Autor Tema: Los Mercados hoy cerrando .........  (Leído 11829 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #135 en: 04 de Septiembre del 2015 a las 16:44:40 »
Cita de: kostarof;288529
yo yorss diría que pabajo si se perforasen niveles mínimos vistos días atrás y eso por el momento no ha pasado...


Pues como decia el chiste , espera que empiecen a caer las bombonas de butano veras a este paso todos en pelotas nos van a dejar a pedir a la puerta de la iglesia ...mandahuevos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #136 en: 04 de Septiembre del 2015 a las 19:34:51 »
Cita de: yorss;288441
Buenos dias por decir algo


 los mercados llenos de mierda , no hay por donde pillarlos tan pronto Parece , solo Parce que se van a recuperar y al dia siguiente Zas a tomar por el Negrete

Ahora mismo diria , que luego me equivoco que nos vamos a la P. mierda Dax nos estaria marcando para INtradia los 9907......... ahora nos marca 10121...y el IbexContado ......los 9667...ahora nos eta marcando los 9886


Si esto no cambia hoy EEUU , la semana que viene nos ponen el Rejón de Muerte .


hasta el Lunes , cierro esto y marcho a quitar las penas con Viña Alberdi & comp.
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #137 en: 05 de Septiembre del 2015 a las 11:22:19 »
buenos dias


 ...............Lunes muy Negro preveo......ojalá me equivoque
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #138 en: 05 de Septiembre del 2015 a las 11:53:26 »
buenos dias a todos!!
Gracias por el aviso maestro yorss.
 yo también espero y deseo que esta vez te equivoques pero no veo señales que inviten al optimismo.
Y ahora una vez más (y seguro que no soy el único pillado) que tengo que afrontar esos dias en que piensas, será mejor salir perdiendo una parte o aguantar la que se nos venga encima y volver a esperar hasta que remonte si no se viene todo abajo.
La cuestión es que el futuro se ve difícil con temas como China, Grecia, Guerras en varios paises con una de las peores Crisis humanitarias, el paro, la deuda de los paises, la manipulación en la bolsa, ....
Bueno, mejor lo dejo, que no veas que optimista ando hoy!!
(ayer me robaron la cartera de dentro del coche estando yo fuera y a tan sólo 4 metros de distancia y en menos de 20 segundos que fue lo máximo que le quité los ojos de encima al coche...unos fieras los ti@s...por suerte cogieron el dinero y tiraron la cartera y una pareja mayor se la encontró y me la trajo a casa al cabo de una hora con toda la documentación y tarjetas: suerte he tenido después de todo!!)
En fin, que tengais buen fin de semana.
Paciencia, salud y mucha suerte!!

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #139 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 10:14:13 »
Cita de: yorss;288480
Afila el lapiz Morrosko a punto de perder los mnm anteriores


Cita de: Morrosko24;288482
Toy atento con la escopeta cargada. Gracias Yorss

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk



Morrosko 24 !! , igual hoy empezamos a tirar ,pero al Bando no apuntes a una sola pieza ..perdiendo minimos anteriores
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #140 en: 15 de Septiembre del 2015 a las 10:22:16 »
Morrosko 24 !!
cada vez más cerca de los 4,63 ...ten la recortada lista y tiras al BANDO sin apuntar pero reserva munición por si llega a esos 3,xx
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #141 en: 15 de Septiembre del 2015 a las 20:50:01 »
yo digo lo mismo que en su día dije, ni cuando estaba en los 7 euros se iba a 9 ni creo que ahora que está en 5 se vaya a 4 o 3, de manera que si entonces se veían los máximos ahora se verían los mínimos de un tiempo largo

funkyman

  • Visitante
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #142 en: 15 de Septiembre del 2015 a las 21:14:24 »
Cita de: kostarof;290109
yo digo lo mismo que en su día dije, ni cuando estaba en los 7 euros se iba a 9 ni creo que ahora que está en 5 se vaya a 4 o 3, de manera que si entonces se veían los máximos ahora se verían los mínimos de un tiempo largo


Los que esperan el 9300 se van a quedar mirando

wesawthesea

  • Visitante
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #143 en: 15 de Septiembre del 2015 a las 21:34:27 »
Sabe Dios que yo no los espero...pero yo voy preparando cuerpo, mente y cartera por si aparecen.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #144 en: 16 de Septiembre del 2015 a las 00:08:55 »
Cita de: funkyman;290114
Los que esperan el 9300 se van a quedar mirando


Bueno, el viernes veremos...Personalmente entiendo que deberían de subir los tipos igual no lo que tienen pensado pero si algo.
Mucho lío leo que si emergentes que ti tal que si pascual.......las materias primas llevan un lustro cayendo eh pero eso sí el cafe no baja...y el pan vamos a 60 pesetas lo compraba ¡¡¡ ahora 174 pesetas, nos hemos equivocado teníamos que habernos puestos largo en las panaderías, ni petróleo ni sacyr ni EZ.

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #145 en: 16 de Septiembre del 2015 a las 09:19:04 »
Cita de: VAD1K;290130
...y el pan vamos a 60 pesetas lo compraba ¡¡¡ ahora 174 pesetas, nos hemos equivocado teníamos que habernos puestos largo en las panaderías, ni petróleo ni sacyr ni EZ.

O voy al chino, o me cuesta casi 200 calas la barra... 200 pesetas... hay que j****se...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #146 en: 16 de Septiembre del 2015 a las 10:32:54 »
Cita de: kostarof;290109
yo digo lo mismo que en su día dije, ni cuando estaba en los 7 euros se iba a 9 ni creo que ahora que está en 5 se vaya a 4 o 3, de manera que si entonces se veían los máximos ahora se verían los mínimos de un tiempo largo


Hasta el Pellejo se la van a meter a los Bancos , de hecho algunos estan para AOPARLOS , vaya que nos  lo estamos pensando con un grupo que tenemos de hacer algo de esto
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #147 en: 16 de Septiembre del 2015 a las 11:05:13 »
yorss me parece bien que puedas pensar eso, pero si un buen día da la casualidad en los próximos meses que el Santander se va a 6.50 o 7 entonces no me digas que se va a 9 porfa...

viguoter maifren

  • Visitante
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #148 en: 16 de Septiembre del 2015 a las 11:10:13 »
Cita de: yorss;290201
Hasta el Pellejo se la van a meter a los Bancos , de hecho algunos estan para AOPARLOS , vaya que nos  lo estamos pensando con un grupo que tenemos de hacer algo de esto


Pues me parece una intervención muy valiente tal y como pinta ahora que parece querer rebotar. Eso es de agradecer, aciertes o no aciertes.

wesawthesea

  • Visitante
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #149 en: 16 de Septiembre del 2015 a las 11:19:08 »
Cita de: kostarof;290210
yorss me parece bien que puedas pensar eso, pero si un buen día da la casualidad en los próximos meses que el Santander se va a 6.50 o 7 entonces no me digas que se va a 9 porfa...


Si en los próximos meses se va ahí, Kosta, te recojo en Albacete y nos subimos a Bilbao a pegarle dos collejas a Yorss y a ponernos ciegos de pintxos en el Irrintxi