Autor Tema: Los Mercados hoy cerrando .........  (Leído 11869 veces)

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto del 2015 a las 11:39:39 »
Me asustas yorss.
Hace dos días que veo con "cierta" claridad que ésto se pone chungo, pero no con los números que barajas.
De reojo miro el DOW, y como pierda los 17000, entonces si que pondrán la directa.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto del 2015 a las 11:44:23 »
Cita de: kostarof;284347
yorss ni antes se iba a las nubes ni ahora creo que se vaya a tomar viento, se están produciendo movimientos importantes en determinados momentos, pero cuando se han producido no quiere decir que se vayan a producir otros todavía más grande, más dentro de los mercados en los que nos encontramos en el momento actual.


Todo esta en el contexto de CREO por arriba y CREO por Abajo kosta , que llevamos tiempo comentando  pero el mercado esta como esta Descontrolado y en ciertos momentos ACOJONA , y acojona cada vez que salen noticias del tipo Gracia ahora China ...la P*ta Globalización como el EURO nos esta pasando factura y de que manera .antes ganar en bolsa era para Viejas ,hoy dia hay que hacer unos cuantos Masters Kojones
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto del 2015 a las 11:50:12 »
Cita de: Xaos;284352
Me asustas yorss.
Hace dos días que veo con "cierta" claridad que ésto se pone chungo, pero no con los números que barajas.
De reojo miro el DOW, y como pierda los 17000, entonces si que pondrán la directa.


No es mi intención asustar Xaos , solo digo lo que veo y que de fuera nos estan ayudando a que pueda ocurrir y siempre he dicho si en diario rompemos M200 tanto por arriba como por abajo yo soy capaz de cambiar de camisa estoy pillado en un Ibex y me jodo , pero hago cositas ahora con el BUND que esta siedo el más noble y no me va mal , voy compensando perdidas

pero no me hagais caso pq últimamente , me estan dando en el cielo del paladar ostias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto del 2015 a las 12:15:54 »
Cita de: yorss;284356
...pero no me hagais caso pq últimamente , me estan dando en el cielo del paladar ostias

Ahora con el day trading no puedo, es como querer matar moscas a manotazos. Con el swing, demasiada amplitud.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto del 2015 a las 12:44:03 »
Parece que se endereza el mercado Ibex ..a ver pues si nos acercamos hasta 11190 mnm con más posibilidades pero me callo , no yaya ser que la cague
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

jmllinas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 10
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto del 2015 a las 17:19:05 »
uff vaya dia

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto del 2015 a las 19:18:42 »
Manda 00,00, y los EEUU van a cerrar en verde y mñn tenemos Gap alcista y a este paso nos llevan a todos a Bermeo a los loqueros .

J*der
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto del 2015 a las 11:00:17 »
buenos dias .

GAp al alza como nó koño hueco que deja y que lo cerrara el DAX lo ha cerrado pero este Puyibex de momento NO... y apuntando ahora cuando marca los 11033, apunta unas subidas importantes hasta los 11.300, mandahuevos como esta el mercado
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ACA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto del 2015 a las 11:25:42 »
Gracias maestro, a mi al final me pillaron,pero no saben estos la paciencia que yo tengo.

Peztravieso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 10
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto del 2015 a las 11:34:27 »
A mi me ha pasado lo mismo y ayer me cogieron con 3 minis. Por el momento aguantando el tirón y a Dios gracias...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto del 2015 a las 13:10:22 »
Cita de: yorss;284619
buenos dias .

GAp al alza como nó koño hueco que deja y que lo cerrara el DAX lo ha cerrado pero este Puyibex de momento NO... y apuntando ahora cuando marca los 11033, apunta unas subidas importantes hasta los 11.300, mandahuevos como esta el mercado


A puntito de reventar al alza a partir D 11055..tendra tiron de 120 puntos paradita he intento de ir A 11300

marcho a tomar unos Alberdis que la vida es corta para mi y la tengo que esprimir
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

garri

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Karma: 10
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto del 2015 a las 13:14:29 »
Dales duro que te los ganas a diario...
A reventarlo

viguoter maifren

  • Visitante
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto del 2015 a las 13:27:50 »
¿¿Y nadie ve una oztia de 150 puntos así en plan catapum visto y no visto para que nos relajemos?? Lo digo por lo claro que todos vemos la subida.
Estoy en liquidez y a lo mejor eso me distorsiona entre deseo y posibilidad. 36_29_136_29_1

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #28 en: 13 de Agosto del 2015 a las 17:53:34 »
Esto es la Recontra ostia , para mñn de nuevo Gap al alza tocate los pelendengues , me estan mareando de kojones . no sé si tomarme el resto del mes de Vacaciones
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

viguoter maifren

  • Visitante
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto del 2015 a las 18:09:04 »
Cita de: yorss;284701
Esto es la Recontra ostia , para mñn de nuevo Gap al alza tocate los pelendengues , me estan mareando de kojones . no sé si tomarme el resto del mes de Vacaciones


Nos van a volver locos, es todo el rato sin parar cuando estás totalmente seguro, leñazo en la cara al contrario, pero en algún momento pasará y volverá a meterse en tu ritmo, a ver si nos damos cuenta y le pillamos un tramo potente.