Autor Tema: ¿lunes negro?  (Leído 1906 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
¿lunes negro?
« Respuesta #15 en: 29 de Junio del 2015 a las 00:46:21 »
Cita de: kostarof;276165
si bajar donde estabamos hace 8-10 días es una cosa muy negra.... no sé el día que bajemos bien que pasaría. Eso sería caer un 5% más menos, bailando en uno +-2% de manera que para mí eso son bajadas normales, que son jodidas porque a nadie le gusta que bajen así en vertical pues claro, pero vuelvo a decir es bajar donde estabamos hace unos días de manera que nada más, el colchón con ello que se sigue formando sería más claro si es así.


y por cierto se me ha olvidado, simplemente será "lunes negro" (de mentira claro) porque los medios de comunicación así lo diran un millón de veces a lo largo de todo el día, y ya se sabe en lo que se han convertido estos últimos años los medios, en un copia y pega.... sin saber gran parte de las veces lo que ocurre realmente.

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
¿lunes negro?
« Respuesta #16 en: 29 de Junio del 2015 a las 08:16:13 »
Cita de: kostarof;276166
y por cierto se me ha olvidado, simplemente será "lunes negro" (de mentira claro) porque los medios de comunicación así lo diran un millón de veces a lo largo de todo el día, y ya se sabe en lo que se han convertido estos últimos años los medios, en un copia y pega.... sin saber gran parte de las veces lo que ocurre realmente.
en eso totalmente deacuerdo contigo,los medios son un copia y pega,y está bajada no se la cree ni el tato....

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
¿lunes negro?
« Respuesta #17 en: 29 de Junio del 2015 a las 08:31:36 »
Bueno de momento los futuros nos llevan de nuevo a 10.800 ...... parece ...

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
¿lunes negro?
« Respuesta #18 en: 29 de Junio del 2015 a las 09:26:23 »
Aprovechado el momento para comprar mas sacyr a 3.32