficios, pongo poco capital porque veo mucho riesgo, sera porque me estoy haciendo viejo.


bueno alcón, en eso he de darte la razón ... y si nos referimos a neuron, yo no veo  grandes beneficios, más q nada pq no veo q tenga un producto estrella, es más bien una cia de valor añadido .... de las q. pudieran subir según va añadiendo valor a sus  productos (patentes) .... por lo tanto es la típìca cia de inversor , no de trader ...  me imagino q los tiros de kosta van por ahí .... así q yo, como trader, no entraría en ella pq no mueve lo suficiente como para operar con la holgura q. corresponde .... como bien dice anchoilla, fijate lo q ha movido hoy mismo ... nada ....    .... lo q. no quita q. para los q. no están en el trading de mas corto plazo no sea buena opción .... incluso magnífica opción ... no descarto nada ....

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre del 2015 a las 12:23:12 »
Yo para especular a corto, prefiero el forex, petroleo y indices, puedes entrar y salir sin pestañear

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre del 2015 a las 18:34:51 »
el movi bueno fue sobre el 1.42.. ahora es andar en aguas turbias...pero a toro pasao..jejeje to mu bonito se vé
por encima de 1.70 bien o se puede mantener .. aunque su 1er objetivo ya lo ha echo (2.06) ahora va de vuelta... viendo la bajada su punto de apoyo veo en 1.80... si aguanta pos pa dentro creo y a mirar de superar esa linea roja punteada en 2.12 he ir buscando niveles superiores... .... esto lo he planteado en periodos trimestrales,, así que el actual acaba el 31 de diciembre...
pero lo dicho la linea del bien y del mal anda en el 1,70 para este plazo trimestal... en el periodo completo anual hasta ahora ronda el 1,89.
[ATTACH=CONFIG]11484[/ATTACH]
y no digo mas que ya me he inventao demasiao................ ahh en rsi perder el nivel 49 malo... digo creo y tal
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre del 2015 a las 20:09:58 »
Hi graff !! ... gracias con el análisis chartista .....  ..... q. oportunamente trasladaré ahora a Ana ...  
saludotes !!! ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre del 2015 a las 10:55:42 »
Kostaaaaaa !!! ..... Ahora acabo de caer por donde iban "tus tiros" ... jejeje ...  es  por una new q. me ha enviado otro compañero del foro .... así q supongo q tu argumento iba por ahí y tb entiendo pq nada podías ni puedes  comentar en abierto ... ..... peroooo, has de reconocer q. no me falló el olfato cuando hablaba de la q. aún no cotizada ..... jejejeje .....
saludos kosta ....

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre del 2015 a las 12:52:01 »
las farmaceuticas me parece que el año que viene podrian dar alegrias he estuiado un poco reig jofre ya esta tal neuron y todo lo que lleva y la filial que sacaran y lo ultimo de la asociacion de antibioticos leon y elestudio de la alternatica al omega del pescado y eso le veo muchas opciones lo mismo tenemos unas rovi en estas jjajja, el que mas sabe es el maestro no me aventuro a decir nada porque me queda muy y mcho para dar consejos.suerte

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre del 2015 a las 19:51:07 »
Cita de: GRAF;296443
el movi bueno fue sobre el 1.42.. ahora es andar en aguas turbias...pero a toro pasao..jejeje to mu bonito se vé
por encima de 1.70 bien o se puede mantener .. aunque su 1er objetivo ya lo ha echo (2.06) ahora va de vuelta... viendo la bajada su punto de apoyo veo en 1.80... si aguanta pos pa dentro creo y a mirar de superar esa linea roja punteada en 2.12 he ir buscando niveles superiores... .... esto lo he planteado en periodos trimestrales,, así que el actual acaba el 31 de diciembre...
pero lo dicho la linea del bien y del mal anda en el 1,70 para este plazo trimestal... en el periodo completo anual hasta ahora ronda el 1,89.
[ATTACH=CONFIG]11484[/ATTACH]
y no digo mas que ya me he inventao demasiao................ ahh en rsi perder el nivel 49 malo... digo creo y tal

actualizo..
[ATTACH=CONFIG]11530[/ATTACH]
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #24 en: 29 de Octubre del 2015 a las 11:37:04 »
a las 12:00 empieza a cotizar Neol y ya va en 2.70 neuron 150.000 negociadas en 2:30 veremos a ver lo que depara el dia del 22/10 hasta hoy a subido un 17% suerte

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #25 en: 29 de Octubre del 2015 a las 15:49:23 »
en el twiter de la pagina de inveuro ha ido colgando fotos de la subasta a 2.70 de neol en fin un mal debut esperabamos mas ahora neol 1.74 y neuron 1.90 bien complicado digerirlo

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25854
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #26 en: 29 de Octubre del 2015 a las 17:06:32 »
nada muchos esperando que fuese la bomba y de momento otro fiasco por el momento

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #27 en: 29 de Octubre del 2015 a las 19:57:38 »
estoy dentro  ya sea al cielo o al infierno pero dentro..confio, todo no se puede hacer en un dia hubiera sido bonito jajjaja posiibilidades tiene pero de momento es lo que ahi

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre del 2015 a las 21:26:15 »
Cita de: GRAF;297862
actualizo..
[ATTACH=CONFIG]11530[/ATTACH]

y reactualizo.. con tdo lo antes dicho,,, lo cual q sigue en pie.....
[ATTACH=CONFIG]11567[/ATTACH]
 y a mi la verdad me importa una M esta acción, solo es por el analisis echo anteriormente,,,, e intentar acertar en la visión de algo q ni me va ni me viene.....
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................