Autor Tema: Colonial en marcha  (Leído 151620 veces)

Ugui

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #45 en: 20 de Octubre del 2015 a las 10:21:01 »

sensacionoculta

  • Visitante
Colonial en marcha
« Respuesta #46 en: 20 de Octubre del 2015 a las 10:27:42 »
O sea, que vamos a ir de compras...

Me dá a mi que este pájaro quiere endosarnos la torre espacio, antes de irse;con la ayuda del comandante y su tripulación.

Espero que los árabes no se la dejen colar.

Por lo demás, utilizar los recursos que se van generando para invertir en generar más; co jo nu do siempre que sea en precios razonablemente rentables.

Gastar 1.500 kilos en lo que les dé la gana a nuestros dirigentes... peligrosísimo.

Saludos.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #47 en: 20 de Octubre del 2015 a las 10:46:45 »
Hola Sensa,

Acabo de entrar en la CNMV y veo este HR.


Así en plan flash, comentar que para los inversores y analistas no deja de ser un panfleto de buenas intenciones, aunque para éstos, lo destacable es lo que marca la página 17 del mismo, en un rincón y en letra pequeña:  

" 3.Benefits & competitive advantage from €4bn tax shield "


Que al fin y al cabo, ya sabemos que nuestros edificios son la hostia en bicicleta, pero lo que suma (y precisamente NO queda reflejado en el EPRA de los cojones) son esos 4.000 millones de euros o 4 billones americanos. Al "investor" le interesa saber este dato y sobretodo que se lo digan, aunque sea en un rinconcito o perdido en algún informe trimestral.


Por lo demás, lo de los 1.500 millones + otros 1.000 millones en estudio, o deriva de gran rotación de inmuebles, o viene dado por desinversión de SFL o AK y espero que esta vez sea Sin suscripción pero a valor NNNAV; o un brindis al sol, algo que nos tiene acostumbrados esta directiva.  Lo de Torre Espacio ya NO ha colado, a parte, sería considerada operación vinculada y por tanto sometida a reclamación caso de pago de sobreprecio sobre el valor coste. Al marqués le ha salido la jugada como el culo, ni endosan Torre Espacio, ni endosan Canalejas, por mucho que le pese al Comandante (que este se lo hubiera tragado todo).


Por mí, pueden seguir con sus flus flus y fuegos de artificio. Lo que quería saber es lo que le cuentan a los tipos que tienen los dólares frescos y dispuestos a gastar. Les están diciendo, tenemos patrimonio del bueno, vamos a crecer, pero sobretodo, tenemos munición fiscal de miles de millones de euros (algo que los analistas de aquí e "investors" patrios no han sabido ver y todavía parece que no se estén enterando que la patraña del EPRA no contempla esta enormidad "oculta").


En fin. Lo dicho, que COL cotice ahora a lo que le salga de las pelotas. Los de la DEPAR no nos movemos ni con agua hirviendo a presión, y más teniendo una fiesta programada a 2,5 euros!!!.


Por supuesto,

FUERZA y HONOR!

A.


Cita de: sensacionoculta;296327
O sea, que vamos a ir de compras...

Me dá a mi que este pájaro quiere endosarnos la torre espacio, antes de irse;con la ayuda del comandante y su tripulación.

Espero que los árabes no se la dejen colar.

Por lo demás, utilizar los recursos que se van generando para invertir en generar más; co jo nu do siempre que sea en precios razonablemente rentables.

Gastar 1.500 kilos en lo que les dé la gana a nuestros dirigentes... peligrosísimo.

Saludos.

sensacionoculta

  • Visitante
Colonial en marcha
« Respuesta #48 en: 21 de Octubre del 2015 a las 08:35:59 »
Antonio; ¿Qué necesidad ves tu de buscar inversores nuevos con lo pacíficos, manejables y estables que somos nosotros?

Además tenemos disponibles cientos de millones de euros a la espera de ser invertidos...

Con todo lo buenos que vienen siendo los resultados desde que lo cogió el marqués, por h o por b; la cuenta de caja sigue mermándose y la de endeudamiento creciendo...

No veo yo de dónde sacan las ganas y los dineros para querer seguir invirtiendo.

Además, para invertir 300 millones al año no hace falta decir nada, en otras ocasiones ya lo han hecho.

