Autor Tema: Colonial en marcha  (Leído 151282 veces)

sensacionoculta

  • Visitante
Colonial en marcha
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre del 2015 a las 21:07:37 »
Desde que vendió el paquete cotiza de otra manera...

Para más "enri" el tío dice por un lado que lo recomprará y por otro que no venderá ni una más en 3 meses.

Para mí esto significa que pierde el control, que no le queda más remedio; y por lo tanto se irá en 3 meses.

El precio debe de subir para que no pueda volver a entrar y para que pueda vender bien.

A todos les interesa subir el precio, por lo tanto puede pasar muy bien del euro sin necesidad de noticias.

Los más interesados en comprar su paquete, si no lo han hecho ya; son los árabes.

Creo que los 3 meses los utilizarán para cuadrar enredos y tirar la ropa sucia.

Saludos.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre del 2015 a las 01:01:36 »
Pero bueno Sensa!! que recuerdos aquellos en la terraza de Sarajevo cuando Antonio, tú, yo, y algunos más, creamos en la lógica y no en las alfombras rojas, y en los atracos...
Lástima que no supimos ver que el propio atraco nos lo estaban haciendo en la propia terraza amigo... No obstante, vamos a lo positivo, seguimos aquí, y cuánto me alegro!!
Todavía teneis alli a la tropa de ladrones? Me refiero a un promotor, y sus varios nicks en el mismo foro.. Estafadores me dice que si, que están los mismos, o el mismo perro con diferente collar.. :-) Y es que el Imperio, está en todos los lugares, créeme.
A pesar de a quien le pese, los que hemos aguantado, somos caballo ganador.. :-) Se verá, podemos estar seguros. 2+2 son 4, en todos lados, un año después, o tres, o dos, o seis.
Saludos amigo.
Fuerza y Honor!!!

Cita de: sensacionoculta;293968
El comandante y su imprescindible equipo, siempre han hecho muy bien su trabajo para nuestros dirigentes, si no fuera así no estarían ahí.

Todos los mayoritarios son suficientemente conocedores de eso y, quizás por eso; nadie más mete baza en serio en nuestra empresa.

Cuando le pusieron la alfombra roja al señor marqués para que nos salvara la vida, mamaron de las dos tetas y nos metieron las peores condiciones que encontraron para nosotros.

Y encima nos dicen que hay un free float enorme... ja, ja, ja.

Bloques van y bloques vienen y no acaban de cuadrar la mangada que nos metieron.

Si entrara fiscalía, como dices tu; rodarían muchas cabezas pero no se por qué, en el consejo de administración; siempre hay un bróker especialísimo que estuvo en la bolsa, entiende lo que no está en los escritos y , presuntamente; compra el silencio o la parálisis del organismo encargado de velar por los intereses de los pececillos como nosotros.  

Ojalá entrara, pero no sé por qué me da a mi que no lo hará.

Prefiero que entren los árabes a saco, les manden a estos a mamarla y tengamos una empresa en la que crea el mercado.

La traición es cosa de los humanos, creo que no existe entre el resto de animales. Duele, pero tenemos que estar preparados porque pasa demasiado.

Saludos.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre del 2015 a las 07:38:41 »
¿Esta es la "temporada 2 de colonial"? Ademas de conspiraciones, traiciones,etc.., habra sexo?
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre del 2015 a las 08:31:58 »
Tradicionalmente a primeros de octubre es cuando inician las nuevas temporadas o reenganchan las que habían quedado en periodo de descanso.

En la serie Colonial, el equipo de guionistas ha trabajado duro para la nueva temporada, se han introducido nuevos personajes, nuevas ubicaciones, y a las conspiraciones ya conocidas se han unido traiciones, alianzas y sangre, mucha sangre de infieles. El problema es que la productora no está por la labor de colocar escenas de sexo explícito (lo sé, tú y yo hubiéramos preferido más contenido hot pero deberemos reservarlo para reuniones entre analistas futuras).

A ver qué nivel de audiencia tiene la temporada, pero creo que los primeros capítulos prometen!.

Salud y palomitas!

A.

Cita de: AnchovyOfWallStreet;294017
¿Esta es la "temporada 2 de colonial"? Ademas de conspiraciones, traiciones,etc.., habra sexo?

sensacionoculta

  • Visitante
Colonial en marcha
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre del 2015 a las 09:09:10 »
No sé, yo lo del sexo lo prefiero en la intimidad de la noche en una alcoba en penumbra con un buen champan...

A ver si me entiendes, yo, en nuestra peli; prefiero puñetazos, pero ya!!!! y patadas, pero no como las de Bruce lee, no, no, no... Patadas en el culo a la puerta de la empresa.

Para este tipo de películas habría muchos voluntarios y de gratis.

Para sexo con el marqués, comandante o Ceo, nos costaría encontrar candidatas/os creo yo.

