Autor Tema: Colonial en marcha  (Leído 151281 veces)

sensacionoculta

  • Visitante
Colonial en marcha
« en: 06 de Octubre del 2015 a las 08:08:24 »
Buenos días compañeros.

Soy nuevo en el foro y todavía no le manejo muy bien.

He visto que tenéis un programa de gráficos muy chulo.

No sé si hay muchos seguidores de Colonial por aquí.

Yo soy accionista desde hace mucho tiempo.

¿Qué os parece a vosotros todo el tema de la ampliación y los movimientos del señor marqués y sus amigos?

¿Creéis que hay tranquilidad o hay guerra por el control?

Saludos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25894
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Colonial en marcha
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre del 2015 a las 08:55:52 »
hola y bienvenido, por aquí hay muchos entendidos sobre la compañía y alguno que se sabe hasta lo que tienen debajo de la alfombra.
Sobre el Marqués yo creo que lo dejó bien claro, su experiencia aquí al final ha sido complicada, no por Colonial sino por el ataque que ha sufrido en Ohl que es su creación de manera que en Colonial anda de salida. Ya comentó que se comprometía 3 meses a no vender más de manera que mientras no salga del todo supongo que el tema estaría complicado para poder ir arriba, no obstante colonial es de las empresas que más futuro tiene en el mercado, eso sí lo tiene ahora ylo tenía hace un año y lo tendrá más adelante. Técnicamente sigue ahí en un rango amplio de zona baja 0.56 donde ha colocado el papel y zona alta 0.68

Ugui

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre del 2015 a las 09:33:47 »
Bienvenido sensacionoculta.

Algunos seguidores hay aunque al que se refiere Kosta ("alguno que se sabe hasta lo que tienen debajo de la alfombra") no entrará ahora mucho por el foro por temas laborales (como él dijo). Lástima porque nos tenía informados al minuto de todo lo que se cuece en Colonial. Hay un hilo donde podrás ponerte al día, si no lo estás ya...

http://www.kostarof.com/foro/showthread.php?20312-Inmo-Colonial

Un saludo

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre del 2015 a las 12:01:29 »
Hola Sensa!!, cuanto tiempo!!!

Qué tiempos aquellos de amargura bien llevada en el foro de Sábano!...

Supongo que eres conocedor que salí de ese foro (y eso que tengo en alta estima a Salva -Sabano-) por coherencia personal y "alta traición". Saber que el PROMOTOR era un agenciero despiadado y habernos engañado de aquella manera..., fue absolutamente intolerable para mi (y este tipo sigue riéndose en diferentes multinicks en invertia!).

Después he pasado por invertia hasta que me echaron (cosas que de censuras y demás historias para no dormir), y entré en este foro de Kostarof y aunque aquí no se mueve en única carpeta, lo cual nos genera algo de confusión a los que veníamos de un único foro, se está la mar de bien. También está Mónica, y Salva entra de vez en cuando, y más gente del otro foro!.

Como bien ha dicho Ugui, aunque sigo entrando de vez en cuando, me he tomado un pequeño paréntesis foril sumado a ello que tengo exceso de trabajo en lo mío (lo que me hace pagar mis facturas).


A nivel COL!, pues ya sabes, un pibón que quisieron tangarnos (y en buena parte lo hicieron) pero que no se lo hemos permitido haciendo un marcaje que ni Puyol en sus buenos tiempos!.


En el momento en que nos encontramos, cosas a destacar, pues pocas. Supongo que toca configurar porcentajes en COL, ver cuándo entra Qatar en el COL, y revisar algunas cuestiones.

Me intriga como la Familia March está entrando por lo bajinis en COL (de momento no ha trascendido, aunque en sus informes sí lo dicen, y este septiembre lo han potenciado). Supongo que los March han visto negocio aquí y no en esa torre hipercarísima que les querían endosar.


También es "curiosa" esa correlación entre las capitalizaciones de COL y REA, donde se mueven casi constante en porcentajes 90/10, representando casi siempre que Realia está teniendo capitalizaciones que representan un 10% de las de Colonial.  Será casualidad...



