Autor Tema: Cuantos puntos se suman en futuros poquito a poco.  (Leído 923 veces)

viguoter maifren

  • Visitante
Cuantos puntos se suman en futuros poquito a poco.
« en: 21 de Agosto del 2015 a las 11:12:24 »
Para el que quiera aportar un granito de arena, me gustaría saber cuantos puntos mensuales suele sumar la gente que se dedica estrictamente a los futuros.
Como alguno sabrá estoy comprobando si compensa el trabajo y la perdida de salud que implican los futuros. Esta comprobación me la he planteado durante tres años, a lo mejor estoy un pelín grillado. Solo llevo un mes(En la comprobación, ya había tocado los futuros antes), en la etapa anterior me decidí por la tranquilidad, con la idea de que en % no compensaba tanto como parecía.
Soy consciente de que hay etapas de todo tipo, pero si la gente pone un número de puntos normal mensualmente, puntos máximos, puntos mínimos, peor y mejor racha, en fin cualquier aporte será bienvenido. Si alguno quiere confidencialidad, me lo puede decir por privado, estaría muy agradecido y queda garantizado el secreto de confesión.
Aunque nadie debería sentirse mal, cada sistema da lo que da y cuando dan mucho es por que en algún momento se asumen más riesgos y algunos que dan menos son prácticamente seguros.
Gracias a todos. Por cierto SALUD Y SUERTE.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

viguoter maifren

  • Visitante
Cuantos puntos se suman en futuros poquito a poco.
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto del 2015 a las 12:29:04 »
Cita de: chaval;286106
Mira en este hilo

http://www.kostarof.com/foro/showthread.php?20290-Scalping&highlight=scalping


Muchas gracias chaval, lo leí en su día y agradezco que hilos como estos existan, lo he vuelto a releer, pero lo que planteo yo hoy, es que la gente comparta sus números en puntos, no sistema, no beneficios/dinero obtenido, sino el cuantos puntos ven normales, los de Acromion en ese tiempo son los únicos que aparecen en el hilo, es por eso que pregunto.
Con respecto al estilo yo no me veo como scalping, sería más como un swing sin sacarle rendimiento, pero el mes que he hecho desde día 21/07/15 hasta ayer día 20/08 ha sido tan bestial que por eso me ha surgido la pregunta, para ir viendo que la realidad me pondrá en mi sitio en los próximos meses y que además no voy a estar tantas horas como este primer mes.
Pondré mis números en cuanto haya 4 que se animen a compartirlos, aunque lo hagan por privado, yo lo haré a cara descubierta, me comprometo a ello.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Cuantos puntos se suman en futuros poquito a poco.
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto del 2015 a las 12:57:24 »
Como dice Viguoter ese hilo no trataba de eso, sino de mostrar que si no te funciona el swing tienes otras alternativas, la verdad que no se a que viene poner ese hilo.

A mi no me importa decir lo mio :
Mis resultados este año van de -100 a +1050, hago solamente scalp y la media total queda en 450 puntos netos mensuales de momento. Te puedo asegurar que hay cuentas de scalp que sacan mucho más, pero yo prefiero el tiempo libre, si me tirara todo el día delante de la pantalla probablemente le sacaría más...o no...  
Espero que con eso te valga. pero ya te digo que si tienes un buen sistema le puedes sacar una burrada en un mes como pones tu...pero lo importante no es eso, es el computo final, eso es lo que cuenta, por eso prefiero constancia de 450 puntos que sacar un mes 2000 puntos y 5 meses perderle 800 x mes...  yo el único problema de salud que me he encontrado ha sido con la vista y por eso también me puse un tiempo de trabajo...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Cuantos puntos se suman en futuros poquito a poco.
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto del 2015 a las 13:10:04 »
perdón he puesto 450 de media y son 550...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

viguoter maifren

  • Visitante
Cuantos puntos se suman en futuros poquito a poco.
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto del 2015 a las 13:17:02 »
Cita de: Acromion;286139
Como dice Viguoter ese hilo no trataba de eso, sino de mostrar que si no te funciona el swing tienes otras alternativas, la verdad que no se a que viene poner ese hilo.

A mi no me importa decir lo mio :
Mis resultados este año van de -100 a +1050, hago solamente scalp y la media total queda en 450 puntos netos mensuales de momento. Te puedo asegurar que hay cuentas de scalp que sacan mucho más, pero yo prefiero el tiempo libre, si me tirara todo el día delante de la pantalla probablemente le sacaría más...o no...  
Espero que con eso te valga. pero ya te digo que si tienes un buen sistema le puedes sacar una burrada en un mes como pones tu...pero lo importante no es eso, es el computo final, eso es lo que cuenta, por eso prefiero constancia de 450 puntos que sacar un mes 2000 puntos y 5 meses perderle 800 x mes...  yo el único problema de salud que me he encontrado ha sido con la vista y por eso también me puse un tiempo de trabajo...


Perfecto muchas gracias. Vamos chicos animaros que no solo puede ponerlo el que se dedica únicamente al scalp, ni siquiera el que solo hace intra, por que mucha gente dirá......   ..... "es que yo tardo 3 días en cerrar", bueno pues eso es interesante también.
Por cierto Acromion, casi agradezco que hayan vuelto a poner el hilo que tu no entiendes que hayan puesto, me ha encantado volverlo a releer y espero que a otros que no lo hicieran les abra los ojos para bien.

viguoter maifren

  • Visitante
Cuantos puntos se suman en futuros poquito a poco.
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto del 2015 a las 20:06:17 »
Lo subo antes de irme. Gracias a los que colaboréis.