Autor Tema: Colonial en marcha  (Leído 151613 veces)

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1215 en: 04 de Febrero del 2020 a las 21:40:02 »
Muy bien amigos, nuestra imperial Colonial, batiéndose el cobre en la resistencia 12.26, que hoy perforó en intradía. Qué alegría amigos, éste cierre, máximos desde el 2011. 12.24.
Siento una gran pena por no poder compartir éste momento con mi amigo, socio, y compañero de fatigas, Antonioseat.
Una pena no poderme reír con él en éste momento, de todos los estafadores de los foros, Options1, Vidartonas, Promotes , absoluta gentuza y purria repugnante.
Antonio, por donde pares espero que todo te esté yendo como te mereces, y que tengas una felicidad inmensa con tu familia, que te esté acompañando la suerte, y por último que el dinero te esté sonriendo, porque es lo que te mereces.
Un fuerte abrazo amigo mio.

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Colonial en marcha
« Respuesta #1216 en: 05 de Febrero del 2020 a las 16:46:54 »
Buenas,   yo  también  echo  de  menos  a  Antonio Seat,   cuando la  ampliación  él  valoró  la  empresa  entre  los 12-13   euros  y  yo  le  creí y  aquí  estoy  desde  entonces.  El problema es  que  ahora  que  estamos  entre  12  y  13  no tengo  otra  referencia más actualizada, pero bueno, seguiremos  dentro. Por  ello  Antonio, si nos  lees,   dale  otro  repaso a  la  empresa  y  cuéntanos  tu percepción.   Por mi  parte  un  fuerte  abrazo  y te  deseo  lo mejor,

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Colonial en marcha
« Respuesta #1217 en: 07 de Febrero del 2020 a las 17:41:25 »
buenas,   parece  que  está  fuerte,    si  llega  a 13  que  es  lo que  parece  seguimos  dentro o  ha  terminado  un ciclo?  Sigo  dentro  pero  ya  con un poco  de  vértigo,   son muchos  años  dentro

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Colonial en marcha
« Respuesta #1218 en: 10 de Febrero del 2020 a las 17:48:58 »
el 13.00 ya está  casi a  tiro,  esto  va  demasiado  deprisa para mi  gusto

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Colonial en marcha
« Respuesta #1219 en: 11 de Febrero del 2020 a las 17:06:40 »
Buenas,  ya  hemos  visto  el  13  espero  que no  sea  el número  de la mala  suerte

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 832
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1220 en: 11 de Febrero del 2020 a las 18:59:13 »
Cierre a 13.03.
Vaya marcheta. Y creo que después de 12.6X tampoco tiene mucho hasta 13.95...

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1221 en: 11 de Febrero del 2020 a las 20:52:46 »
Cita de: ananan;449927
el 13.00 ya está  casi a  tiro,  esto  va  demasiado  deprisa para mi  gusto


Dejala hombre, cuando bajaba también iba demasiado deprisa para mi gusto pero es lo que hay. SAN y otros la hunderon vendiendo a mercado acciones pignoradas y nadie les dijo nada

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Colonial en marcha
« Respuesta #1222 en: 11 de Febrero del 2020 a las 21:22:21 »
Cita de: mojopicon;450023
Dejala hombre, cuando bajaba también iba demasiado deprisa para mi gusto pero es lo que hay. SAN y otros la hunderon vendiendo a mercado acciones pignoradas y nadie les dijo nada


Col , aun tiene bastante mecha de subida... 19.24.......23.81,, en el medio Y largo plazo ...............En grafico mensual para muy largo plazo tiene una resistencia brutal en 128.xxx.

Tiene un Gran Potencialde Subida

Saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1223 en: 11 de Febrero del 2020 a las 21:53:55 »
Cita de: yorss;450025
Col , aun tiene bastante mecha de subida... 19.24.......23.81,, en el medio Y largo plazo ...............En grafico mensual para muy largo plazo tiene una resistencia brutal en 128.xxx.

