Autor Tema: Prisa  (Leído 855 veces)

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Prisa
« en: 31 de Julio del 2015 a las 17:41:01 »
No encuentro el mensaje anterior por lo que deduzco que no muchos lo seguís.... pero... que coj.... le pasa à esta? Tal y como dice Kosta en algún mensaje anterior a esta todavía le queda por subir hasta 12-15 € pero me esta mareando de lo lindo.... es la diferencia entre tener tiempo y querer ganar mucho como en Eze y Col o quererla vender ganándole aunque sea un 5% para por lo menos creer que no has perdido 6 meses.... tengo metido en Col o Ese 3 veces más que en Prisa pero en esta me cabrea no verla evolucionar como debiera.... la verdad es que esta reduciendo deuda, ha tenido beneficios y se empieza à mirar con otros ojos pero quería un 1/3 del valor para disfrutar un poco más en vacaciones.... me caguen todo lo que se menea!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Prisa
« Respuesta #1 en: 31 de Julio del 2015 a las 17:43:21 »
Quería escribir Eze no Ese.... ya se que esta todo el mercado igual pero la idea era en estos momentos 1/3 pa vacaciones  y 2/3 para comprar más Ezentis....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Prisa
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto del 2015 a las 07:57:02 »
Cita de: Morrosko24;282348
Quería escribir Eze no Ese.... ya se que esta todo el mercado igual pero la idea era en estos momentos 1/3 pa vacaciones  y 2/3 para comprar más Ezentis....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


JA, Ja  acuerdate del cuento de la lechera.

De momento Prisa hizo ayer un movimiento peligroso   al cerrar por debajo de 8,40.  Si en los próximos días no consigue superarlos, se va de nuevo a 7 - 7,30
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Prisa
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto del 2015 a las 09:54:00 »
Si, ya lo se... se la veía subir tan alegremente desde lo 7.xx hasta los 9.15 jajaja. Si no pasa nada, ya llegara  y además como ya aprendí have mucho se invierte lo que no se va a necesitar y estas dispuesto a perder si la cosa va mal. Pero hacia ilusión jajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Prisa
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto del 2015 a las 15:42:17 »
Na... esta de mal en peor... casi mejor no mirarla en un par de meses...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Prisa
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto del 2015 a las 14:35:14 »
Pues nada, hoy me ha saltado el Stop del 10% que tenia... a tomar por c.... que ya me tenía negro.... esperare un par de días para ver que pasa en este mercadillo chino que es una vergüenza. .. quizás comprar otro paquetito de Ezentis para largo plazo... jeje como las que ya llevo... ; -)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Prisa
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto del 2015 a las 14:53:53 »
En esta acciones, es muy complicado y decepcionante poner stop. Te lo limpian y luego se dan la vuelta.
Creo que has cometido un error.
Y si no eres capaz de aguantar pérdidas de 10-20-30-40 % no te metas en este tipo de acciones. Ezentis es más de lo mismo.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Prisa
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto del 2015 a las 15:13:31 »
Tranqui no te preocupes que tampoco me duele. .. a la Jaz ya le aguante 80% de pérdidas y le saque un 300%. Pero no se porque a esta desde el principio no la tenia a gusto...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

AIPKIDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Karma: 10
Prisa
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto del 2015 a las 18:26:31 »
Bueno pues yo d momentous la aguanto, veremos como vaca-l-oor