No sé, no le veo sentido a esta polvarera que han levantado.

Saludos.

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #49 en: 21 de Octubre del 2015 a las 08:42:30 »
Al viñolas se le va la cabeza

asaltante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #50 en: 21 de Octubre del 2015 a las 11:28:11 »
A demás según 5 días el free float es del 59%, leyendo estas cosas ya se sabe porque Spain va como va y tiene lo que tiene...

sensacionoculta

  • Visitante
Colonial en marcha
« Respuesta #51 en: 22 de Octubre del 2015 a las 09:10:14 »
Hoy deberíamos acercarnos al 0,68 como el que no quiere la cosa...

Le invitamos a unas cañas por lo de ir cogiendo confianza.

Mañana que nos presente a su amiga la del 0,70.

Y ahí ya vamos con todo...

Ya sabes, lo que se empieza se acaba...

Un trabajo bien hecho y a plena satisfacción.

Amigos, "No quiero errores"

Saludos.

sensacionoculta

  • Visitante
Colonial en marcha
« Respuesta #52 en: 23 de Octubre del 2015 a las 07:53:07 »
Pues parece que no aparece el 0,68...

¿A qué hora hemos quedado con él?

Ya sabemos que está muy ocupado pero que llame si no puede venir hoy.

Vamos a esperar otro poco a ver si aparece de una vez...

Luego dirá que si el tráfico, los semáforos. Vete tu a saber!

Esperemos que no haya pasado nada y sea un problema de agenda.

Saludos.

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #53 en: 23 de Octubre del 2015 a las 08:09:47 »
B dias, si si el problema es de agenda. El broker ya tiene apuntado en su agenda cuando quiere que veamos el 0,68, el 0,80....jeje.

Ugui

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #54 en: 23 de Octubre del 2015 a las 08:22:42 »
Tengo que ir a la próxima JGA. Aunque solo sea para regalarle una revista de Sudokus y que deje de tocar la cotización a su antojo.

A ver si tenemos suerte y VM sale definitivamente de Colonial, aumentan posiciones fontos y Qatar y le dan un despacho sin internet en Siberia al bróker de las narices..

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #55 en: 23 de Octubre del 2015 a las 09:12:39 »
Hola Ugui,


Como preveo que en no demasiado tiempo se convocará Junta Extraordinaria, pues a lo mejor no tienes que esperar hasta Junio de 2016!

Dije en algún anterior mensaje mío que no asistiría a ninguna Junta más, pero... con lo divertidas que son para mí!, y renunciar a tal divertimento..., no sé, supongo que continuaré yendo pues adoro dar estopa a todos estos tipos a escasos centímetros de mi cara, "in your face!". Todo dependerá que no me coincida con alguna vista judicial que para noviembre y diciembre tengo señaladas unas cuantas.


VM está en las últimas (y no me refiero a salud, si no a su relevancia en Colonial). No pinta nada (aunque tengo dudas si desde origen ya era un calienta-sillas).


Y lo de Qatar respecto al bróker..., pues es justamente lo contrario. Precisamente es Qatar quien quiere al bróker. Otra cosa es el Comandante y su chica, que a estos ya están preparándoles una bota especial con puntas de hierro para darles una soberana patada y enviarlos fuera de órbita.



En lo más estricto de COL, como la cotización me importa un huevo (por el momento, pues ahora mismo se está jugando a otros niveles), lo que resulta de interés son los codazos de insiders y fondos para tomar posiciones en COL/SFL.

Muy interesante es el "regreso" de Mutua Madrileña con sus "mutuactivos" que están entrando fuertemente en Colonial. Al tanto con esto, que de consolidarse podría ser una gran noticia.
Entran los March, los del Pino, y demás adinerados..., sigo echando en falta a Don Amancio.



Volviendo al tema de la Junta, si se diera el caso que pueda ir y tu vas, tranquilo, ya haría yo de cicerone y te indicaría qué pasos hay que hacer para destriparles abiertamente en Junta.


FUERZA y HONOR, y salud para todos!

A.


Cita de: Ugui;296940
Tengo que ir a la próxima JGA. Aunque solo sea para regalarle una revista de Sudokus y que deje de tocar la cotización a su antojo.