Tiene un Gran Potencialde Subida

Saludos


Yo ene sta soy muy my muy positivo y siempre que reestructuraron su deuda aposté por ella asi que sentadito se ve todo muy bien

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 832
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1224 en: 12 de Febrero del 2020 a las 02:06:39 »
Glups. 128 son palabras mayores...

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 832
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1225 en: 24 de Abril del 2020 a las 12:50:32 »
No sé por qué le han dado tanto a esta. Desde los 13.23 a los 6.10... me parece demasiado, según vamos conociendo algunas informaciones:
https://www.ejeprime.com/mercado/el-86-de-las-operaciones-de-inversion-en-oficinas-se-mantienen-a-pesar-del-covid-19.html

Ahora en 7.70

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 832
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1226 en: 29 de Abril del 2020 a las 11:42:19 »
Esta se parece cada vez más a un chicharro. Estoy por soltarlas en un calentón de los suyos, como el de hoy

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1227 en: 03 de Mayo del 2020 a las 11:15:18 »
Cita de: wambe;454864
Esta se parece cada vez más a un chicharro. Estoy por soltarlas en un calentón de los suyos, como el de hoy

En efecto amigo. Después de tirarla el sinvergüenza, un 50%, con el 2% del capital, y que parte del 2% fue lo que recogió, en cascada, luego tirada con menos del 1% del capital, se permite además escondernos los estupendos resultados de SFL del primer trimestre.
https://www.zonebourse.com/SOCIETE-FONCIERE-LYONNAIS-5197/actualite/Societe-Fonciere-Lyonnaise-SFL-ndash-Information-financiere-du-1er-trimestre-2020-30481224/

Sin despeinarnos, y éste monigote, tirándola un 50%, y haciéndonos creer que vale un 30% menos del NAV. Este mediocre de Viñolas, de personalidad y ética, impropios de un CEO de una compañía del ibex , experto en chicharros, y en putadas bursátiles para aniquilar minoritarios desde que tomó posesión hace ya 10 años, se ha pensado que lleva una cotizada de Somalia.

Wambe no se las des, tanto esfuerzo y esmero en que las vendas, debe ser por algo, pregúntatelo. Por otra parte amigo, el día 7 vence la opción de Prologis sobre el resto del logístico, aunque éste indeseable es capaz de hacer como con los resultados de SFL, y esconderlo.

Qué gran compañía, impresionante,  y que mal gestor amigos, ése es el resumen.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1228 en: 03 de Mayo del 2020 a las 11:21:55 »
Cita de: wambe;454611
No sé por qué le han dado tanto a esta. Desde los 13.23 a los 6.10... me parece demasiado, según vamos conociendo algunas informaciones:
https://www.ejeprime.com/mercado/el-86-de-las-operaciones-de-inversion-en-oficinas-se-mantienen-a-pesar-del-covid-19.html

Ahora en 7.70

Ten en cuenta que en la bajada, fue la patrimonialista europea, que más bajo, y más salvajemente.  Al mismo nivel que las que únicamente tienen centros comerciales. Y con 4 acciones.Una vergüenza.
Habría que preguntarle al indeseable, que es o que son las que buscaba, porque la parecer.. no lo encontró o no las encontró. Sin embargo en la recuperación, subastas de volatilidad, con compras por más de 3.000 acciones. Un auténtico delincuente.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1229 en: 07 de Mayo del 2020 a las 19:10:33 »
Pues después de 10 días de su publicación, nuestro CEO, nos sigue escondiendo en España, los resultados de SFL a la opinión pública y a sus accionistas. Debe ser porque son buenos no, lo siguiente, exactamente como los del 1T 2019 .
http://www.fonciere-lyonnaise.com/wp-content/uploads/2020/04/cp270420va.pdf
Yo comprendo que es difícil estar haciendo dictados a los analistas de  Barclays, y BofAmerica, y tener la acción en 8 ridículos euros, y a su vez, hacer el que debería ser su trabajo y dar toda la información para que la acción pudiera estar donde le corresponde. Al final me pregunto si éste indeseable de Viñolas, está de CEO para subir la acción o bajarla?
Por último, hasta hoy tenia Prologis la opción sobre el resto de la cartera logística. 7 megacentros, y Viñolas, ni mú.