Autor Tema: Colonial en marcha  (Leído 151604 veces)

sensacionoculta

  • Visitante
Colonial en marcha
« Respuesta #30 en: 08 de Octubre del 2015 a las 20:43:13 »
Antonio; lo primero que debes de saber, si quieres ser un empresario de éxito; es que si compras o alquilas una empresa que ya funciona perfectamente...,    No toques nada, mantenla como está.

En el congreso de los diputados hay un montón de personas que lo único que hacen es bulto y eso si acuden.

Las decisiones las toman entre todos, pero sea cual sea la propuesta; el pelotón mira al capitán para ver la seña que da y entonces todo el pelotón vota lo que dice el capitán...

Si a uno se le ocurre votar en contra, le agradecen sus servicios y le admiten la dimisión.

En las empresas ocurre lo mismo, las decisiones las toma una persona y las votan a favor todos los componentes del consejo.

Si este equipo permanece desde la creación de la empresa es porque sirve y obedece muy bien las decisiones del capitán del momento.

Para ser director financiero tienes que saber engañar, compartir engaños, dejarte engañar, confiar y desconfiar de todos, atar a todos por ahí para que ninguno te pueda hacer una jugarreta, untar y dejarte untar, hacer favores y pedirles...

Si todo esto se le ha confiado a esta señora, debe de ser una señora de cuidado.

Lo que no sabrá!

Me tengo que ir.

Saludos.

sensacionoculta

  • Visitante
Colonial en marcha
« Respuesta #31 en: 08 de Octubre del 2015 a las 21:23:31 »
Antonio; verás que me ha pasado...

He puesto el nombre de esta mujer en el buscador de google y me dice lo que ha estudiado en ESADE y que también está en el consejo de SFL desde el 2009.

Hasta ahí vamos bien, pero  más abajo hay otra pagina de una charla que da sobre como sacar adelante una empresa en tiempos de crisis o algo así "en catalán"...

Pues pienso... "voy a ver como se explica esta jachí"

Chico, nada más picar la página ha salido ella en una mesa; se me ha metido un virus que me ha empezado a temblar toda la pagina, no me funcionaba el limpiador y me he tenido que salir por patas de la conexión de internet en plan sálvese quien pueda!

La madre que lo parió, el daño que hace esta tía...

Si no la he hecho nada!

Si estás vacunado y tienes curiosidad, entra en esa página y me cuentas.

Saludos.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #32 en: 12 de Octubre del 2015 a las 11:17:55 »
Hola sensa!

No sé qué video mirabas!, no sería alguno xxx ?...

Si te refieres a "la chica del barco" o "la chica del Comandante", solo tienes que teclear en google:  carmina alumni. Es un video de YouTube accesible público, y donde yo destacaría el corte entre el tramo 2':01 y el tramo 2':22. Aquí tendrás titulares imprescindibles como: lo de abandonar el barco, lo de comprar mi conciencia, etc...

Lo que pasa que "la chica del barco", ese que por desgracia no abandonó el primer día, "olvida" que esos "malos momentos" que supuestamente el "perverso" Portillo provocó en Colonial, en esa etapa "la chica del barco" o "la chica del Comandante" era Directora Financiera...con lo que ello comporta...

Pero claro, tocaba comprar la conciencia!...

HAY QUE JODERSE!!!


En fin, tu ordenador no se sí tendrá un virus, pero aquí en COL está claro que debemos pasar cuanto antes una limpieza de malware, virus y troyanos!!


Cuídate socio!, como dije en un anterior mensaje estaré una temporada fuera de combate.


FUERZA y HONOR!!

A.


Cita de: sensacionoculta;294651
Antonio; verás que me ha pasado...

He puesto el nombre de esta mujer en el buscador de google y me dice lo que ha estudiado en ESADE y que también está en el consejo de SFL desde el 2009.

Hasta ahí vamos bien, pero  más abajo hay otra pagina de una charla que da sobre como sacar adelante una empresa en tiempos de crisis o algo así "en catalán"...

Pues pienso... "voy a ver como se explica esta jachí"

Chico, nada más picar la página ha salido ella en una mesa; se me ha metido un virus que me ha empezado a temblar toda la pagina, no me funcionaba el limpiador y me he tenido que salir por patas de la conexión de internet en plan sálvese quien pueda!