Un fuerte abrazo, sensa!, y recuerda nuestro grito:

FUERZA y HONOR!


Salud para todos y hasta la próxima!

A.

 


Cita de: sensacionoculta;293708
Buenos días compañeros.

Soy nuevo en el foro y todavía no le manejo muy bien.

He visto que tenéis un programa de gráficos muy chulo.

No sé si hay muchos seguidores de Colonial por aquí.

Yo soy accionista desde hace mucho tiempo.

¿Qué os parece a vosotros todo el tema de la ampliación y los movimientos del señor marqués y sus amigos?

¿Creéis que hay tranquilidad o hay guerra por el control?

Saludos.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre del 2015 a las 12:07:51 »
Por cierto Sensa,

Sabes que más de una vez habíamos comentado que la destitución, cese o salida a patadas del trio de la muerte (el bróker, el comandante, y la chica del comandante) catapultaría la acción. Fíjate lo que ha pasado con Ezentis cuando se han sacado al trozo de carne que tenían! +17% del tirón!. En COL cuando nos saquen a estos tipos/as y entre otros/as (me vale incluso la mujer del mocho que limpia los despachos) representará, de una vez por todas, que ya estaremos en la tan cacareada NUEVA COLONIAL, y el Mercado lo celebrará a lo grande!.

Salud!

A.

Cita de: antonioseat;293831
Hola Sensa!!, cuanto tiempo!!!

Qué tiempos aquellos de amargura bien llevada en el foro de Sábano!...

Supongo que eres conocedor que salí de ese foro (y eso que tengo en alta estima a Salva -Sabano-) por coherencia personal y "alta traición". Saber que el PROMOTOR era un agenciero despiadado y habernos engañado de aquella manera..., fue absolutamente intolerable para mi (y este tipo sigue riéndose en diferentes multinicks en invertia!).

Después he pasado por invertia hasta que me echaron (cosas que de censuras y demás historias para no dormir), y entré en este foro de Kostarof y aunque aquí no se mueve en única carpeta, lo cual nos genera algo de confusión a los que veníamos de un único foro, se está la mar de bien. También está Mónica, y Salva entra de vez en cuando, y más gente del otro foro!.

Como bien ha dicho Ugui, aunque sigo entrando de vez en cuando, me he tomado un pequeño paréntesis foril sumado a ello que tengo exceso de trabajo en lo mío (lo que me hace pagar mis facturas).


A nivel COL!, pues ya sabes, un pibón que quisieron tangarnos (y en buena parte lo hicieron) pero que no se lo hemos permitido haciendo un marcaje que ni Puyol en sus buenos tiempos!.


En el momento en que nos encontramos, cosas a destacar, pues pocas. Supongo que toca configurar porcentajes en COL, ver cuándo entra Qatar en el COL, y revisar algunas cuestiones.

Me intriga como la Familia March está entrando por lo bajinis en COL (de momento no ha trascendido, aunque en sus informes sí lo dicen, y este septiembre lo han potenciado). Supongo que los March han visto negocio aquí y no en esa torre hipercarísima que les querían endosar.


También es "curiosa" esa correlación entre las capitalizaciones de COL y REA, donde se mueven casi constante en porcentajes 90/10, representando casi siempre que Realia está teniendo capitalizaciones que representan un 10% de las de Colonial.  Será casualidad...



Un fuerte abrazo, sensa!, y recuerda nuestro grito:

FUERZA y HONOR!


Salud para todos y hasta la próxima!

A.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre del 2015 a las 14:19:08 »
Imagino que algunos operadores ya están sacando conclusiones sobre esta incursión de los March en Colonial (de momento en un porcentaje irrelevante).

No es baladí la cosa.

Este año 2015 parece haber un cambio de rumbo en los March:

- adquieren la sede de ACF
- venden un gran lote inmobiliario de "chatarra"
- se nombra al nuevo capo de los March.
- le dan calabazas a Villar Mir por Torre Espacio.

