Autor Tema: vamos que ahora viene la buena yors  (Leído 776 veces)

Cartones

  • Visitante
vamos que ahora viene la buena yors
« en: 13 de Julio del 2015 a las 19:31:13 »
Tu crees que salimos del agujero esta semana? como lo ves, estamos muy dentro pero ya se ve el borde no?

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
vamos que ahora viene la buena yors
« Respuesta #1 en: 13 de Julio del 2015 a las 19:35:03 »
De todo se sale en esta vida ,con Paciencia .

Q pasara ? no lo sé , pero veo y percibo buenas vibraciones en los mercados , lo que ha caido lo vamos a recuperar con creces .

saludos Cartones
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
vamos que ahora viene la buena yors
« Respuesta #2 en: 13 de Julio del 2015 a las 22:20:42 »
huecos 11372.......11554 a tapar hasta dnde ves esta subida yorss?
Cita de: yorss;279143
De todo se sale en esta vida ,con Paciencia .

Q pasara ? no lo sé , pero veo y percibo buenas vibraciones en los mercados , lo que ha caido lo vamos a recuperar con creces .

saludos Cartones

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
vamos que ahora viene la buena yors
« Respuesta #3 en: 13 de Julio del 2015 a las 23:45:39 »
Cita de: LuisAvila;279153
huecos 11372.......11554 a tapar hasta dnde ves esta subida yorss?
Las propuestas que Alemania le acaba de hacer a Grecia para el miércoles... Syriza no las va a poder sacar adelante en el parlamento griego pero ni de coña vamos... la propuesta es mucho más dura que la de antes del referendum, mucho ojo... me da que le meterán a esto un ostión a la baja para tapar los gaps de aquí a 2-3 días...

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
vamos que ahora viene la buena yors
« Respuesta #4 en: 14 de Julio del 2015 a las 00:25:02 »
y si draghi inyecta dinero a la deuda?ojito al mensaje el miercoles pero no descarto tampoco lo ke tu dices venom me pareceria hasta logica esa bajada pero sin ser tampoco muy muy brusca
Cita de: venom;279162
Las propuestas que Alemania le acaba de hacer a Grecia para el miércoles... Syriza no las va a poder sacar adelante en el parlamento griego pero ni de coña vamos... la propuesta es mucho más dura que la de antes del referendum, mucho ojo... me da que le meterán a esto un ostión a la baja para tapar los gaps de aquí a 2-3 días...