Autor Tema: Los Mercados hoy cerrando .........  (Leído 11882 veces)

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #90 en: 26 de Agosto del 2015 a las 16:00:27 »
Yo me quedo más abajo, en los 9600

Torrente

  • Visitante
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #91 en: 26 de Agosto del 2015 a las 16:04:49 »
Vaya defensa se están marcando. Pase lo que pase me parece que se moverá bruscamente el resto de la sesión

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #92 en: 26 de Agosto del 2015 a las 16:05:58 »
Cita de: yorss;286857
Muchas alegrias en las bolsas en el dia de hoy , pero no es oro todo lo que reluce , mientras los Bancos centrales no metan cantidades inmensas de liquided a los mercados seguimos en la cuerda floja , veremos mñn que nos deparan los mercados pero estando donde estamos sigo pensando que en el arbol siguen quedando manzanas envenenadas, y esto estara respaldado por los bancos que hoy a mi entender no han tenido la suficiente fuerza .

Pensar en SAN que estando donde esta 4,431 justo la han parado y la han cerrado debajo de M200 en grafica Semanal . tiene creo recordar huecos pendientes en la zona de 3,xx, no descarto ver estos numeros .

Morrosko esto va por ti a tu pregunta de ayer , te di como buena entrada para empezar a comprar por los 4,633, ten presente esos 3,xx

suerte si llega a este 3,xx la estare esperando con un buen paquete
pasarlo bien

Yoors! Todavia creo q no hemos cerrado por debajo del 4,431 o es que ya no se ni mirarlo... (el min del día 24 es 5,090....)

Estos niveles que hablas podrían ser  5,431 y 5,633 (en lugar de 4,431 y 4,633) o como máximo 4,xx? Puede ser que se te haya ido el dedo?

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #93 en: 26 de Agosto del 2015 a las 16:52:27 »
Cita de: yorss;286857
Muchas alegrias en las bolsas en el dia de hoy , pero no es oro todo lo que reluce , mientras los Bancos centrales no metan cantidades inmensas de liquided a los mercados seguimos en la cuerda floja , veremos mñn que nos deparan los mercados pero estando donde estamos sigo pensando que en el arbol siguen quedando manzanas envenenadas, y esto estara respaldado por los bancos que hoy a mi entender no han tenido la suficiente fuerza .

Pensar en SAN que estando donde esta 5,431 justo la han parado y la han cerrado debajo de M200 en grafica Semanal . tiene creo recordar huecos pendientes en la zona de 3,xx, no descarto ver estos numeros .

Morrosko esto va por ti a tu pregunta de ayer , te di como buena entrada para empezar a comprar por los 4,633, ten presente esos 3,xx

suerte si llega a este 3,xx la estare esperando con un buen paquete
pasarlo bien


Cita de: minix;286864
Yorss SAN está casi a 5,5€...3,xx la verdad es que si llega sería la bomba,arrastrando el IBEX a 6000-7000...


Cita de: esetio;287058
Yoors! Todavia creo q no hemos cerrado por debajo del 4,431 o es que ya no se ni mirarlo... (el min del día 24 es 5,090....)

Estos niveles que hablas podrían ser  5,431 y 5,633 (en lugar de 4,431 y 4,633) o como máximo 4,xx? Puede ser que se te haya ido el dedo?



Perdona el Error 5.431 ...el resto esta tal y como lo veo sera o no sera
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #94 en: 26 de Agosto del 2015 a las 18:50:17 »
S&P500 Contado Camino de los 1756 / 1707 Grafico Semanal

para mañana Ibex más de lo mismo .tela marinera
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wesawthesea

  • Visitante
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #95 en: 26 de Agosto del 2015 a las 18:55:20 »
Yorsss....mira si te ha salido algo en el sistema en S&P que creo que puede ser esta la buena....

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #96 en: 26 de Agosto del 2015 a las 19:04:36 »
Wesita nada de nada ..cualquier cosa Matilde
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wesawthesea

  • Visitante
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #97 en: 26 de Agosto del 2015 a las 19:11:54 »
Vuelve a mirar.... ;)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #98 en: 26 de Agosto del 2015 a las 19:16:18 »
koño , lo que te diga yo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wesawthesea

  • Visitante
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #99 en: 26 de Agosto del 2015 a las 19:20:56 »
Cita de: yorss;287124
koño , lo que te diga yo


jajajajaj... pues me habré equivocado
pero yo le veo ganitas

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #100 en: 26 de Agosto del 2015 a las 19:24:03 »
estas con sueño , la niña no te dja dormir ni ver ...venga que yo voy a cerrar la tieda y el ordenata que esatmos en fistas de Bilbo y hay que tomar unos Alberdis y que ya estoy Jubilaooo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wesawthesea

  • Visitante
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #101 en: 26 de Agosto del 2015 a las 19:25:35 »
...sigue sin marcarte nada?

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #102 en: 26 de Agosto del 2015 a las 19:28:50 »
si ..........cortos ...venga que cierro esto .
Agur,
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wesawthesea

  • Visitante
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #103 en: 26 de Agosto del 2015 a las 19:30:48 »
Jajajajaj Pasalo bien, Yorss

wesawthesea

  • Visitante
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #104 en: 26 de Agosto del 2015 a las 19:38:34 »
Cita de: yorss;287129
si ..........cortos ...venga que cierro esto .
Agur,


Al final vas a tener que cambiar el ordenador Tutu---tu-ta