A ver si tenemos suerte y VM sale definitivamente de Colonial, aumentan posiciones fontos y Qatar y le dan un despacho sin internet en Siberia al bróker de las narices..

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #56 en: 25 de Octubre del 2015 a las 20:15:32 »
Hoy en Expansión

CONSTRUCCIÓN E INMOBILIARIO
[h=1]Villar Mir confía en alcanzar cerca del 30 % en Abertis y Colonial[/h]
El presidente del Grupo Villar Mir y OHL, Juan Miguel Villar MirEFE





    [*=center]



    [*=center]



    [*=center]



    [*=center]



    [*=center]Suscríbete
    [/LIST]

    El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, se ha mostrado confiado en volver a incrementar su participación en Abertis y alcanzar algún día un porcentaje cercano al 30 %, el mismo que espera lograr en algún momento en Colonial tras las recientes desinversiones que ha llevado a cabo en ambas.
    Según ha señalado, tanto en Abertis como en Colonial no tiene intención de superar el 30 % del capital social, límite que según la normativa española le obliga a lanzar una opa sobre el 100 % del capital.
    Tras desprenderse del 2,36 % de Abertis y reducir al 16 % su participación, Villar Mir confía en volver a tomar posiciones aunque aún no se ha marcado una fecha para ello e incluso incrementar a largo plazo la participación que tenía antes de esta desinversión.
    "No contemplamos pasar del 30 % porque tendríamos que lanzar una opa sobre Abertis, una operación demasiado grande para OHL y no necesaria. Estamos contentos de ser en ella un accionista de referencia pero sin prácticamente intervenir en sus decisiones, ya que es una empresa muy bien administrada y complementaria a nosotros", ha señalado el empresario.
    En la compañía de concesiones, Villar Mir ha decidido no acudir a la opa que ésta ha lanzado sobre el 6,5 % de su capital para no bajar nuevamente su participación y como "demostración pública de su deseo de permanencia".
    En el caso de Colonial, en la que ha reducido al 14,5 % su participación tras desprenderse de un 10 %, Villar Mir también tiene intención de incrementar su peso. "Sin prisa, no tenemos ninguna urgencia, lo normal también es que lleguemos a estar en torno al 30 % sin pasarlo para no lanzar opa", ha reconocido.
    Al igual que Abertis, Villar Mir considera que Colonial es también una empresa complementaria y una excelente operadora y compradora de inmuebles patrimoniales para alquiler.
    Las desinversiones en ambas compañías se enmarcan dentro de la ampliación de capital que OHL ha lanzado por 1.000 millones de euros y que obliga a Villar Mir a destinar más de 400 millones de euros para mantener la mayoría en el capital.

    Traveller

    • Hero Member
    • *****
    • Mensajes: 659
    • Karma: 10
    Colonial en marcha
    « Respuesta #57 en: 26 de Octubre del 2015 a las 16:21:22 »
    Qué pensáis que está haciendo ésta?
    Acumulando, distribuyendo?

    antonioseat

    • Hero Member
    • *****
    • Mensajes: 986
    • Karma: 10
    Colonial en marcha
    « Respuesta #58 en: 26 de Octubre del 2015 a las 19:10:38 »
    Buenas,

    El Sr. Villar Mir se muestra confiado en recuperar ese 10% en Colonial.

    Yo en cambio, me muestro confiado en:

    - que se desprenda del 14,5% que le queda (yo diría que si descontamos ese 4,5% en un derivado poco claro que cobró de manera anticipada, en verdad y realmente le queda un 10%) y lo perdamos de vista como accionista.

    - que sin acciones, salga del Consejo de Administración él y sus hijos.

    - que para evitar tentaciones extrañas, se venda de manera previa Torre Espacio a otros que no sean la propia Colonial/SFL  (me vale cualquier empresa/fondo de inversión/persona física del Todo el planeta, a excepción de nosotros). La tentación es que por aquí ronda un "comandante" que podría tener una tendencia perversa de liarse a comprar por un pastón una torre con capilla incorporada, y tras pagar a precio oro la misma canjearla por acciones derivadas de AK sin suscripción preferente autorizada de manera previa en Junta... Pero claro, el "comandante" podría encontrarse con más de un problema...