VM Pretendía sablear por 600 millones su torre a los March. Pero si analizamos bien, con 257 M.de euros se hace con el porcentaje de VM que le queda de I. Colonial, pasando a ser máximo accionista de COL y por tanto con derecho de pernada de los mejores edificios de Barna, Madrid y París. No hay color!.


Sea lo que fuere, significativo es que March Gestión de Fondos se interese por Colonial. Muy interesante.
 Evidentemente NADIE se ha hecho eco de tal información, pero a alguno, algunas cosas no se nos escapan...


Ahora sí, hasta la próxima!

A.

Cita de: antonioseat;293831

Me intriga como la Familia March está entrando por lo bajinis en COL (de momento no ha trascendido, aunque en sus informes sí lo dicen, y este septiembre lo han potenciado). Supongo que los March han visto negocio aquí y no en esa torre hipercarísima que les querían endosar.


También es "curiosa" esa correlación entre las capitalizaciones de COL y REA, donde se mueven casi constante en porcentajes 90/10, representando casi siempre que Realia está teniendo capitalizaciones que representan un 10% de las de Colonial.  Será casualidad...
 

A.

sensacionoculta

  • Visitante
Colonial en marcha
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre del 2015 a las 14:33:33 »
Hola antonio; me alegra mucho tu encunentro.

Te he leido alguna vez en invertia pero, como nunca me gustó ese foro; no he entrado a comentar nada.

Por alguna extraña razón, cuando abres la boca se te tiran al cuello.

Sabes que tenemos comidas, meriendas y cenas pendientes, aunque perdí la libreta en aquella terraza, cuando nos atacaron; y se me han olvidado las fechas.

Habrá que organizar una nueva.

Como tú bien dices mientras lleve el timón el comandante, chungo cubata.

Los árabes tienen la llave.

Gracias a todos por contestar mi mensaje.

Nos iremos leyendo.

Saludos.

Armanderas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre del 2015 a las 15:05:46 »
volumen actual 27.212.799 títulos

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre del 2015 a las 17:20:15 »
Sí!, la terraza de Sarajevo!, allí se perdieron demasiadas cosas!...Allí conocimos la palabra "traición".

Y pensar que el agenciero que mangoneaba con el beneplácito de la empresa estaba tan cerca de nosotros!...

En fin, eso ya forma parte del pasado.


En invertia, como bien sabes, cualquier tuercebotas, agenciero, bocadillero, o comisionista poca-pena que se me cruzaba, literalmente lo destruía. No había primeras espadas en el lado del mal, incluso el Options que enviaban era un options de tercera generación y sin lustre en sus intervenciones.

En invertia me censuraron en el foro del día no en la carpeta de Colonial.  En invertia repartía estopa a cuantos tarugos agencieros me pusieran delante; la malo es que enviaban a crear opinión algún tontolaba que lo rebatía y desacreditaba en 0,3 segundos. La suerte mía de no pertenecer a ninguna agencia, no tener intereses en la Empresa, no trabajar para la competencia, o para algún insider, y ser profundamente libre, es que me puedo permitir el lujo de ir contra todos y quedarme tan ancho. De hecho, en las Juntas me lo paso pipa; si a mi afán de protagonista de ser reinona, le sumo la rabia que tengo al bróker, al comandante, a su chica, y al marqués, no veas lo qué he disfrutado!.

En COL nos tangaron. Es así, de todos modos te voy a dar un dato Sensa: Fiscalía dispone de 10 años para entrar... Que esto de compartir el pibón con momias ha quedado muy feo.


Imagino que Qatar entrará en el consejo más pronto que tarde. Supongo que ahora no le interesa. Tenían que haber promovido la fusión inversa con SFL antes, ahora lo veo difícil.

CAI y SAN puede que jueguen la baza Slim. El marqués está demasiado marcado. Y los March comienza a asomar la patita. Espero buenos momentos y puede que algún movimiento de esos que le dejan a uno con la boca abierta y exclamando ohhhh!. Me sorprende que Don Amancio no se haya interesado en todo lo que se cuece por aquí.