De todas formas tiene buena pinta y en principio, más bien parece de intriga.

De momento no sabemos que han hecho con las que vendió el Marqués. Qué cachondos!

¿Dónde está la bolita?

Saludos.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre del 2015 a las 09:20:48 »
Pues hoy al marqués en su OHL le están metiendo un buen polvo!...


Definitivamente, cuanto antes salga el marqués de COL mejor nos irán las cosas. Por suerte, a éste le quedan dos telediarios (y no me refiero a su salud, sino como accionista colonialero).

Cita de: sensacionoculta;294054
No sé, yo lo del sexo lo prefiero en la intimidad de la noche en una alcoba en penumbra con un buen champan...

A ver si me entiendes, yo, en nuestra peli; prefiero puñetazos, pero ya!!!! y patadas, pero no como las de Bruce lee, no, no, no... Patadas en el culo a la puerta de la empresa.

Para este tipo de películas habría muchos voluntarios y de gratis.

Para sexo con el marqués, comandante o Ceo, nos costaría encontrar candidatas/os creo yo.

De todas formas tiene buena pinta y en principio, más bien parece de intriga.

De momento no sabemos que han hecho con las que vendió el Marqués. Qué cachondos!

¿Dónde está la bolita?

Saludos.

sensacionoculta

  • Visitante
Colonial en marcha
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre del 2015 a las 12:37:19 »
Después del polvo que le han metido a primera hora, se ha levantado como un campeón!

Me le imagino con bata y echándose un cigarro.

Lo digo por decir algo y que suba nuestro canal porque realmente me importan bien poco los polvos de este señor.

Saludos.

sensacionoculta

  • Visitante
Colonial en marcha
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre del 2015 a las 18:30:52 »
Bueno, pues a nosotros hoy nos han hecho recular un poco.

No gusta, pero era de esperar que se relaje un poco y corrija algo antes de volver a por el 0,70.

Yo espero que le rompa este mes y de aquí a navidad se arrime al euro.

La ampliación del marqués parece que quiere salir bien, de momento ha aguantado el primer envite o quizás le han adornado porque lo cierto es que al que no acuda le comen la merienda.

Veremos como "furrulan" mañana.

Saludos.

funkyman

  • Visitante
Colonial en marcha
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre del 2015 a las 18:51:52 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;294017
¿Esta es la "temporada 2 de colonial"? Ademas de conspiraciones, traiciones,etc.., habra sexo?


Jeje yo me parto con Anchoita

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre del 2015 a las 20:53:46 »
Hola sensa!

Esto del día a día tiene estas cosas, que puede llegar a desesperar o confundir.


No es que sea un seguidor de AT pero me da que el bróker sí que parece ser un fan del AT y no me extrañaría nada que estuviera construyendo él mismo la gráfica...
Supongo que está pasando esto que dices de relajar indicadores, pero no sé yo si uno se acaba relajando bien, más teniendo en cuenta la mala hostia que hemos cogido por culpa de estos tipos!

Y hablando de tipos, una prueba de esto lo tenemos en Ezentis y Realia. Ayer Ezentis llegó a subir cerca de un 20% por que se habían cepillado al CEo, hoy Realia ha llegado a subir otro 20% porque han hecho lo propio!.
Hostias!!!!, ya están tardando en COL!!, que teniendo en cuenta que hay que cepillarse al CEO, al Presidente, y a la ayudante de los dos (que no sé muy bien que función tiene a parte de sentarse en la primera fila de las Juntas y aplaudir a rabiar!), a razón de un 20% de subida por cada elemento el Mercado nos "debería" un 60%, pero como aquí el estropicio de éstos ha sido de dimensiones bíblicas, qué menos que un 100%!!, la celebración del Mercado debería ser de escape alcista brutal con efectos chimenea uno detrás de otro!!, que grandes noticias no se dan todos los días!.


Sí, ya sé, soñar es gratis, y seguramente nos tocará seguir tragando a estos tipos. Pero...con envidia insana pienso, qué suerte han tenido en Ezentis y Realia!, cojones!!.


Salud!

A.




Cita de: sensacionoculta;294311
Bueno, pues a nosotros hoy nos han hecho recular un poco.

No gusta, pero era de esperar que se relaje un poco y corrija algo antes de volver a por el 0,70.

Yo espero que le rompa este mes y de aquí a navidad se arrime al euro.

La ampliación del marqués parece que quiere salir bien, de momento ha aguantado el primer envite o quizás le han adornado porque lo cierto es que al que no acuda le comen la merienda.

Veremos como "furrulan" mañana.

Saludos.

sensacionoculta

  • Visitante
Colonial en marcha
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre del 2015 a las 08:40:15 »
La función de "la ayudante" la conoce el comandante!

Je, je.