La madre que lo parió, el daño que hace esta tía...

Si no la he hecho nada!

Si estás vacunado y tienes curiosidad, entra en esa página y me cuentas.

Saludos.

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #33 en: 14 de Octubre del 2015 a las 11:34:04 »
Han colocado el Muro de Berlin en 0,645... pues nada, a esperar!

monica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #34 en: 15 de Octubre del 2015 a las 00:17:46 »
SFL.-  Invest Securities incita a mantener una posición neutra sobre el valor.


Invest Securities indica que el valor objetivo de la acción es 43 euros, le da un potencial de crecimiento de hasta el 9,6%. A pesar de los buenos fundamentales la baja liquidez de la acción nos hace mantener una opinión neutral ".


Invest Securities precisa que la estrategia de reestructuración de las oficinas iniciada en 2009, era la unica viabilidad dadas las dificultades que atravesaba Colonial. Ello ha dado un aumento de calidad de activos, pero también hay una fuerte caida de resultados  (- 46% desde 2010) debido a edificios en reestructuración. Los recientes contratos de alquiler en in out y parte de cloud edificios acabados provocarán una renta de 29 millones suplementarios. Esto mantendrá tranquila la capacidad de SFL para ofrecer dividendos



Además la firma analista destaca que, SFL se vió limitada en su redistribución desde 2008. Las dificultades financieras de Colonial hizo que optara por una estrategia defensiva. Colonial Reestructuró sus mejores activos y se deshizo de activos tóxicos. Por último si Colonial cambia de manos el interés especulativo en SFL reviviría. Despues de la venta del 10% de Villar Mir ( principal accionista) su capital parece menos controlado...
Una OPA sobre Colonial obligaría a una compra de accionistas minoritarios de SFL a un precio de triple NAV al menos de 53 euros. Aunque no es una opción que entre en el escenario por ahora de Invest Valores esta situación se va a supervisar.


Invest Securities concluye: Para compensar las menores ganancias en resultados SFL ha hecho el esfuerzo de mantener el dividendo, la distribución de las ganancias por enajenación. Pero también se reserva que si no es capaz de generar más beneficios podría eliminar el dividendo.


Entiendo que con los nuevos contratos de in out y la nube que esta prealquilado ya en mas del 60% y que entra en explotación este noviembre no habrá problema para Colonial en años, por parte de SFL.

Ya están publicados en su pagina web los resultados trimestrales de la joya
Saludos

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #35 en: 15 de Octubre del 2015 a las 12:14:27 »
Hola Mónica!

Gracias nuevamente por la información que posteas.

Las conclusiones que extrae Invest Securities son las correctas. De hecho ese fue el gran temor de VM y sus concertados. Ante el flagrante, descarado y clarísimo concierto de libro del pasado año en Colonial, el gran temor venía de la AMF francesa. Pero para que entrara la AMF francesa se requería que la Elvi resolviera lo que todo e Planeta Tierra vio, pero ella no supo ver...

Si VM ha tenido enormes problemas para conseguir 500 millones en efectivo, ni te cuento los 5.000 millones (la suma del ANR de SFL y el NNNAV de COL previo a la AK). Literalmente, lo crujen.



Los resultados de SFL, espectaculares. Vamos, lo de siempre!.



Y cambiando de tema..., el forero Sensa ya lo dejó caer, qué precio marcamos para celebrar la fiesta de COL? (que la de los 12 euros habrá que darla por cancelada...). Sugiero que sea algo obsceno (me refiero al precio para celebrar la fiesta...).


Un fuerte abrazo, Mónica!!

A.


Cita de: monica;295558
SFL.-  Invest Securities incita a mantener una posición neutra sobre el valor.


Invest Securities indica que el valor objetivo de la acción es 43 euros, le da un potencial de crecimiento de hasta el 9,6%. A pesar de los buenos fundamentales la baja liquidez de la acción nos hace mantener una opinión neutral ".