Sobre el tema gerencia, es evidente que "el comandante" sobra. Lo que debe hacer es centrarse en su colección de arte bizantino y dejar que otros dirijan la empresa, que seguramente lo van a hacer 1 millón de veces mejor.
De todos modos, afortunadamente para nosotros, COL tiene un valor intrínseco bestial, a pesar de sus dirigentes.


Cuídate sensa!

Salud!

A.



Cita de: sensacionoculta;293873
Hola antonio; me alegra mucho tu encunentro.

Te he leido alguna vez en invertia pero, como nunca me gustó ese foro; no he entrado a comentar nada.

Por alguna extraña razón, cuando abres la boca se te tiran al cuello.

Sabes que tenemos comidas, meriendas y cenas pendientes, aunque perdí la libreta en aquella terraza, cuando nos atacaron; y se me han olvidado las fechas.

Habrá que organizar una nueva.

Como tú bien dices mientras lleve el timón el comandante, chungo cubata.

Los árabes tienen la llave.

Gracias a todos por contestar mi mensaje.

Nos iremos leyendo.

Saludos.

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre del 2015 a las 17:31:06 »
Tu no eres nuevo, jajajaja usas jerga desde el 1er post.

Anyway, BIENVENIDO

sensacionoculta

  • Visitante
Colonial en marcha
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre del 2015 a las 18:18:15 »
El comandante y su imprescindible equipo, siempre han hecho muy bien su trabajo para nuestros dirigentes, si no fuera así no estarían ahí.

Todos los mayoritarios son suficientemente conocedores de eso y, quizás por eso; nadie más mete baza en serio en nuestra empresa.

Cuando le pusieron la alfombra roja al señor marqués para que nos salvara la vida, mamaron de las dos tetas y nos metieron las peores condiciones que encontraron para nosotros.

Y encima nos dicen que hay un free float enorme... ja, ja, ja.

Bloques van y bloques vienen y no acaban de cuadrar la mangada que nos metieron.

Si entrara fiscalía, como dices tu; rodarían muchas cabezas pero no se por qué, en el consejo de administración; siempre hay un bróker especialísimo que estuvo en la bolsa, entiende lo que no está en los escritos y , presuntamente; compra el silencio o la parálisis del organismo encargado de velar por los intereses de los pececillos como nosotros.  

Ojalá entrara, pero no sé por qué me da a mi que no lo hará.

Prefiero que entren los árabes a saco, les manden a estos a mamarla y tengamos una empresa en la que crea el mercado.

La traición es cosa de los humanos, creo que no existe entre el resto de animales. Duele, pero tenemos que estar preparados porque pasa demasiado.

Saludos.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre del 2015 a las 18:53:02 »
Sobre el tema marqués y su alfombra, S. Mccoy cargó más al comandante que al bróker. En parte tiene su lógica. El bróker venía por Goldman y fue el que atrajo a Qatar. El Comandante y su chica son Caixeros de pro, por tanto, el marqués entra en sintonía con SAN/CAI. La pamema de Brookfield, una charlotada más.


Como resultó evidente, la manera que se articuló la AK y la dilución absurda e innecesaria, especialmente para salvar el ilícito de la desinversión de Commerzbank, de juzgado de guardia. Tengamos en cuenta que consta en acta en una Junta la pregunta que se hizo a la mesa sobre este turbio asunto, y negaron la mayor...

Si entrara fiscalía, lo primero que debiera revisar es cómo se produjo esa desinversión y qué agentes intervinieron. Ya verías como cantan algunos deseosos de cantar sujetos con pacto de confidencialidad. Todo se andará, o no!...

Se quiso regalar la empresa. Una compañía con un NNNAV en 2012 de 9 euros y 225 millones de acciones..., y fíjate cómo han fabricado y multiplicado las acciones!, joder!, ni Jesucristo en Caná y sus panes y sus peces!.

