Autor Tema: ADS / ADR Banco santander ....  (Leído 1249 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
ADS / ADR Banco santander ....
« en: 23 de Septiembre del 2015 a las 21:24:18 »
Si ya sé q. no concuerdan aparentemente las gráficas y parecen diferentes y ya os he dicho en más de una ocasión q. es el mismo subyacente, con los mismos dividendos (matizados) sólo q cotizando en NYSE  y en $$$ .... por lo tanto mismas gráficas potenciales  y sobre todo (lo más importante).... mismo sentido  ....
si visita por cuarta vez el control stand mayor , éste se encuentra en 4,80 $$ ....

[ATTACH=CONFIG]11304[/ATTACH]

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
ADS / ADR Banco santander ....
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre del 2015 a las 22:03:56 »
¿ Eso significa que ahí rebotará ?

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
ADS / ADR Banco santander ....
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre del 2015 a las 22:28:23 »
Cita de: Rober;291627
¿ Eso significa que ahí rebotará ?


Hi rober !! ..... eso nadie lo sabe , ni siquiera podemos saber si llegará ahí  .....   simplemente es lo q. proyecta la stadística plasmada en una gráfica .....  q. viene a argumentar la teoría de q. esa es una zona con más probabilidad de rebote  si llegase, ya q. es donde lo ha hecho  las tres últimas veces q. ha llegado desde 2.003 ....

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
ADS / ADR Banco santander ....
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre del 2015 a las 09:55:03 »
gracias lein, y como dices nadie sabe pero lo que está claro es que una vez llegado a ese punto rebote o no rebote hay más posibilidades ganar pasta en el lado comprador que no en el vendedor, por lo menos eso es mi opinión. Si Botín levantase la cabeza creo que iba a cortar más de una en estos momentos.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
ADS / ADR Banco santander ....
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre del 2015 a las 10:51:06 »
Cita de: kostarof;291700
gracias lein, y como dices nadie sabe pero lo que está claro es que una vez llegado a ese punto rebote o no rebote hay más posibilidades ganar pasta en el lado comprador que no en el vendedor, por lo menos eso es mi opinión. Si Botín levantase la cabeza creo que iba a cortar más de una en estos momentos.


Sin ninguna duda kosta,  así es el ratio retorno/riesgo en las zonas de control mayor (o soporte mayor) es alto, ya q. hay poco a perder (damos por supuesto q operamos con stops) y bastante más a ganar si se cumple la stadística de probabilidad.  .....
En cuanto a Botín .... pssss, poco más pudiera haber hecho él ,  el problema del sistema financiero español (y lo extendería a mundial) es su alto grado de exposición a la deuda .... a ti no te voy a decir nada nuevo, pero quizás a muchos q nos lean si ....  la liquidez de los bancos es muy baja, su pasivo líquido está falseado por la gestión de anotaciones .....  hay por ahí un estudio q. dice q. el 80% de las entidades bancarias no podrían pagar sus nóminas mensuales si las tuvieran q. dar en efectivo .....  Todo el capital circulante no son más q. anotaciones en cta. soportadas por un capital físico inferior al exigido, ya q. desde hace unos años, el dinero físico está en cajas fuertes particulares, bajo colchones o detrás de ladrillos   ... jejejeje...
Saludos kosta.