Autor Tema: Vivir del Trading (Gurusblog)  (Leído 662 veces)

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Vivir del Trading (Gurusblog)
« en: 01 de Septiembre del 2015 a las 11:13:04 »
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Vivir del Trading (Gurusblog)
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre del 2015 a las 11:34:28 »
Muy bonito, pero no hacen falta 6000€ al mes para vivir bien...el artículo me parece escrito por alguien que ha intentado vivir de esto y ha fracasado...y como muchos, despotrican contra otros por querer ganarse la vida vendiendo cursos o haciendo de coach...pero en este caso el problema es de los que pagan por ello, no de los que lo hacen...y matizo, que no soy ninguno de ellos...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
Vivir del Trading (Gurusblog)
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre del 2015 a las 11:47:53 »
Bastante de acuerdo. Sinceramente pienso que la mayoría de la gente sólo estamos preparados para tener un trabajo que nos da el dinero mes a mes y esto del trading un entretenimiento que nos de unos euros extra un año y nos los quite al siguiente.

Este articulo es una versión de mapas picos y palas

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Vivir del Trading (Gurusblog)
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre del 2015 a las 11:55:06 »
muy ajustado a la realidad, me parece muy bueno y sobre todo real gran parte de lo que dice

Albertin79

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: 10
Vivir del Trading (Gurusblog)
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre del 2015 a las 23:50:44 »
Tambien me parece muy realista y bastante sincero, sobre todo la parte del trader coach GTI... Me hace mucha gracia hoy en dia lo de coach, y todos esos palabros que utilizamos para dejar de llamar a las cosas por su nombre. Un ejemplo muy ironico es el del crecimiento negativo, para uno de puras vale, pero para el resto del mundo mundial crisis, o los hilillos solidificados que fluyen... bueno, tenemos ejemplos para dar y tomar...

Enviado desde mi Xperia