No sé si habrá pacto de silencio. Si querrán salvar el culo. Pero en esta acción/compañía ha habido demasiados cadáveres y algunos no son para nada unos muertos de hambre, y los zombies atacan descontrolados.


Si nos ceñimos en el momento presente, al margen de películas pasadas y pajas mentales pseudoparanoicas, yo valoro a día de hoy a las coles en 1,24 euros por acción (tengo un cálculo que me determina 1,36 euros por acción). Esto sin contar las revalorizaciones de inmuebles futuras (o lo que es lo mismo, la retroacción de la gran tangada en la devaluación "prudente" del patrimonio de años pasados).


De los Dirigentes que hay ahora en el "comandancia", como buen superviviente, quien sospecho que salvará el culo es el bróker, pues se ha apuntado a caballo ganador. Ni el comandante ni su chica continuarán. Veremos en qué queda todo.

Salud y suerte!

A.

Cita de: sensacionoculta;293968
El comandante y su imprescindible equipo, siempre han hecho muy bien su trabajo para nuestros dirigentes, si no fuera así no estarían ahí.

Todos los mayoritarios son suficientemente conocedores de eso y, quizás por eso; nadie más mete baza en serio en nuestra empresa.

Cuando le pusieron la alfombra roja al señor marqués para que nos salvara la vida, mamaron de las dos tetas y nos metieron las peores condiciones que encontraron para nosotros.

Y encima nos dicen que hay un free float enorme... ja, ja, ja.

Bloques van y bloques vienen y no acaban de cuadrar la mangada que nos metieron.

Si entrara fiscalía, como dices tu; rodarían muchas cabezas pero no se por qué, en el consejo de administración; siempre hay un bróker especialísimo que estuvo en la bolsa, entiende lo que no está en los escritos y , presuntamente; compra el silencio o la parálisis del organismo encargado de velar por los intereses de los pececillos como nosotros.  

Ojalá entrara, pero no sé por qué me da a mi que no lo hará.

Prefiero que entren los árabes a saco, les manden a estos a mamarla y tengamos una empresa en la que crea el mercado.

La traición es cosa de los humanos, creo que no existe entre el resto de animales. Duele, pero tenemos que estar preparados porque pasa demasiado.

Saludos.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre del 2015 a las 18:59:15 »
En Realia ya han movida ficha. Se acaban de cepillar a Bayón (bueno, el eufemismo de la renuncia...).

Ay! Bruguera!: "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar"...


Comienza la cuenta atrás...

https://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw

Cita de: antonioseat;293976
Sobre el tema marqués y su alfombra, S. Mccoy cargó más al comandante que al bróker. En parte tiene su lógica. El bróker venía por Goldman y fue el que atrajo a Qatar. El Comandante y su chica son Caixeros de pro, por tanto, el marqués entra en sintonía con SAN/CAI. La pamema de Brookfield, una charlotada más.


Como resultó evidente, la manera que se articuló la AK y la dilución absurda e innecesaria, especialmente para salvar el ilícito de la desinversión de Commerzbank, de juzgado de guardia. Tengamos en cuenta que consta en acta en una Junta la pregunta que se hizo a la mesa sobre este turbio asunto, y negaron la mayor...

Si entrara fiscalía, lo primero que debiera revisar es cómo se produjo esa desinversión y qué agentes intervinieron. Ya verías como cantan algunos deseosos de cantar sujetos con pacto de confidencialidad. Todo se andará, o no!...

Se quiso regalar la empresa. Una compañía con un NNNAV en 2012 de 9 euros y 225 millones de acciones..., y fíjate cómo han fabricado y multiplicado las acciones!, joder!, ni Jesucristo en Caná y sus panes y sus peces!.

No sé si habrá pacto de silencio. Si querrán salvar el culo. Pero en esta acción/compañía ha habido demasiados cadáveres y algunos no son para nada unos muertos de hambre, y los zombies atacan descontrolados.