Invest Securities precisa que la estrategia de reestructuración de las oficinas iniciada en 2009, era la unica viabilidad dadas las dificultades que atravesaba Colonial. Ello ha dado un aumento de calidad de activos, pero también hay una fuerte caida de resultados  (- 46% desde 2010) debido a edificios en reestructuración. Los recientes contratos de alquiler en in out y parte de cloud edificios acabados provocarán una renta de 29 millones suplementarios. Esto mantendrá tranquila la capacidad de SFL para ofrecer dividendos



Además la firma analista destaca que, SFL se vió limitada en su redistribución desde 2008. Las dificultades financieras de Colonial hizo que optara por una estrategia defensiva. Colonial Reestructuró sus mejores activos y se deshizo de activos tóxicos. Por último si Colonial cambia de manos el interés especulativo en SFL reviviría. Despues de la venta del 10% de Villar Mir ( principal accionista) su capital parece menos controlado...
Una OPA sobre Colonial obligaría a una compra de accionistas minoritarios de SFL a un precio de triple NAV al menos de 53 euros. Aunque no es una opción que entre en el escenario por ahora de Invest Valores esta situación se va a supervisar.


Invest Securities concluye: Para compensar las menores ganancias en resultados SFL ha hecho el esfuerzo de mantener el dividendo, la distribución de las ganancias por enajenación. Pero también se reserva que si no es capaz de generar más beneficios podría eliminar el dividendo.


Entiendo que con los nuevos contratos de in out y la nube que esta prealquilado ya en mas del 60% y que entra en explotación este noviembre no habrá problema para Colonial en años, por parte de SFL.

Ya están publicados en su pagina web los resultados trimestrales de la joya
Saludos

sensacionoculta

  • Visitante
Colonial en marcha
« Respuesta #36 en: 15 de Octubre del 2015 a las 17:51:57 »
Por alusiones bastante directas diré, sin dudarlo ni un momento...

Que llegando a 2 euros ya empiezo a ganar algo de pasta (la tengo a 1,72 de media) y pagaría con gusto el primer plato de la cena de esa fiesta, que siendo el pagador del mismo; propondría unas lonchas de un buen jamón de bellota de los que curan el corazón, para ir abriendo boca.

Me daría lo mismo la fecha y el lugar, pero tendría que haber cena para que fuera una buena fiesta.

Y después de la cena hablamos, bailamos, lujuriamos y lo que haga falta.

A partir de esa cena, propongo una siguiente cada 0,50 céntimos de subida.

En cada cena queda invitado a la misma el que acuda de más lejos.

Dicho queda.

Saludos.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #37 en: 15 de Octubre del 2015 a las 18:30:55 »
FENOMENAL!!

Dos euros me parecen perfectos. Siempre es bueno marcarse objetivos!.

Ya sobre la marcha ya concretaríamos dónde será el fiestorro (por equidistancia diría que Madrid).

Anotado queda en mi memoria ram!.


Ale! a ver si el bróker se pone las pilas y nos sube la cotización, que a lo mejor, hasta lo invitamos de striper!.


Salud!

A.


Nota.- retiro lo de striper. Me he imaginado por un momento al bróker haciendo de striper y me han entrado escalofríos...


Cita de: sensacionoculta;295749
Por alusiones bastante directas diré, sin dudarlo ni un momento...

Que llegando a 2 euros ya empiezo a ganar algo de pasta (la tengo a 1,72 de media) y pagaría con gusto el primer plato de la cena de esa fiesta, que siendo el pagador del mismo; propondría unas lonchas de un buen jamón de bellota de los que curan el corazón, para ir abriendo boca.

Me daría lo mismo la fecha y el lugar, pero tendría que haber cena para que fuera una buena fiesta.

Y después de la cena hablamos, bailamos, lujuriamos y lo que haga falta.

A partir de esa cena, propongo una siguiente cada 0,50 céntimos de subida.

En cada cena queda invitado a la misma el que acuda de más lejos.

Dicho queda.

Saludos.

monica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #38 en: 15 de Octubre del 2015 a las 18:52:53 »
Cita de: antonioseat;295764
FENOMENAL!!

Dos euros me parecen perfectos. Siempre es bueno marcarse objetivos!.

Ya sobre la marcha ya concretaríamos dónde será el fiestorro (por equidistancia diría que Madrid).

Anotado queda en mi memoria ram!.


Ale! a ver si el bróker se pone las pilas y nos sube la cotización, que a lo mejor, hasta lo invitamos de striper!.


