Autor Tema: Los Mercados hoy cerrando .........  (Leído 11866 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« en: 10 de Agosto del 2015 a las 19:08:23 »
Los mercados hoy cerrando con los cuchillos afilados como siempre en zonas D , superar Medias Importantes O de darse de nuevo la vuelta a la baja .

Las Apuestas estan a favor de superar la zona D, bien sea con Gap ,o  Plano alcista ...de tener un Plan D seria creo yo para marcar nuevos mxm , de no hacerlo nos seguiriamos columpiando en el Lateral que llevamos tiempo , y malo seria para los mercados pues tenemos Gap por abajo muy abajo .

saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ACA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto del 2015 a las 19:33:15 »
Gracias maestro, estaremos atentos.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto del 2015 a las 23:18:09 »
De aquí  a fin de año a superar los 12000 en ibex

pjhatvey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 920
  • Karma: 10
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto del 2015 a las 09:38:41 »
Venga vamos, que los 12000 ya se han dilatado bastante...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto del 2015 a las 10:39:25 »
Buenos dias ,

No hay por donde cogerle al mercado , vaya mierda de máquinas que nos han dejado para que trabajen , se les ha olvidado darles 3 en 1
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25886
  • Karma: 394
    • http://www.kostarof.com
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto del 2015 a las 10:58:25 »
el volumen es lo que es y no da para más, verticalidad a la baja se convierte al alza y viceversa sin más, sin olvidar que 200-300 puntos en vertical suelen ser mucho tanto en una como en otra direcció para no hacer paradas.
Ahora realmente en el futuro del dax estamos justo donde estabamos ayer a estas horas, de manera que el mercado sigue igual... el que vaya detrás de los precios la lleva clara...


[ATTACH=CONFIG]11040[/ATTACH]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto del 2015 a las 11:09:48 »
A ver ahora en 222 si es la buena y subimos y subimos y subimos a la luna
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

viguoter maifren

  • Visitante
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto del 2015 a las 11:15:03 »
Cita de: yorss;284099
A ver ahora en 222 si es la buena y subimos y subimos y subimos a la luna


dejaló un ratito más que me ha pillado en otras cosas, luego, si entro, parriba como si quieres hoy a 11380f

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto del 2015 a las 11:19:54 »
Cita de: viguoter maifren;284102
dejaló un ratito más que me ha pillado en otras cosas, luego, si entro, parriba como si quieres hoy a 11380f


el que manda manda m200 en 30 minutos cuernocaracol
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

viguoter maifren

  • Visitante
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto del 2015 a las 11:40:20 »
Cita de: yorss;284104
el que manda manda m200 en 30 minutos cuernocaracol


Ahí si que me atrevería a empezar a coger largos, paro en el fondo pienso que le van a dar más y por supuesto que me van a pillar los dedos por que no seré capaz de esperar, pero tambien pienso que en la apertura americana o bien se hace plana con lo cual yo estaría en positivo o lo más probable se hace con hueco a la baja y se intenta tapar y en ese momento también se puede salir ganando. Pero que malos son los deseos en el mercado.
Venga viva la bolsaficción, ¡¡Viva!!

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto del 2015 a las 11:18:00 »
buenos dias ..

Nos tienen contra las cuerdas y bien agarrados de los 00

Ahora IBEX. en Diario Media 200 MALO MUY MALO de perderlos a cierre vela Diaria , y si nos pasamos al SEMANAL la ostia va a ser MAYUSCULA , en torno a los 9270.....quiero pensar que no OCURRA ....Pero la AYUADA de CHINA http://www.elmundo.es/economia/2015/08/12/55cae97246163f34698b456d.html....nos va a fectar muchisimo a muchas empresas Españolas y Europeas

Lo mismo nos dice el DAX Alemán de perder los 10910 no quiero pensar que podria ocurrir pero malo malo los 10267 se harian cortos las caias incluso pudiendo marcarse la M200 ..8620 .

Pensando con los pies en el suelo Y CON MUCHO CUIDADO Y LAS IDEAS CLARAS DE STOP , TOCADOS PUNTOS M200 se podrian tantear largos por aquello del CUERCARACOL que siempre que toca dicha media rebota..................PERO MUCHO OJO
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

viguoter maifren

  • Visitante
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto del 2015 a las 11:26:47 »
Cita de: yorss;284340
buenos dias ..

Nos tienen contra las cuerdas y bien agarrados de los 00

Ahora IBEX. en Diario Media 200 MALO MUY MALO de perderlos a cierre vela Diaria , y si nos pasamos al SEMANAL la ostia va a ser MAYUSCULA , en torno a los 9270.....quiero pensar que no OCURRA ....Pero la AYUADA de CHINA http://www.elmundo.es/economia/2015/08/12/55cae97246163f34698b456d.html....nos va a fectar muchisimo a muchas empresas Españolas y Europeas

Lo mismo nos dice el DAX Alemán de perder los 10910 no quiero pensar que podria ocurrir pero malo malo los 10267 se harian cortos las caias incluso pudiendo marcarse la M200 ..8620 .

Pensando con los pies en el suelo Y CON MUCHO CUIDADO Y LAS IDEAS CLARAS DE STOP , TOCADOS PUNTOS M200 se podrian tantear largos por aquello del CUERCARACOL que siempre que toca dicha media rebota..................PERO MUCHO OJO


Gracias por poner tus referencias, justo por encima de esa media tengo yo la 3ª entrada larga. No voy a quitarla en todo el día, pero espero que no me la den.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25886
  • Karma: 394
    • http://www.kostarof.com
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto del 2015 a las 11:32:08 »
yorss ni antes se iba a las nubes ni ahora creo que se vaya a tomar viento, se están produciendo movimientos importantes en determinados momentos, pero cuando se han producido no quiere decir que se vayan a producir otros todavía más grande, más dentro de los mercados en los que nos encontramos en el momento actual.


Cita de: yorss;284340
buenos dias ..

Nos tienen contra las cuerdas y bien agarrados de los 00

Ahora IBEX. en Diario Media 200 MALO MUY MALO de perderlos a cierre vela Diaria , y si nos pasamos al SEMANAL la ostia va a ser MAYUSCULA , en torno a los 9270.....quiero pensar que no OCURRA ....Pero la AYUADA de CHINA http://www.elmundo.es/economia/2015/08/12/55cae97246163f34698b456d.html....nos va a fectar muchisimo a muchas empresas Españolas y Europeas

Lo mismo nos dice el DAX Alemán de perder los 10910 no quiero pensar que podria ocurrir pero malo malo los 10267 se harian cortos las caias incluso pudiendo marcarse la M200 ..8620 .

Pensando con los pies en el suelo Y CON MUCHO CUIDADO Y LAS IDEAS CLARAS DE STOP , TOCADOS PUNTOS M200 se podrian tantear largos por aquello del CUERCARACOL que siempre que toca dicha media rebota..................PERO MUCHO OJO

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto del 2015 a las 11:38:23 »
Esperemos que no se cumpla porque si es así algunas acciones van a desaparecer, el viaje que les pueden dar sera bueno.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto del 2015 a las 11:38:49 »
Cita de: kostarof;284347
yorss ni antes se iba a las nubes ni ahora creo que se vaya a tomar viento, se están produciendo movimientos importantes en determinados momentos, pero cuando se han producido no quiere decir que se vayan a producir otros todavía más grande, más dentro de los mercados en los que nos encontramos en el momento actual.
Pienso lo mismo, ni antes se iba a las nubes como decía yorrs todos los días, ni ahora hay que tener el pánico bajista por estar bajando un día...