    Al margen de confianzas, DIGO:

    - Villar Mir: "céntrese en su OHL que suficiente trabajo tiene ahí!. Deje que otros se centren en COL, que aquí ya no pinta nada."
    - "comandante": "TE ESTOY VIGILANDO!!".

    Veremos en qué queda todo.


    FUERZA y HONOR!

    A.

    Cita de: pepopotamo1;297223
    Hoy en Expansión

    En el caso de Colonial, en la que ha reducido al 14,5 % su participación tras desprenderse de un 10 %, Villar Mir también tiene intención de incrementar su peso. "Sin prisa, no tenemos ninguna urgencia, lo normal también es que lleguemos a estar en torno al 30 % sin pasarlo para no lanzar opa", ha reconocido.
    Al igual que Abertis, Villar Mir considera que Colonial es también una empresa complementaria y una excelente operadora y compradora de inmuebles patrimoniales para alquiler.

    legionarios

    • Full Member
    • ***
    • Mensajes: 229
    • Karma: 10
    Colonial en marcha
    « Respuesta #59 en: 27 de Octubre del 2015 a las 01:02:18 »
    Yo no haría mucho caso a las payasadas e idas de olla del por edad, ya jubilado, apalancado, endeudado, e imputado en varias causas judiciales Don Juan Miguel Villar Mir.

    Por engaño, sería suficiente preguntar a los accionistas de OHL... Ellos nos podrían decir exactamente a qué juega el cazagangas Don Juan Miguel... Y es que esta absurda ampliación de capital, provocada por no se muy bien que dos litigios (que ya veréis que rápido se arreglan ahora), y por la compra apalancada de Abertis, son una muestra clara de las artes de éste pájaro, que más que inversiones por la eternidad, me pienso que se cree matusalén. El señor pronto lo sacará de dudas, aunque en ése momento no se si podrá aprender la lección. Y es que esa retahíla de fondos que acompañan a Don Juan Miguel en cualquier operación, bien que estaban, los que correspondían, bien  cortos desde 35 euros en la acción en OHL.

    Lo de Torre Espacio, ya le he dicho a uno de invertia hoy como va a acabar, si tengo razón, espero que lo diga él mismo... para que no queden dudas.

    Fuerza y Honor socio Antonio.

    Don Juan Miguel, a ver si dejamos de decir tonterías, que el 13% que le falta de Abertis para llegar al 30%, vale 1.833 millones de euros.... Ya no vale la pena ni sumarle el 15% (20% real) que le falta de Colonial.... Pero no se preocupe, que por sinergías, y sin oparla, puede comprar también el 30% de unibail-rodamco.

    Hay que jodarse las idioteces, mentiras, y recados que envía el sujeto éste via prensa.

    Lo que debería de hacer usted, cuánto antes, es irse a dar por culo a OHL, o dónde sea, y dejarnos a los accionistas de Colonial de una puta vez en paz. Si Don Juan Miguel, en paz.





    Cita de: antonioseat;297424
    Buenas,

    El Sr. Villar Mir se muestra confiado en recuperar ese 10% en Colonial.

    Yo en cambio, me muestro confiado en:

    - que se desprenda del 14,5% que le queda (yo diría que si descontamos ese 4,5% en un derivado poco claro que cobró de manera anticipada, en verdad y realmente le queda un 10%) y lo perdamos de vista como accionista.

    - que sin acciones, salga del Consejo de Administración él y sus hijos.

    - que para evitar tentaciones extrañas, se venda de manera previa Torre Espacio a otros que no sean la propia Colonial/SFL  (me vale cualquier empresa/fondo de inversión/persona física del Todo el planeta, a excepción de nosotros). La tentación es que por aquí ronda un "comandante" que podría tener una tendencia perversa de liarse a comprar por un pastón una torre con capilla incorporada, y tras pagar a precio oro la misma canjearla por acciones derivadas de AK sin suscripción preferente autorizada de manera previa en Junta... Pero claro, el "comandante" podría encontrarse con más de un problema...


    Al margen de confianzas, DIGO:

    - Villar Mir: "céntrese en su OHL que suficiente trabajo tiene ahí!. Deje que otros se centren en COL, que aquí ya no pinta nada."
    - "comandante": "TE ESTOY VIGILANDO!!".

    Veremos en qué queda todo.


    FUERZA y HONOR!

    A.