Salud!

A.


Nota.- retiro lo de striper. Me he imaginado por un momento al bróker haciendo de striper y me han entrado escalofríos...

Pues tengo que hacer cuentas si con 2 euros recuperaría lo perdido... Qué desastre. Quizás mejor los dos euros y medio. A este paso van a pasar unos cuantos años. Aunque sueño que pase como en Gamesa que en un año no sé x cuantas veces se multiplicó.

Saludos

Invesco ha declarado una participación del 1,11% en el capital social de Colonial, un porcentaje valorado en unos 22,5 millones de euros en función de los actuales precios de mercado de la inmobiliaria.
Se trata del segundo fondo que declara participar en la compañía despúes de que su primer accionista, el Grupo Villar Mir, vendiera parte de su participación.
A ellos se ha sumado el millonario inglés Joseph Charles Lewis, que tras dicha desinversión también notificó que había elevado desde el 3% hasta el 5,08% su participación en Colonial.
En el caso de Invesco, el gestor de fondos asegura contar con 35,40 millones de acciones de la inmobiliaria patrimonialista, equivalentes a dicho 1,110% de su capital, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El otro inversor cualificado que se ha posicionado en la empresa en las últimas semanas es el fondo británico Ronit Global Opportunities, que declaró una participación del 1,31%.
Tras estas variaciones, y a pesar de la desinversión, Villar Mir se mantiene como primer accionista de la inmobiliaria con una participación del 14,5%. El resto de socios de referencia de la empresa, que actualmente aborda un plan de crecimiento, son el fondo soberano de Qatar, con un 13%, y MoraBank y el grupo Santos, con un 7% cada uno.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre del 2015 a las 19:43:15 »
Pues no se hable más: 2,5 euros!! y así aseguramos el tiro. Imagino que Sensa no pondrá pegas.

Sobre Gamesa...:

- 23/07/2012:  1,16 euros
- 23/07/2013:  5,70 euros
- 23/07/2014:  9,33 euros
- 20/07/2015: 16,33 euros

En 3 años multiplica por 14...

Por lo de los años no lo veo un gran problema si es que se acaba haciendo la fiesta!.

Cuídate, y en la fiesta nos conocemos todos!

A.

Cita de: monica;295767
Pues tengo que hacer cuentas si con 2 euros recuperaría lo perdido... Qué desastre. Quizás mejor los dos euros y medio. A este paso van a pasar unos cuantos años. Aunque sueño que pase como en Gamesa que en un año no sé x cuantas veces se multiplicó.

Saludos

Invesco ha declarado una participación del 1,11% en el capital social de Colonial, un porcentaje valorado en unos 22,5 millones de euros en función de los actuales precios de mercado de la inmobiliaria.
Se trata del segundo fondo que declara participar en la compañía despúes de que su primer accionista, el Grupo Villar Mir, vendiera parte de su participación.
A ellos se ha sumado el millonario inglés Joseph Charles Lewis, que tras dicha desinversión también notificó que había elevado desde el 3% hasta el 5,08% su participación en Colonial.
En el caso de Invesco, el gestor de fondos asegura contar con 35,40 millones de acciones de la inmobiliaria patrimonialista, equivalentes a dicho 1,110% de su capital, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El otro inversor cualificado que se ha posicionado en la empresa en las últimas semanas es el fondo británico Ronit Global Opportunities, que declaró una participación del 1,31%.
Tras estas variaciones, y a pesar de la desinversión, Villar Mir se mantiene como primer accionista de la inmobiliaria con una participación del 14,5%. El resto de socios de referencia de la empresa, que actualmente aborda un plan de crecimiento, son el fondo soberano de Qatar, con un 13%, y MoraBank y el grupo Santos, con un 7% cada uno.

sensacionoculta

  • Visitante
Colonial en marcha
« Respuesta #40 en: 15 de Octubre del 2015 a las 20:15:31 »
Imaginas muy bien Antonio...

Por mi parte, pegas ninguna.

Adjudicado el precio de 2,5 euros por ser propuesto por Mónica que nos informa de todo de forma fehaciente y constante.