Si nos ceñimos en el momento presente, al margen de películas pasadas y pajas mentales pseudoparanoicas, yo valoro a día de hoy a las coles en 1,24 euros por acción (tengo un cálculo que me determina 1,36 euros por acción). Esto sin contar las revalorizaciones de inmuebles futuras (o lo que es lo mismo, la retroacción de la gran tangada en la devaluación "prudente" del patrimonio de años pasados).


De los Dirigentes que hay ahora en el "comandancia", como buen superviviente, quien sospecho que salvará el culo es el bróker, pues se ha apuntado a caballo ganador. Ni el comandante ni su chica continuarán. Veremos en qué queda todo.

Salud y suerte!

A.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre del 2015 a las 19:05:07 »
Y en COL, sensa, hay mucho accionista con machete entre los dientes y sangre en los ojos y la vena a punto de estallar.

Imagino que serán inteligentes y COL pasará a ser un valor muy alcista..., esperarán apaciguar los ánimos y muerto el perro se acabó la rabia.

Ponerla a un euro este mismo año?, pues no sería descartable. Calmarían ánimos.

Cita de: sensacionoculta;293968
El comandante y su imprescindible equipo, siempre han hecho muy bien su trabajo para nuestros dirigentes, si no fuera así no estarían ahí.

Todos los mayoritarios son suficientemente conocedores de eso y, quizás por eso; nadie más mete baza en serio en nuestra empresa.

Cuando le pusieron la alfombra roja al señor marqués para que nos salvara la vida, mamaron de las dos tetas y nos metieron las peores condiciones que encontraron para nosotros.

Y encima nos dicen que hay un free float enorme... ja, ja, ja.

Bloques van y bloques vienen y no acaban de cuadrar la mangada que nos metieron.

Si entrara fiscalía, como dices tu; rodarían muchas cabezas pero no se por qué, en el consejo de administración; siempre hay un bróker especialísimo que estuvo en la bolsa, entiende lo que no está en los escritos y , presuntamente; compra el silencio o la parálisis del organismo encargado de velar por los intereses de los pececillos como nosotros.  

Ojalá entrara, pero no sé por qué me da a mi que no lo hará.

Prefiero que entren los árabes a saco, les manden a estos a mamarla y tengamos una empresa en la que crea el mercado.

La traición es cosa de los humanos, creo que no existe entre el resto de animales. Duele, pero tenemos que estar preparados porque pasa demasiado.

Saludos.

monica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre del 2015 a las 19:05:25 »
Bienvenido Sensa a este foro.

Como dato curioso acaba de salir en la cmnv que realia cambia el criterio de valoración de sus inmuebles. Pasará lo mismo en Colonial??...

El Consejo de Administración de la Compañía, con el informe favorable del Comité de Auditoría yControl, ha aprobado aplicar la NIC 40 y modificar el criterio de valoración de activos inmobiliarios,en las cuentas del ejercicio que se cerrará el 31 de diciembre de 2015, registrando a nivelconsolidado sus inversiones a su valor razonable (fair value), en vez de a su coste de adquisición.Con esta decisión REALIA se alinea con la práctica habitual de las principales Sociedadespatrimonialistas cotizadas en España, y mejora la transparencia en la comunicación del valor de laCompañía al mercado, dado que el método del valor razonable, refrendado por un experto externoindependiente, refleja de manera más adecuada, el valor de los activos de una Sociedadpatrimonialista.Con este nuevo criterio, la valoración de los activos a 31.12.2014 hubiera pasado, de los 912millones de euros en que estaban valorados a su coste de adquisición, a un valor de mercado de1.399 millones de euros. Con ello, el impacto de esta medida en los fondos propios de la compañía,a nivel consolidado, hubiera sido de un incremento en una cifra aproximada de 367 millones deeuros en dicho ejercicio.Este nuevo criterio se aplicará a partir del presente ejercicio de 2015.La Compañía procederá a reexpresar los Estados Financieros anuales e intermedios anteriores, a finde hacerlos comparables.En Madrid, a 6 de octubre de 2015Fdo.: Jesús Rodrigo Fernández.Secretario del Consejo de Administración.