mercadillo de abastos

Iniciado por river, 24 de Julio del 2015 a las 16:41:47

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buens tardes chic@s, uno que deja la primera orden en 11260 con la primera caña de pescar; 11225, la segunda caña de pescar ( Mini-ibex).  Esperando a que toque la campanilla

river

river

Buenos días chic@s, amanecemos con una mala noticia sobre Grecia. Los burr@s de una isla turística, se han declarado en huelga, es por lo que el mercado está bajando con fuerza. Me quedé compredo con 1 mini en 11260. Hoy he comprado otro en 11165 y otro en 11140.
Le he mandado un mensaje a Jorge J. Vazquez y Belén Esteban para que me cuenten como ven la sesión de hoy..................se recuperará. Noobstante me he puesto en contacto con unos amigos de UGT y CCOO para que me asesoren sobre la huelga de burros en Grecia, os contaré en el momento que me llegue el aviso, jujujuju

river

Me acaba de manadar un mensaje de Jorge J. Vazquez y dice: " Según el gráfico del sistema Broker Sálvame de Lux, son largos"...tranquilos que Jorge J. Vazquez es un tío con mucha experiencia en Bolsa y hasta el política. Hace unos meses predijo que los Soci@s-List@s se iban a recuperar de la gran chapuza de Z-Paro, jujuju.

river

Otro mensaje de UGT y CCOO, sobre la huelga de los burr@s......están negociando a tres bandas. Ésto ya empieza a darle la razón a Jorge J. Vazquez, como siempre, jujuju

river

Me manda otro mensaje Jorge J. Vazquez hace unos dos minutos, dice: " Hoy el ibex puede cerrar cerca de los 11300 y el santander sobre los 6,55€"....que estemos tranquilos, jujuju

river

Otro mensaje de UGT y CCOO sobre la huelga de burr@s en la isla de Grecia, qué las negociaciones van muy bien, solo está un pequeño escollo sobre la cantidad de afalfa y otras " pajillas" que se les tienen que dar de complemento. Ésto me recuerda a la CNMV de Egggpaña, jujujuju

river

Bueno, uno que se va a dar un paseo y tomarme m cafecito. He dejado una orden de venta en 11275 de un mini, los otros dos me los dejo para el final de la huelga de burr@s, jujuju. Hasta las 12:30h

river

Buenos días chic@s, sigo igual que ayer, pillado con los tres minis, jejeje. Como todos los días uno que se va a dar el paseo,café y baño. Hsta las 12:30h

river

Se me ha hecho uno en 11275, sigo con los otros dos, pero si llega a 11300 los pulo.Tutu---tu-ta

river

Parece que se va arreglar la huega de burr@s en la isla de Grecia, juju

river

Buenos días chic@s, otro mini que me he quitado, ya solo me queda el que compré en 11260...Todo gracias a la huega de burr@s que se convocó en una isla de Grecia y que ya toca a su fin, jujuju

river

Espero que llegue a los 11325 que es el preio que he puesto para éste último.

river

Vaya descuido que he tenido....Me acaban de mandar un mensaje que la huelga de burr@s en Grecia se ha vuelto a convocar, jujuju

river

He llamado a Jorge J. Vazquez y me comenta que esté tranquilo, que su sistema " Broker Sálvame de Lux" está dando largos, pero con unos pequeños descensos en busca de " Pastuqui Valenciana" y " Pastuqui Púnica", jujuju