Autor Tema: Ahora es cuando viene lo dificil. Yorssss  (Leído 9981 veces)

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Ahora es cuando viene lo dificil. Yorssss
« en: 29 de Junio del 2015 a las 12:28:36 »
A primera hora parecía claro que lo más conveniente era ponerse largo porque el miedo de mercado parecía exagerado. Pero lo dificil viene ahora, bajando entre un 3%-4% ya no se sabe facilmente que puede hacer el mercado. Puede irse más abajo, quizás no hoy pero sí facilmente mañana, o irse para arriba y recuperar algo, no creo que más de un 1% adicional tal y como están las cosas.
Sería bueno saber que opina gente que suele apuntar bien la dirección cuando las cosas son complicadas. Por eso comento lo de Yorss, para mi un lujo de forero que últimamente no interviene mucho
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ahora es cuando viene lo dificil. Yorssss
« Respuesta #1 en: 29 de Junio del 2015 a las 12:48:53 »
El susto ya lo metieron en el mercado marcando mnm ,que en el caso del Ibex fue busco Media 200 en diario lo olio y no le gusto dijo que nai nai que esto no va con nosotros y no hay otra más que Grecia de el brazo a torcer y se arregle las cosas y esto lo digo con la boca pequeña hemos visto los minimos y el que no compre ahora dentro de unos dias , se quedara como se queda la Vaca cuando pasa el Tren , este es mi credo

suerte hagais lo que hagais sera decisión vuestra
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ahora es cuando viene lo dificil. Yorssss
« Respuesta #2 en: 29 de Junio del 2015 a las 12:51:20 »
Complutense y gracias , pero soy uno más que escribe lo que piensa de frente de cara y no me ando con rodeos ...suerte
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

manuelmp84

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Karma: 10
Ahora es cuando viene lo dificil. Yorssss
« Respuesta #3 en: 29 de Junio del 2015 a las 12:53:48 »
creo que pocos saben lo que ocurrirá y cómo reaccionará el mercado, pero también creo que es un buen momento para la compra, al igual que hace unos días cuando tambien se perdieron los 11k.

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Ahora es cuando viene lo dificil. Yorssss
« Respuesta #4 en: 29 de Junio del 2015 a las 13:03:57 »
Bueno Yorss, aquí hay que mojarse, pero hay que hacerlo con criterio, y tu lo tienes..gracias por tu comentario.

Veo que apuestas por una marcha atrás de Grecia, ya sea bajada de pantalones de la UE (poco probable), marcha atrás de Grecia (más que probable) o de un sí al euro en el referendum (lo más probable ahora mismo), aunque actualmente opino que saldría mayoría de No, creo que sí los bancos continuan cerrados toda la semana, habrá mucho griego que cambie de opinión, le vea las orejas al lobo, y prefiera un retraso en el cobro futuro de la pensión que no cobrar en dracmas la mitad de lo que cobra ahora y vivir aislados en Grecia hasta dentro de unos cuantos años.

Es arriesgarse a que el cuento acabe bien, subidas o que el cuento acabe mal, y parte ya está descontado con lo dehoy.

Yo por mi parte mantendré mi cartera intacta. Es momento de mantener al menos, y con un par de huevos, de aumentar cartera.
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Ahora es cuando viene lo dificil. Yorssss
« Respuesta #5 en: 29 de Junio del 2015 a las 13:07:22 »
Cita de: yorss;276305
como se queda la Vaca cuando pasa el Tren

jejejej no lo habia oido nunca :-P

ACA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
Ahora es cuando viene lo dificil. Yorssss
« Respuesta #6 en: 29 de Junio del 2015 a las 14:21:23 »
Gracias por iluminarnos, maestro.

TioFavo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Karma: 10
Ahora es cuando viene lo dificil. Yorssss
« Respuesta #7 en: 29 de Junio del 2015 a las 14:34:38 »
Yo estoy invertido y la verdad, ahora mismo no se que hacer, pero lo que si que tengo claro es que haga lo que haga, esto es una ruleta, con una apuesta al rojo o negro

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ahora es cuando viene lo dificil. Yorssss
« Respuesta #8 en: 29 de Junio del 2015 a las 15:51:37 »
Le estais viendo a la Vaca ver pasar al Tren?????pues eso
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ahora es cuando viene lo dificil. Yorssss
« Respuesta #9 en: 29 de Junio del 2015 a las 16:19:03 »
Cita de: yorss;276347
Le estais viendo a la Vaca ver pasar al Tren?????pues eso

Mejor verlo pasar que que te pase por encima.....
Y esta vaca tiene todas las papeletas de convertirse en burgers si intenta subirse al tren cuando pasa a toda mecha y sin frenos...

viguoter maifren

  • Visitante
Ahora es cuando viene lo dificil. Yorssss
« Respuesta #10 en: 29 de Junio del 2015 a las 16:40:50 »
Cita de: yorss;276305
El susto ya lo metieron en el mercado marcando mnm ,que en el caso del Ibex fue busco Media 200 en diario lo olio y no le gusto dijo que nai nai que esto no va con nosotros y no hay otra más que Grecia de el brazo a torcer y se arregle las cosas y esto lo digo con la boca pequeña hemos visto los minimos y el que no compre ahora dentro de unos dias , se quedara como se queda la Vaca cuando pasa el Tren , este es mi credo

suerte hagais lo que hagais sera decisión vuestra


acabo de leerlo y se agradece como siempre que te mojas, lo único malo es que yo podría ser de los que se quedan "mirando como las vacas al tren"....   Una gran frase por cierto, que s¡empre me gustó y que me recuerda a alguna persona de hace ya unos años.

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Ahora es cuando viene lo dificil. Yorssss
« Respuesta #11 en: 30 de Junio del 2015 a las 00:47:55 »
oportunidades de compra es lo que veo... por todos lados

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Ahora es cuando viene lo dificil. Yorssss
« Respuesta #12 en: 30 de Junio del 2015 a las 10:40:48 »
Cita de: yorss;276347
Le estais viendo a la Vaca ver pasar al Tren?????pues eso

[ATTACH=CONFIG]10887[/ATTACH]

 Jejejeeje :-P

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Ahora es cuando viene lo dificil. Yorssss
« Respuesta #13 en: 30 de Junio del 2015 a las 10:42:10 »
Empujad para arriba, haced el favor, prefiero quedarme con cara de vaca que sin dinero, jejeje
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Ahora es cuando viene lo dificil. Yorssss
« Respuesta #14 en: 30 de Junio del 2015 a las 10:47:36 »
buenos días
toca aguantar el temporal