Y Además digo que, siendo propuesto por ella; estoy convencido de que ese precio está al alcance de la mano sin tener que esperar tanto tiempo como podemos pensar ahora.

Y digo más... Sin ver tan lejos el precio de 2 euros, saltar del 2 al 2,50 va a ser muy fácil porque, para entonces; ya tendremos una empresa libre, cotizará por su valor real y todo el mundo querrá estar dentro.

Y también digo que si Gamesa multiplico por cuatro en un año, nosotros también lo haremos.

Y como no voy a decir que si Gamesa dobló su cotización al segundo año y nosotros como poco replicaremos, nos haremos 5 fiestas más.

¿Qué estoy diciendo? rebajo las fiestas siguientes para convocarlas cada 0,25 céntimos de subida que me va la marcha.

Y no digo más que se me está calentando la boca.

Saludos.

monica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre del 2015 a las 16:03:55 »
[h=2]Madrid es la ciudad del mundo en la que más subirá el alquiler de oficinas[/h] por monica Hoy a las 16:01

[h=2]INMOBILIARIo[/h]Según el informe 'Global Cities 2016' elaborado por la inmobiliaria Knight Frank


El precio de las ubicaciones 'prime' crecerá hasta un 22% durante los próximos tres años en la capital
Las compañías tecnológicas serán las principales dinamizadoras del mercado, tal y como ya ha ocurrido en otras grandes ciudades

El alquiler de una oficina prime en Madrid asciende a 26 euros al mes por metro cuadrado, lo que al año suman 312 euros. Esta cifra supone que el precio de una oficina de primer nivel en la capital de España es el décimo más barato de Europa, entre los de Bruselas y Ámsterdam, y ofrece a la ciudad madrileña un importante potencial de crecimiento. En concreto, y según Knight Frank, el mayor de todo el mundo.

"Las rentas de las oficinas prime en Madrid crecerán hasta un 22% en los próximos tres años", señala la citada consultora inmobiliaria en el informe Global Cities 2016 que ayer presentó. De esta manera, Madrid, "que el año pasado ocupaba el segundo puesto por detrás de San Francisco, encabeza este año la lista, seguida de Bombay (21%) y de la propia San Francisco (20%)".

"Hemos pasado de ser el peor país de Europa a ser el preferido", resume Humphrey White, socio director de Knight Frank y quien también se muestra seguro de que el sector tecnológico será el principal demandante de oficinas en la capital. Este último punto responde al cambio que se está produciendo a nivel global, por el que este tipo de compañías se van a convertir en los grandes dinamizadores del alquiler de oficinas y que, en el caso concreto de Madrid, será sinónimo de una notable creación de nuevos puestos de trabajo en el citado campo.

Por ello, la inmobiliaria considera que la tendencia alcista podría extenderse incluso "durante los próximos cinco años". Y es que Shoreditch y Noho, zonas de Londres donde las empresas de tecnología se han instalado durante los últimos años, los precios de alquiler de oficinas se han llegado a disparar hasta un 35%. Si a ello se le suman "las correcciones a la baja desde el pico de mercado en 2007", "que seis de cada 10 ciudades de primer nivel en el mundo ya han vivido esta tendencia de incremento de rentas", "la escasez de disponibilidad de edificios de calidad" e incluso "la alta producción de los trabajadores españoles", el resultado es que las perspectivas de Madrid son muy positivas.

La mejora de la situación económica de España es otro factor que no se puede pasar por alto y que otras firmas como UBS han destacado recientemente. Esta entidad suiza, en un informe que ayer citó Expansión, también se muestra segura de que el mercado de oficinas de Madrid es "el más atractivo del sector inmobiliario de Europa". Según sus cálculos, los propietarios de este tipo de inmuebles podrían obtener una rentabilidad superior al 8% durante la próxima década. Otro de los motivos para ello es que "el precio permanece un 38% por debajo de su máximo de 2007"





Traveller

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #42 en: 19 de Octubre del 2015 a las 16:47:38 »
Vamos a por el 0,70 en contra del ibex y demás familia...

sensacionoculta

  • Visitante
Colonial en marcha
« Respuesta #43 en: 20 de Octubre del 2015 a las 08:11:29 »
Yo espero pasarle antes de que acabe el mes, compañero.

A ver si es verdad!

Saludos.