Autor Tema: en estos momentos una de las cosas claras que ...  (Leído 1332 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
en estos momentos una de las cosas claras que ...
« en: 25 de Agosto del 2015 a las 09:26:08 »
por lo menos yo estoy viendo en el mercado es que ya está tocada la turuta, está la torreta de vigilancia, están los humanos tomando riendas de control y con ello están luchando contra máquinas y encima van a ganar mucho dinero.

yo-yo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: 10
en estos momentos una de las cosas claras que ...
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto del 2015 a las 09:56:18 »
Puede ser pero, por otra parte, los dueños de las máquinas, de los robots de las fábricas y, en general, de los adelantos técnicos, son humanos; grupos muy poderosos. No creo que cedan su poder así como así.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
en estos momentos una de las cosas claras que ...
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto del 2015 a las 10:05:56 »
De momento, las máquinas hacen lo que los humanos les dicen mediante la programación. Habrá que empezar a mosquearse el día que veamos a un Terminator paseándose por la bolsa de Madrid....entonces habrá llegado el día en que las máquinas han tomado el control y será nuestro fin.......

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
en estos momentos una de las cosas claras que ...
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto del 2015 a las 10:10:31 »
Cita de: yo-yo;286690
Puede ser pero, por otra parte, los dueños de las máquinas, de los robots de las fábricas y, en general, de los adelantos técnicos, son humanos; grupos muy poderosos. No creo que cedan su poder así como así.

si pero cuenta que hay muchos dueños que son empresas de nueva construcción, aparecidas en los mercados relativamente hace poco, 3-10 años, y en muchos casos se estaría confundiendo algoritmos con análisis técnico.

yo-yo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: 10
en estos momentos una de las cosas claras que ...
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto del 2015 a las 10:19:27 »
Ojalá tengas razón y se imponga cierta cordura.
La ciencia ficción, que siempre va por delante, pinta desde hace años un panorama sombrío para el ser humano.

wesawthesea

  • Visitante
en estos momentos una de las cosas claras que ...
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto del 2015 a las 10:37:12 »
Pues si parece que la turuta este tocada, pero si los humanos (largos) tienen que meter mano en algun momento crucial, es justo ahora.
Los RSI en minutajes cortos estan cerca de Sobrecompra justo cuando tenemos que pasar una resistencia importantísima en varios indices, los máximos que se vieron en el lunes negro
En el caso del Ibex es particularmente especial, ya que se dieron varios golpes en el techo.
Romperlo sería vital para tener algo mas de tranquilidad
En Ibex sería el 2090

wesawthesea

  • Visitante
en estos momentos una de las cosas claras que ...
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto del 2015 a las 10:39:16 »
Lo ideal e impecable sería un ultimo esfuerzo comprador para pasar estas resistencias y superarlas con cierta holguara para ver luego un pullback a descargar la sobrecompar y apoyarse sobre ellas lentamente
Eso sería lo que me confirmaría un cambio de escenario

wesawthesea

  • Visitante
en estos momentos una de las cosas claras que ...
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto del 2015 a las 12:13:18 »
Al final, parece que han optado por relajar indicadores antes.
Espero un ataque a cerrar el hueco sobre las 14:15-15:00 en plan traición para luego volver a relajar hasta la apertura de USA, para que no haya demasiado hueco con el futuro.
Pero lo digo por no estar callado, porque si yo entendiera de esto, no llevaría la palmada que llevo.

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
en estos momentos una de las cosas claras que ...
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto del 2015 a las 13:09:51 »
Cita de: kostarof;286700
si pero cuenta que hay muchos dueños que son empresas de nueva construcción, aparecidas en los mercados relativamente hace poco, 3-10 años, y en muchos casos se estaría confundiendo algoritmos con análisis técnico.

bueno a ver si las mismas maquinas son ahora las que suben

wesawthesea

  • Visitante
en estos momentos una de las cosas claras que ...
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto del 2015 a las 13:31:05 »
Cita de: eaf28;286772
bueno a ver si las mismas maquinas son ahora las que suben


Estos son capaces de volver de vacaciones y parar las máquinas para mantenimiento, justo en el momento que se ponen largas a rabiar36_1_42