Del técnico yo tampoco soy un seguidor pero, de verlo tantas veces; al final he aprendido que los dibujos marcan tanto el camino como el camino hace los dibujos.

No sé si me entiendes...

Ahora mismo se adivina una bajada a las cercanías del 0,60 para dibujar el segundo hombro invertido, que como dejó hueco en diario en 0,58, pues aprovecha y lo cierra. De ahí derechos al 0,68 y replicando la figura al alza al 0,82.

Eso sería lo más normal y equilibrado en el dibujo, pero hasta los mejores maestros de la pintura tenían sus defectos y rompían la armonía.

Los dirigentes volverán a sus casas por navidad.

Saludos.

Ugui

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre del 2015 a las 09:08:25 »
Buenos días Sensa.

Como diría Antonio, el dibujo puede predecir una cosa.., hasta que llegue el Bróker con su goma de borrar y su rotulador indeleble y le dé por sorprender (por enésima ocasión) a los analistas técnicos.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre del 2015 a las 09:27:40 »
Ciertamente Ugui,

Aquí no tenemos un CEO experto en lo que tocaría (patrimonial), aquí lo que hay es un Broker consumado, con larguísima experiencia en el mundo de la bolsa.

Seguramente las almas cándidas preguntarían: ¿acaso un experto en bolsa no puede ser CEO de una empresa patrimonial?. La respuesta sería: claro que sí!. Pero la retrospectiva de estos últimos seis años, la importancia de la cotización, su especulación salvaje, los agencieros amigos (alguno tuvimos en el otro foro), el control absoluto en clave cotización, sin parecer importar tanto lo otro..., uffffff.... aquí en COL he visto más Broker que CEO.

Lo "sorprendente" es que el broker NO es Caixero, y aquí lo tenemos, controlando la cotización, sus dibujos, las opiniones, las agencias, como si fuera el primer día. Pero si pensamos en Goldman, los fondos, Qatar, puede que ahí el Broker adquiera mucha más importancia que los caixeros del "comandate" y "la chica del barco - o la chica del comandante".

En infinidad de veces, el broker diseña como un genio loco. Hace lo contrario, de lo contrario, y a su vez lo contrario de lo que toque. Aquí no hay cortos pues están sencillamente acojonados del Broker. No es nada usual que como CEO de Cía haya un experto en bolsa.


Mis deseos: que lo envíen a Siberia, o para asegurar el tiro, a Marte.
Lo que creo que va a pasar: teniendo a Goldman, fondos, y Qatar como grandes avaladores, el broker no se va de aquí no aunque haya un armagadón.


Supongo que toca resignación.

Salud!

A.

Cita de: Ugui;294381
Buenos días Sensa.

Como diría Antonio, el dibujo puede predecir una cosa.., hasta que llegue el Bróker con su goma de borrar y su rotulador indeleble y le dé por sorprender (por enésima ocasión) a los analistas técnicos.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre del 2015 a las 10:08:05 »
Hola Sensa,

La ayudante lo era también del proscrito Portillo. Que aquí se juega demasiado a la memoria selectiva, sobre todo si a uno (a una, en este caso) le hacen alguna oda y masaje periodístico desde La Vanguardia.

El gran drama de la Gestión Portillo fue las compras, la financiación y los cambalaches financieros. Sería conveniente que tiráramos de hemeroteca y revisáramos quien era la DirectorA FinancierA...

En fin, la chica no quiso bajar del barco por conciencia...


Sobre el tema de AT prefiero no opinar. Hace unos años puede que hasta lo hubiera hecho y seguramente ya estaría buscando alguna señal o gráfica que se adaptara a la situación actual. Ahora me da igual, pues tengo nula fe en el AT, y más en la Colonial del Bróker.



Y si en verdad se acaba cumpliendo lo de: "los dirigentes volverán a sus casas por Navidad", el día que coincidamos por la fiesta de los 2 euros te doy un morreo en la boca (espero que no seas un hipster!). Evidentemente, los dirigentes en casa y devolviendo las llaves de Colonial, que no vale hacer como El Almendro después de Navidades!.


Un abrazo. Estaré unos días fuera de combate.


Salud!

A.


Cita de: sensacionoculta;294363
La función de "la ayudante" la conoce el comandante!

Je, je.

Del técnico yo tampoco soy un seguidor pero, de verlo tantas veces; al final he aprendido que los dibujos marcan tanto el camino como el camino hace los dibujos.

No sé si me entiendes...

Ahora mismo se adivina una bajada a las cercanías del 0,60 para dibujar el segundo hombro invertido, que como dejó hueco en diario en 0,58, pues aprovecha y lo cierra. De ahí derechos al 0,68 y replicando la figura al alza al 0,82.

Eso sería lo más normal y equilibrado en el dibujo, pero hasta los mejores maestros de la pintura tenían sus defectos y rompían la armonía.

