Autor Tema: crude oil ....  (Leído 1367 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
crude oil ....
« en: 23 de Diciembre del 2015 a las 11:26:54 »
De lejos se ve mejor .....

[ATTACH=CONFIG]11789[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
crude oil ....
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre del 2015 a las 11:38:11 »
Por cierto ..... brent & crude oil  ya se dan la mano al mismo precio ....

[ATTACH=CONFIG]11790[/ATTACH]

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
crude oil ....
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre del 2015 a las 12:46:31 »
¿Podría llegar a ocurrir esto?:

Citar
[h=1]El petróleo podría llegar a 15 dólares el año que viene   [/h]
 23/12/2015 - 10:51
[TD=width: 130, align: right]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Los especuladores del petróleo están comprando contratos de opciones que  sólo pagará si el crudo cae a un precio de unos 15 dólares por barril  el próximo año. Esto sería la última señal de que algunos inversores  esperan una recesión aún más profunda de los precios energéticos.
 
Las apuestas bajistas se están haciendo cada vez más fuerte una vez que  la OPEP mantuvo los límites de producción y con la entrada prevista de  Irán en el mercado, lo cual incrementará la oferta. "Consideramos que el  exceso de oferta puede continuar hasta bien entrado el próximo año",  dijo Jeffrey Currie, jefe de investigación de materias primas de Goldman  Sach

Así, el experto considera que hay un riesgo real de que los precios del  petróleo puedan caer a 20 dólares el barril si la demanda sigue en los  niveles en los que se encuentra en estos momentos. Pero no solo eso,  sino que aún podría ir más allá.

La perspectiva bajista ha llevado a los inversores a comprar opciones de  venta - que les dan el derecho de vender a un precio predeterminado y  un tiempo concreto- que podría llevar al precio a los 30 dólares, los 25  dólares e, incluso, a los 15 dólares por barril, según datos de la New  York Mercantile Exchange y la Depository Trust & Clearing Corp de  Estados Unidos, en referencia al WTI que ahora mismo cotiza sobre los 36  dólares el barril, informa Bloomberg.

Siga leyendo:

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/petroleo-podria-llegar-15-dolares-ano-viene-301549


martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
crude oil ....
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre del 2015 a las 12:51:54 »
Ostias nos han pillado!!!

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
crude oil ....
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre del 2015 a las 12:56:51 »
Personalmente yo no lo veo. Entre otros motivos porque la FED ha cerrado un poco el grifo, el dolar debe subir y el barril se paga en dolares. Esto no se ve de la noche a la mañana, pero que se va a notar es seguro. Aqui parece que todos los analistas hablan de aumentos de oferta con Iran en el mercado y con USA que podrá vender su producción, de lo que comenté por ahi de la obsolescencia de miles de instalaciones en todo el mundo y que no se van a reponer nadie dice nada, en el peor de los casos nos quedaremos como estamos, en el peor.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
crude oil ....
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre del 2015 a las 17:07:59 »
en la península ya hay previsiones para que se queden 2 refinerías únicamente

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
crude oil ....
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre del 2015 a las 17:12:28 »
Si es por mi comentario Martin, no me refiero al tratamiento del crudo, me refiero a instalaciones de extracción en tierra y mar (Mar del Norte y Oriente principalmente, las viejas ya se estan demobilizando y no habrá sustitución)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
crude oil ....
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre del 2015 a las 17:17:39 »
Por primera vez en mucho tiempo, el futuro de crude oil ( 37,20 $$)  por encima del brent oil future (36,81 )

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
crude oil ....
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre del 2015 a las 19:21:54 »
Cita de: LeeCT;305797
Si es por mi comentario Martin, no me refiero al tratamiento del crudo, me refiero a instalaciones de extracción en tierra y mar (Mar del Norte y Oriente principalmente, las viejas ya se estan demobilizando y no habrá sustitución)


Ok