Autor Tema: Yorss ... ( o quien pueda)  (Leído 2513 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Yorss ... ( o quien pueda)
« en: 19 de Octubre del 2015 a las 12:17:51 »
Le pregunto a yorss pq creo q. "trastea" tb con acciones además de índices, quizás la sigas ....., pero bueno quien pueda aportar algo le estaría agradecido ....   Se trata de una acción del MAB, ... Neuron .... mi plataforma no da infor ni gráficas de las cias. del MAB desde hace unos meses (desconozco pq) y evidentemente yo no tengo dato alguno de este tipo de cias (excepto lo q. anuncian en sus webs) ... y quería una opinión de trader, cercana al mercado real  ....   mi interés es pq un familiar cercano (invertido considerablemente en la misma) me pregunta por ella y poco o nada puedo aportarle .....  .... saludos.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre del 2015 a las 12:36:49 »
Buenas,
Yo no la sigo, pero tengo datos en mi plataforma. Para mi está en un lateral entre 1 y 3€ ... bastante probable que vaya a los 3€ de nuevo, pero estas empresas ya sabes como van...
Te dejo gráficos en mensual, semanal y diario con indicadores básicos, yo no suelo usar indicadores y sacas tus propias conclusiones... Saludos!

Mensual :
[ATTACH=CONFIG]11474[/ATTACH]
Semanal :
[ATTACH=CONFIG]11475[/ATTACH]
Diario :
[ATTACH=CONFIG]11476[/ATTACH]
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre del 2015 a las 13:02:46 »
Gracias acromion, perfecto.  Saludos.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre del 2015 a las 14:16:35 »
Visto !! ... Muy de acuerdo contigo acromion, sobre todo en q. este tipo de cias van al albur de las news .... técnicamente su aspecto no es malo,  tanto la diaria como el semanal indican un testeo a la bajista (q andará por los 2,5  tirando la línea sobre tu gráfica y calculando "a ojo"), pero observo bajo volumen como para hacer cábalas en lo técnico .... con 4 chavos cualquiera la mueve un porcentaje elevado ....  pero bueno, me ha servido para hacerme una idea .....  gracias de nuevo ...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre del 2015 a las 14:26:12 »
Si la bolsa es un tema oscuro, estas del MAB ni te cuento.

Para muestra lo de Gowex, Caraturis,...... es una maravilla que estas empresas coticen.

El otro día me acordé de Catenon,.... cotiza en el MAB pero tiene anuncios de empleo que llevan anunciados en su web mucho tiempo, demasiado tiempo..... Yo ya pienso que muchas están ahí para llevárselo calentito.

Pero bueno, por técnico,.... cualquier cosa. Eso sí, mucho ojo porque en Twitter tiene muchas cuentas activas que promueven la acción.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre del 2015 a las 14:30:26 »
si le preguntas a Yorss te dirá que no sigue ese mercadillo porque con la pasta que tiene Yorss se podría comprar todo el MAB
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25884
  • Karma: 394
    • http://www.kostarof.com
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre del 2015 a las 15:48:34 »
lein yo te doy mi opinión al respecto pero ojo que no la argumento aquí en abierto, y es que hay muchísimo más a ganar que a perder, pero mucho más, con eso la idea ya sabes cual sería...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre del 2015 a las 16:24:59 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;296150
si le preguntas a Yorss te dirá que no sigue ese mercadillo porque con la pasta que tiene Yorss se podría comprar todo el MAB


Pues lleva razón la Anchoilla no la sigo suelo estar centrado en 8 ó 10 valores
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre del 2015 a las 16:29:17 »
Neuron cotiza en mercado continuo?? he escuchado que va a sacar una filiar el otro dia pero asi de pasada me lei  un articulo pero no conozco mucho

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre del 2015 a las 16:39:07 »
Cita de: yorss;296176
Pues lleva razón la Anchoilla no la sigo suelo estar centrado en 8 ó 10 valores

ok yorss .... entiendo entonces q.,  si lleva razón anchoilla, tienes la suficiente "pasta" para comprar todo el MAB ... pi--ti-to  ..... jajaja ja ... de todas maneras,  gracias yorss ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre del 2015 a las 16:44:01 »
Cita de: kostarof;296165
lein yo te doy mi opinión al respecto pero ojo que no la argumento aquí en abierto, y es que hay muchísimo más a ganar que a perder, pero mucho más, con eso la idea ya sabes cual sería...


Pues... he estado leyendo su web ... tanto la infor q la propia cia arroja, como la de los comunicados a la CNMV ... y , cuanto menos, me resulta curiosa la situación de fundamento  actual ....  ... ahora mismo no sé a q. argumentos te refieres,  pero bueno, voy a seguir "investigando" a ver si veo luz  jejejeje ....
gracias kosta ....

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre del 2015 a las 16:45:17 »
Cita de: H. LEIN;296183
ok yorss .... entiendo entonces q.,  si lleva razón anchoilla, tienes la suficiente "pasta" para comprar todo el MAB ... pi--ti-to  ..... jajaja ja ... de todas maneras,  gracias yorss ...


ahora mismo NO . pero si pone La Anchoilla algo quizas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

seizca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 10
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre del 2015 a las 17:01:22 »
Catenon buenos números auditados y buenas previsiones (aunque esto de las auditorías es como todo) pero si el ibex está parado, el resto del continuo está parado, pues el mab....y algunas cotizando en fixing....

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25884
  • Karma: 394
    • http://www.kostarof.com
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre del 2015 a las 17:07:38 »
argumentación..... compra clara, jeje

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Yorss ... ( o quien pueda)
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre del 2015 a las 17:30:34 »
Cita de: kostarof;296197
argumentación..... compra clara, jeje


jejeje ... ok, ok ..... acabo de responder a Ana (hermana de mi pareja q. me  preguntó) le he dado mi postura técnica basada en las gráficas de acromion ..... tb le he dejado tu opinión, así como una valoración de mi propia cosecha tras lo q. he leído sobre ella .....  y prefiero no hacer juicios públicos de valor, no me considero suficientemente informado  ni preparado para ello, pero si diré algo .... me gusta más lo q. he leído de su filial (q no cotiza aún) NEOL  q. lo de la propia matriz ...