Autor Tema: Negociaciones Grecia-acreedores  (Leído 10423 veces)

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #165 en: 09 de Julio del 2015 a las 22:28:46 »
esos estan tocando las pelotas nada mas y riendose de todos representando a los griegos de manera muy pobre..

koalin1

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #166 en: 09 de Julio del 2015 a las 22:41:57 »
Es impresionante la cara dura que tienen estos politicos griegos, unos por la deuda que han dejado despues de años y años y los de ahora por como negocian teniendo al pueblo (que los han respaldado) intervenido y con todo cerrado.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #167 en: 11 de Julio del 2015 a las 14:04:52 »
Si se concede el tercer rescate a los trileros, se ha de exigir un seguimiento de su cumplimiento (los trileros son eso, trileros).

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/309928822/firmas/noticias/6862283/07/15/La-Eurozona-debe-exigir-mas-a-Tsipras.html#.Kku8AN1oZ2PX96t
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

LEOX

  • Visitante
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #168 en: 11 de Julio del 2015 a las 17:04:29 »
Pasara a formar parte del temario universitario...

Como negociar y hacer el ridículo. Editorial Tsipras. Autor Varufakis.

ENZO00

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #169 en: 13 de Julio del 2015 a las 08:59:37 »
Cita de: LEOX;278949
Pasara a formar parte del temario universitario...

Como negociar y hacer el ridículo. Editorial Tsipras. Autor Varufakis.

A estos griegos les van a poner mirando a Cuenca...

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #170 en: 13 de Julio del 2015 a las 09:02:19 »
Creo que estamos todos pa callar, incluida "la cabeza ladrillo" Merkel. El que desde aquí parece que trata de poner un poco de cordura en todo esto es Hollande. Lo demás PUXARRA!!!!
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #171 en: 13 de Julio del 2015 a las 09:07:25 »
Cita de: eltiolavara;278967
Creo que estamos todos pa callar, incluida "la cabeza ladrillo" Merkel. El que desde aquí parece que trata de poner un poco de cordura en todo esto es Hollande. Lo demás PUXARRA!!!!

Supongo que les habrán sacado todo lo que tenía los pobres. Me imagino que Tsipras en cuanto llegue a Grecia convocará elecciones ....

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #172 en: 13 de Julio del 2015 a las 09:29:50 »
Y aquí se habla como si la gandaya que manda en europa fueran mucho mejores. El que nos la hayan metido a los demás hasta el gañote no quiere decir que los demás tengan que tragar carros y carretas. Grecia solo es un aviso de que europa tiene que cambiar, porque va a resultar que el estado del bienestar es para los de siempre.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

viguoter maifren

  • Visitante
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #173 en: 13 de Julio del 2015 a las 10:35:09 »
A ver, yo no entiendo de nada, pero por lo que he leído, que es muy poco y además no pienso leer más, que coño hay acuerdo, será acuerdo de no grexit esta semana?? Acuerdan empezar a negociar sobre un tercer rescate, pues vaya pedazo acuerdo, entonces ya teníamos acuerdo la semana pasada, habían acordado reunirse el fin de semana, efectivamente ya teníamos acuerdo hace días. Y estoy seguro que casi todos los días llegan al acuerdo de vámonos a comer que son las 14:00 y los alemanes hace ya una hora que no escuchan nada más que sus tripas y los españoles llevan otra hora diciendo que esto se vería mejor con una cervecilla.
Por otra parte, de que ha servido un referendum en Grecia, Tsipras que va a decirle a su pueblo, "os he preguntado, si, os habéis dado cuenta también vosotros, no??" pero era para animaros a participar, que es lo importante aunque pierdas........

ENZO00

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #174 en: 13 de Julio del 2015 a las 11:03:37 »
Cita de: viguoter maifren;279027
A ver, yo no entiendo de nada, pero por lo que he leído, que es muy poco y además no pienso leer más, que coño hay acuerdo, será acuerdo de no grexit esta semana?? Acuerdan empezar a negociar sobre un tercer rescate, pues vaya pedazo acuerdo, entonces ya teníamos acuerdo la semana pasada, habían acordado reunirse el fin de semana, efectivamente ya teníamos acuerdo hace días. Y estoy seguro que casi todos los días llegan al acuerdo de vámonos a comer que son las 14:00 y los alemanes hace ya una hora que no escuchan nada más que sus tripas y los españoles llevan otra hora diciendo que esto se vería mejor con una cervecilla.
Por otra parte, de que ha servido un referendum en Grecia, Tsipras que va a decirle a su pueblo, "os he preguntado, si, os habéis dado cuenta también vosotros, no??" pero era para animaros a participar, que es lo importante aunque pierdas........

