Autor Tema: Los Mercados hoy cerrando .........  (Leído 11826 veces)

Torrente

  • Visitante
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #45 en: 19 de Agosto del 2015 a las 11:48:51 »
Cita de: yorss;285533
10900 estan cerca , veremos si no hace lo de todos los dias girarse y pegarse otra O*tia , en fin que el mercado esta para NO TOCARLO , pero esta vez confio en que las vacas todas se han subido al Tren y solo haya quedado el Vaquero y se ira de Vaciones el joputa

jeje gracias.

Mirando a TEF e inditex , me sale como máximo 10960-70.f..no se si podrán empujar más que eso 36_1_44

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #46 en: 19 de Agosto del 2015 a las 14:53:56 »
Esto está imposible, parece una lotería hacer alguna apuesta, y el Ibex ha dado algo más de juego, pero el Dax está fatal. Me imagino que hasta lo de las actas de la FED para ver como está la posible subida de tipos, nada de nada
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #47 en: 20 de Agosto del 2015 a las 08:55:51 »
Empezamos mal, a ver si se da la vuelta esto porque es peor el goteo bajista que las bajadas bruscas.
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #48 en: 21 de Agosto del 2015 a las 10:55:43 »
DAX en diario systema claramente alcista

bex de momento no dice nada
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #49 en: 21 de Agosto del 2015 a las 10:58:05 »
Cita de: yorss;286086
DAX en diario systema claramente alcista

bex de momento no dice nada


BUND , en diario marcando cortos ....en grafica de 30 minutos el objeivo par Intra seria los 1554,99....¿ se torcera? no lo se pero es lo que marca
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #50 en: 21 de Agosto del 2015 a las 11:13:06 »
Yo manteniendo con el culo apretado, habría cargado más abajo si hubiesen estirado la goma a primera hora, pero por estos niveles nos tienen cogidos por los huevos a la mayoría
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #51 en: 21 de Agosto del 2015 a las 16:46:15 »
Vamooos Parriba kojones , estan matando la gallina de los huevos de Oro , el pequeño inversor .....al igual que los putos policos de mierda se estan Cargando al Autónomo , el alma mater de la economia ,e l que mantiene al Pais en pie.



creo que no voy a mirar más los graficos ni la tv , ni presa hasta Septiembre , esto me esta causando "pirrilera"
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wesawthesea

  • Visitante
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #52 en: 21 de Agosto del 2015 a las 16:51:14 »
Cita de: yorss;286213
Vamooos Parriba kojones , estan matando la gallina de los huevos de Oro , el pequeño inversor .....al igual que los putos policos de mierda se estan Cargando al Autónomo , el alma mater de la economia ,e l que mantiene al Pais en pie.



creo que no voy a mirar más los graficos ni la tv , ni presa hasta Septiembre , esto me esta causando "pirrilera"


Yorsito, para mi es una buena señal
Si han conseguido sacarte de quicio a ti que estas curtido en unas cuantas de estas, es que no le queda mucha caida
Animo!!!!

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #53 en: 21 de Agosto del 2015 a las 17:03:18 »
No sé. He odio hablar de una crisis, ahí en el quinto pino, en China o un lugar así, y que a los pequeños ahorradores les están dando bien.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #54 en: 21 de Agosto del 2015 a las 17:15:30 »
Menudo hostión. Hace unas semanas en 11600 y ahora en 10200 y sin un minimo rebote. Los minimos son decrecientes, mala pinta tiene esto. Los 12000 que hace nada eran un claro objetivo se han convertido en un espejismo.

vivalavida

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 10
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #55 en: 21 de Agosto del 2015 a las 17:21:22 »
Momento clave, volvemos a minimos de julio sobre 10290, si no hacemos doble suelo aqui y tenemos un buen rebote ,mal sintoma, que tambien coincide con el retroceso 61% desde minimos de octubre  . Hablo de grafico diario de FIBEX, el del contado supongo que sera similar
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

vivalavida

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 10
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #56 en: 21 de Agosto del 2015 a las 17:23:35 »
Lo unico que me gusta de esta caida es lo vertical y rapida que es, y en epoca de volumenes bajos
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #57 en: 21 de Agosto del 2015 a las 17:26:24 »
Y el DAX a un paso de perder los 5 digitos. Pufff!!!
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #58 en: 21 de Agosto del 2015 a las 17:29:22 »
Y como tb comente que en grf de Semanal se veian los 9.240 miedo me da que llegue el Putibx a esa zona Miedo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Los Mercados hoy cerrando .........
« Respuesta #59 en: 21 de Agosto del 2015 a las 17:45:24 »
Gracias yorss.
En fin veremos que pasa
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.