Los dirigentes volverán a sus casas por navidad.

Saludos.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #29 en: 08 de Octubre del 2015 a las 10:41:22 »
Lo que son las cosas!,


Tirando de MI hemeroteca recupero un mensaje mío en Invertia sobre este asunto hace justamente un año (08/10/2014):


http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idmen=1025543036


" Buenas,  
 
 
Un ratito por aquí, y no puedo estar sin repasar un asuntillo:
 
 
- Carmina Ganyet i Cirera, al margen de la consideración que para el columnista de La Vanguardia casi habría que darle la próxima "creu de Sant Jordi", a todos los efectos ha sido DIRECTORA FINANCIERA, con tareas ejecutivas y plenos poderes, en la etapa de Luis Portillo y de Mariano Miguel, esos que según los de ahora (bueno, y también antes...) tan malvados que no tienen ni colgada la foto en la sala de reuniones del Consejo de Administración de Colonial.
 
 
- Las funciones de un/a Director/a Financiero/a principalmente son: 1) Decidir cuánto invertir y en qué activos hacerlo; 2) cómo conseguir los fondos necesarios.
 
 
- Àngels Arderiu Ibars, en la etapa "tenebrosa" de Luis Portillo y su continuador Mariano Miguel, era Responsable de Contabilidad.
 
 
- Año 2008 (1ª gran reestructuración - la primera Nueva Colonial...).
 
 
- Año 2010 (2ª gran reestructuración - la segunda Nueva Colonia..., y esta "reluciente Nueva Colonial").
 
 
- Año 2014 (3ª gran reestructuración - la tercera Nueva Colonial, aunque nos la venden como la primera Nueva Colonial...).
 
 
 
Bueno, pues estas Directivas/Directoras tienen en la 1ª, 2ª, y 3ª Nueva Colonial funciones Ejecutivas, y en el caso de Carmina Ganyet, con premio gordo incorporado: Directora General Corporativa y participar en bonus, stock options y lo que le echen!!...
 
 
A-CO-JO-NANT-TE !!!!
 
 
No estamos hablando de un sr. o sra. desconocida, era ni más ni menos la sra. Directora Financiera, con sus funciones en la época TENEBROSA de Colonial, la que se encargaba de dirigir en qué y cómo se invertía, y AHORA la tenemos como Directora General Corporativa!!!!!
 
 
Ole tú, ole tú!!!.
 
 
En fin.
 
 
La trinidad imbatible, lo es por algo...(que aquí el periodista al definirlo, creo que involuntariamente, lo clavó, no hay quien pueda con ellos!!).
 
 
 
Por cierto, Directivos con Portillo y Mariano Miguel hay:
 
- Carmina Ganyet.
- Àngels Arderiu.
- Nuria OFeril.
- Albert Alcober.
- José Martínez Flor.
 
O sea, casi la totalidad del Equipo Directivo de HOY, sí, repito, EQUIPO DIRECTIVO, sin contar a Bruguera y Viñolas que están en el Consejo de Administración, son Directivos que colaboran estrechamente con Luis Portillo, el supuesto cáncer de Colonial!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
 
He dicho acojonante?, qué va!, SUPER ACOJONANTE!!!
 
 
 
Y aquí los tenemos, formando, la Nueva Colonial...
 
 
HAY QUE JODERSE!!!!!!!!!!!
 
 
 
A.   "



Vaya!, un año y todos siguen aquí en esta NUEVA (aunque vieja...) COLONIAL!!


Ahora sí,

Salud y hasta más ver!

A.




Cita de: antonioseat;294417
Hola Sensa,

La ayudante lo era también del proscrito Portillo. Que aquí se juega demasiado a la memoria selectiva, sobre todo si a uno (a una, en este caso) le hacen alguna oda y masaje periodístico desde La Vanguardia.

El gran drama de la Gestión Portillo fue las compras, la financiación y los cambalaches financieros. Sería conveniente que tiráramos de hemeroteca y revisáramos quien era la DirectorA FinancierA...

En fin, la chica no quiso bajar del barco por conciencia...


Sobre el tema de AT prefiero no opinar. Hace unos años puede que hasta lo hubiera hecho y seguramente ya estaría buscando alguna señal o gráfica que se adaptara a la situación actual. Ahora me da igual, pues tengo nula fe en el AT, y más en la Colonial del Bróker.



Y si en verdad se acaba cumpliendo lo de: "los dirigentes volverán a sus casas por Navidad", el día que coincidamos por la fiesta de los 2 euros te doy un morreo en la boca (espero que no seas un hipster!). Evidentemente, los dirigentes en casa y devolviendo las llaves de Colonial, que no vale hacer como El Almendro después de Navidades!.


Un abrazo. Estaré unos días fuera de combate.


Salud!

A.