Autor Tema: ¿¿Crack bursátil o sobrerreacción de los mercados??  (Leído 3963 veces)

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3878
  • Karma: 12
¿¿Crack bursátil o sobrerreacción de los mercados??
« Respuesta #30 en: 24 de Agosto del 2015 a las 16:49:37 »
Me estoy haciendo mayor, ya no me entran retortijones ...
Menuda bajada, de todos modos tras estas bajadas suelen venir subidas para recuperar parte de lo perdido, pero claro que sea el rebote del gato muerto o un suelo me temo que hasta dentro de un par de meses no se va a saber. Día interesante.

vivalavida

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 10
¿¿Crack bursátil o sobrerreacción de los mercados??
« Respuesta #31 en: 24 de Agosto del 2015 a las 18:41:11 »
Cita de: vivalavida;286531
Como ibex termine hoy entre 9900-10000 va ha dejar un martillaco tremedo, que mañana si se confirma con gap al alza tendriamos el reboton

Todavia hay esperanzas, formandose martillaco tremendo en fibex ahora en 9960 al calor de la recuperación en USA.
Si de aqui al cierre de los americanos no se jode y mañana rebotan algo los asiaticos, creo que mañana puede haber gap al alza.... y si no se cerrara ese gap alcista nos podria dar una vuelta en isla.... por soñar que no quede
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
¿¿Crack bursátil o sobrerreacción de los mercados??
« Respuesta #32 en: 25 de Agosto del 2015 a las 09:16:19 »
Esto sigue my débil, seguro que acabamos bajando otro 2 o 3%

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
¿¿Crack bursátil o sobrerreacción de los mercados??
« Respuesta #33 en: 25 de Agosto del 2015 a las 09:33:45 »
Puede que me equivoque como el que más y siga palmando pasta, pero llegados hasta este punto e independientemente de como termine al final, hoy será un día de alta volatilidad y duro, como se está viendo en los primeros compases, pero esto tiene que rebotar. Aquí en Europa tienen que dar el puñetazo en la mesa y de esta manera será secundado por los americanos. Es la única manera de calmar a los mercados, tienen que mandar el mensaje de que no se acaba el mundo porque China crezca menos de lo previsto, o porque el petróleo baje por exceso de oferta o porque haya guerra de divisas....ya está bien la broma por ahora, toca regular y después decidir hacia donde se va definitivamente, pero me niego a pensar que hoy esto siga cayendo como si todo fuera de mantequilla
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3878
  • Karma: 12
¿¿Crack bursátil o sobrerreacción de los mercados??
« Respuesta #34 en: 25 de Agosto del 2015 a las 09:51:17 »
Me extrañaría no ver algún coletazo hacia abajo.

viguoter maifren

  • Visitante
¿¿Crack bursátil o sobrerreacción de los mercados??
« Respuesta #35 en: 25 de Agosto del 2015 a las 10:07:09 »
Efectivamente tenemos muchas dudas de que pasará hoy, eso por si mismo apoya la subida, pero que lo tienen fácil para que no suba nadie, con pequeños aletazos saltan las rémoras y pierden la posición.

ivanlopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: 10
¿¿Crack bursátil o sobrerreacción de los mercados??
« Respuesta #36 en: 25 de Agosto del 2015 a las 10:18:55 »
efectivamente. Yo reconozco mi bajo conocimiento técnico y fundamental de los valores, pero si que si tengo una cosa clara: Que los chinos bajen solo es consecuencia de la llegada del mercado laboral y en consecuencia, de que allí las condiciones están cambiando, es decir, que los chinos ahora quien seguridad social, horario laboral con límites, vacaciones, etc. Ya no son esclavos, aunque hay aun mucha pobreza, la mayoría es una clase media bastante acaudalada.
En cuanto a la bajada del precio de petróleo, estaba claro que no se podría mantener en esos precios después de la entrada de Iran otra vez en el mercado y a mi juicio tampoco debería afectar globalmente a todos los valores, es más, muchos sectores incrementarán beneficios.

Está claro que Europa hay mucho pánico y que tenemos que empezar a retomar el vuelo independientemente de hacia dónde vuelen los otros.

mi humilde opinión.


Cita de: Complutense;286683
Puede que me equivoque como el que más y siga palmando pasta, pero llegados hasta este punto e independientemente de como termine al final, hoy será un día de alta volatilidad y duro, como se está viendo en los primeros compases, pero esto tiene que rebotar. Aquí en Europa tienen que dar el puñetazo en la mesa y de esta manera será secundado por los americanos. Es la única manera de calmar a los mercados, tienen que mandar el mensaje de que no se acaba el mundo porque China crezca menos de lo previsto, o porque el petróleo baje por exceso de oferta o porque haya guerra de divisas....ya está bien la broma por ahora, toca regular y después decidir hacia donde se va definitivamente, pero me niego a pensar que hoy esto siga cayendo como si todo fuera de mantequilla