Autor Tema: La bolsa hoy en dia  (Leído 832 veces)

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
La bolsa hoy en dia
« en: 22 de Septiembre del 2015 a las 12:34:29 »
[ATTACH=CONFIG]11282[/ATTACH]

que si China, que si Brasil, que si Grecia, que si la abuela fuma y el niño anda en patinete.........ahora que si Volkswagen y el sector de automoción hundiendose.......esto es un castillo de naipes
yo solo se que invertí en una mierda de acciones, no cogí las subidas de estos últimos años y ahora mis mierda de acciones si que se apuntan a todas las bajadas
estoy pillada para un montón de años, solo espero que a vosotros os vaya mejor. En los foros siempre pone la gente lo bueno que es y lo mucho que gana. Pues bien, aquí la primera que se apunta a la lista diciendo que es una perdedora.

Lista de perdedor@s:
  • la anchoilla de wall street


 [/FONT][/COLOR]
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La bolsa hoy en dia
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre del 2015 a las 12:59:46 »
Anchoy le están dando y tocará esperar mejores momentos, unos ganan a costa de que otros pierdan. Paciencia que vendrán tiempos mejores

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
La bolsa hoy en dia
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre del 2015 a las 13:03:50 »
si te sirve de consuelo estoy pillado no... lo siguiente!!!!!36_1_38

vamos un inversor a largo!!!!!

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
La bolsa hoy en dia
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre del 2015 a las 13:10:30 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;291238
[ATTACH=CONFIG]11282[/ATTACH]

que si China, que si Brasil, que si Grecia, que si la abuela fuma y el niño anda en patinete.........ahora que si Volkswagen y el sector de automoción hundiendose.......esto es un castillo de naipes
yo solo se que invertí en una mierda de acciones, no cogí las subidas de estos últimos años y ahora mis mierda de acciones si que se apuntan a todas las bajadas
estoy pillada para un montón de años, solo espero que a vosotros os vaya mejor. En los foros siempre pone la gente lo bueno que es y lo mucho que gana. Pues bien, aquí la primera que se apunta a la lista diciendo que es una perdedora.

Lista de perdedor@s:
  • la anchoilla de wall street


 [/FONT][/COLOR]

¿ en que acciones ? si puede saberse

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
La bolsa hoy en dia
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre del 2015 a las 13:30:39 »
Comprendo perfectamente el desánimo.


La bolsa desde hace ya un tiempo largo es muy cabrona. Comentaristas, analistas, foreros, brokers, expertos, la mayoría mienten más que hablan. Muchos de ellos trabajan directa o indirectamente para agencias. Como bien se sabe, para que uno gane otro/otros han de perder, que esto funciona así. El pánico, el desánimo, la euforia, son sentimientos absolutamente manipulables.

El problema de fondo, al margen de lo anterior, es que de poco importa que tu inviertas en un proyecto de empresa pues puede que algún producto derivado gane más dinero destruyendo esta empresa.


Anchovy, te deseo salud, amor y dinero, y todo por este orden. Amargarse por perder dinero o estar pendiendo dinero es absolutamente comprensible; pero es mucho peor perder la salud.



Salud anchovita!

A.

Nota.- que tire la primera piedra el que no haya palmado al menos una vez en bolsa!.


Cita de: AnchovyOfWallStreet;291238

que si China, que si Brasil, que si Grecia, que si la abuela fuma y el niño anda en patinete.........ahora que si Volkswagen y el sector de automoción hundiendose.......esto es un castillo de naipes
yo solo se que invertí en una mierda de acciones, no cogí las subidas de estos últimos años y ahora mis mierda de acciones si que se apuntan a todas las bajadas
estoy pillada para un montón de años, solo espero que a vosotros os vaya mejor. En los foros siempre pone la gente lo bueno que es y lo mucho que gana. Pues bien, aquí la primera que se apunta a la lista diciendo que es una perdedora.

Lista de perdedor@s:
  • la anchoilla de wall street


 [/FONT][/COLOR]