Autor Tema: Mañana, lunes 7, fiesta EEUU.  (Leído 630 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Mañana, lunes 7, fiesta EEUU.
« en: 06 de Septiembre del 2015 a las 10:01:48 »
Celebran el Labor Day . Cierran los mercados de acciones. Los futuros sobre índices y divisas seguirán funcionando.

En Europa, podríamos seguir la pauta normal para estos días ( subidas continuadas durante todo el día, para cerrar en máximos), o quizá tengamos una pauta ( o no-pauta) anormal. Mañana lo sabremos.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

wesawthesea

  • Visitante
Mañana, lunes 7, fiesta EEUU.
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre del 2015 a las 10:28:32 »
Yo de reojo mirando como purgan los judíos estos dos días que han estado cerrados mientras el resto caíamos y de momento sólo un -1%

funkyman

  • Visitante
Mañana, lunes 7, fiesta EEUU.
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre del 2015 a las 11:41:04 »
El mercado sigue siendo alcista,  a pesar de que ahora hay que ser prudentes y cubrir carteras con puts

wesawthesea

  • Visitante
Mañana, lunes 7, fiesta EEUU.
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre del 2015 a las 14:13:00 »
Cita de: wesawthesea;288608
Yo de reojo mirando como purgan los judíos estos dos días que han estado cerrados mientras el resto caíamos y de momento sólo un -1%


A una hora del cierre -0'75 en máximos de una sesion que ha ido de menos a más. Apertura con hueco bajista que intenta cerrar a lo largo de la sesión.
El domingo pasado hizo justo lo contrario: apertura con hueco alcista y goteo a la baja a intentar cerrarlo.
Esperemos que sea el preludio de una semana totalmente opuesta a esta pasada.
El indice de Arabia Saudí sube hoy un 0'90% supongo que ante la expectativa de una subida en los precios de los combustibles.

wesawthesea

  • Visitante
Mañana, lunes 7, fiesta EEUU.
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre del 2015 a las 14:19:50 »
que os parece la grafica....
le falta la kepa, pero se le debe haber caido al estar cabeza abajo
http://invst.ly/2jti

wesawthesea

  • Visitante
Mañana, lunes 7, fiesta EEUU.
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre del 2015 a las 14:23:29 »
no, kepa, kippa...