36_11_6 muy bueno

drey78

  • Visitante
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #175 en: 13 de Julio del 2015 a las 12:25:01 »
Cita de: eltiolavara;278988
...Grecia solo es un aviso de que europa tiene que cambiar, porque va a resultar que el estado del bienestar es para los de siempre.

Siempre estamos con la misma monserga de que tenemos que cambiar...
¿Y por qué tenemos que cambiar?
¿Le ha ido mal a Europa (y a España) en las últimas décadas?
Los casos de corrupción que se investiguen, se juzguen y los culpables a la cárcel..., pero quitando eso, con ciclos económicos mejores y peores, ¿es que acaso nos ha ido mal con el sistema actual?
¿No tenemos una sanidad buena y una educación buena?
Ojo, la educación es buena, otra cosa es que los estudiantes de ahora no quieran dar un palo al agua, pero poder estudiar, se puede estudiar y muy bien (otra cosa es que se quiera hacer).

Por lo tanto, nada de "cambiar", por favor. Se puede mejorar, eso sin duda..., pero tirarlo todo a la basura como quieren hacer algunos iluminados, e instaurar un sistema "nuevo" (que de nuevo no tiene nada, porque es el comunismo de toda la vida que no ha creado más que miseria), que lo hagan en su casa.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #176 en: 13 de Julio del 2015 a las 23:26:30 »
Cita de: drey78;279075
Siempre estamos con la misma monserga de que tenemos que cambiar...
¿Y por qué tenemos que cambiar?
¿Le ha ido mal a Europa (y a España) en las últimas décadas?
Los casos de corrupción que se investiguen, se juzguen y los culpables a la cárcel..., pero quitando eso, con ciclos económicos mejores y peores, ¿es que acaso nos ha ido mal con el sistema actual?
¿No tenemos una sanidad buena y una educación buena?
Ojo, la educación es buena, otra cosa es que los estudiantes de ahora no quieran dar un palo al agua, pero poder estudiar, se puede estudiar y muy bien (otra cosa es que se quiera hacer).

Por lo tanto, nada de "cambiar", por favor. Se puede mejorar, eso sin duda..., pero tirarlo todo a la basura como quieren hacer algunos iluminados, e instaurar un sistema "nuevo" (que de nuevo no tiene nada, porque es el comunismo de toda la vida que no ha creado más que miseria), que lo hagan en su casa.

Me parece perfecto que tú creas que Europa va por buen camino. Lo de tirar todo a la basura y lo del comunismo supongo que lo dices porque eres pepero o repites sus argumentos. Pues vale, no pasa nada, este es un país democrático y las urnas que hablen. No hay más drey78. Eres muy libre de pensar como quieras ... y yo también.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #177 en: 13 de Julio del 2015 a las 23:41:14 »
Lo mejor para los griegos es salir del euro declarándose en quiebra y no pagar sus deudas.. Empezar de cero es la única esperaza q les queda y la financiación llegaría de china o Rusia..

Además miles de millones de euros exiliados volverían convertidos en dracmas una vez el país se estabilizara, incluso antes para invertir barato..

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3014
  • Karma: 23
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #178 en: 14 de Julio del 2015 a las 00:29:59 »
Cita de: perryns;279161
Lo mejor para los griegos es salir del euro declarándose en quiebra y no pagar sus deudas.. Empezar de cero es la única esperaza q les queda y la financiación llegaría de china o Rusia..

Además miles de millones de euros exiliados volverían convertidos en dracmas una vez el país se estabilizara, incluso antes para invertir barato..
Vamos conque es para un piso y no te vale declararse en quiebra con que mas de la cantidad de millones que estamos hablando. A mi que se salgan del euro se declaren en quiebra etc etc no me vale, ya que o me pagas las deudas contraídas o no te dejo respirar hasta que me pagues. Y Europa algo de fuerza tiene para poder hacerlo. Lo tienen muy chungo los griegos

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #179 en: 14 de Julio del 2015 a las 00:54:46 »
La amenaza es no volver a financiarlos..

Tb quebró Argentina, Rusia o la misma Alemania en su día..

Los  políticos responsables de mentir sobre la deuda griega deberían estar en la cárcel y una vez conocida la deuda griega no se debería haber seguido financiando a grecia..

El problema es que estan en el euro y son un país en quiebra con moneda fuerte.. Y miles de millones de euros de los griegos están fuera de grecia y seguro q tb de Europa.. La financiación a los bancos griegos solo sirve para sacar dinero del país igual que la refinanciacion  de su deuda..

Europa se da cuanta ahora que la moneda común no se puede adoptar a la ligera

Si grecia sale del euro el BCE debería  comprar la deuda griega en manos de bancos europeos.. Algo que seria un rescate en toda regla..