Autor Tema: Negociaciones Grecia-acreedores  (Leído 10421 veces)

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #150 en: 07 de Julio del 2015 a las 20:10:37 »
Cita de: AREVACO;277917
Yo Tampoco, pero me dice el del banco que me lo hubiese pensado mejor cuando lo firmé.

Y tú le puedes decir que hubiese calculado mejor cuando te lo prestó. ¿Por qué el único responsable es el deudor? Cada uno tendrá que asumir su parte de culpa
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Roberto

  • Visitante
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #151 en: 07 de Julio del 2015 a las 21:36:23 »
La solución a este galimatias, es hacer un referendum a nivel europeo, para decidir si se acepta un tercer rescate, sin posibilidades de recuperar absolutamente nada, de todo lo prestado; dado que según las noticias publicadas, no tienen ningun interes en reducir drasticamente el gasto público-jubilaciones-administracion, etc.

Albertin79

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #152 en: 07 de Julio del 2015 a las 21:51:19 »
Para mi la solucion es una quita y dejar que los griegos hagan su plan viendo que el plan recorte no ha funcionado. La unica forma de que todos ganemos es que grecia no se vaya

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Albertin79

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #153 en: 07 de Julio del 2015 a las 21:53:38 »
Se me corto el mensaje, pero bueno, es lo que pienso.. Lo que no acabo de entender es como siendo austero la deuda sube... El mundo al reves, si lo hago en mi casa eso no pasa

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #154 en: 07 de Julio del 2015 a las 22:04:45 »
[ATTACH=CONFIG]10918[/ATTACH]
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #155 en: 08 de Julio del 2015 a las 07:30:14 »
"Tenemos un plan preparado con detalle para la salida de Grecia del euro"
Ultimas palabras de ayer a la noche de Junker, antes las risitas de los trileros.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #156 en: 08 de Julio del 2015 a las 21:59:09 »
No sé qué pensar sobre el tema, pues hoy pensaba que volverían a meter ruido para seguir limpiando carteras.Yo más que lo pienso más claro veo que los griegos ayudaran a tener los intereses por más tiempo bajos,más continua inyección del QE:No debería ser positivo para el apalancamiento actualmente excesivo de las cotizadas españolas?

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #157 en: 09 de Julio del 2015 a las 04:30:34 »

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #158 en: 09 de Julio del 2015 a las 09:13:54 »
La nueva solicitud
Atenas ya no solicita sólo un "préstamo", sino que acepta un "programa", la misma palabra que combatió antes Tsipras por la "estricta condicionalidad" aparejada. Más aún, se compromete a aprobar a partir de principios de la semana que viene las reformas más tóxicas para el Ejecutivo de Syriza (el IVA y las pensiones), que en su última oferta posponía hasta el otoño. Y, sobre todo, deja de imponer una renegociación del casi el 180 por ciento del PIB de la deuda pública como condición para aceptar el rescate.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

juanmiguel

  • Visitante
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #159 en: 09 de Julio del 2015 a las 09:19:28 »
Supongo que no se hará público lo que ha ganado tsipras. . Ya que Merkel debe salir como vencedora , si o si
Una vez se calme ésto ya veremos de cuanto va a se la quita

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #160 en: 09 de Julio del 2015 a las 09:32:38 »
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/296588302/economia/noticias/6856756/07/15/El-Gobierno-griego-prepara-un-paquete-de-reformas-de-12000-millones-de-euros.html#.Kku80GGDA41x7Sw

Hoy toca el gran subidón cuando la Merkel confirme que activan el tercer rescate. Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargoooooooooooooooooo

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #161 en: 09 de Julio del 2015 a las 09:33:19 »
Cita de: juanmiguel;278292
Supongo que no se hará público lo que ha ganado tsipras. . Ya que Merkel debe salir como vencedora , si o si
Una vez se calme ésto ya veremos de cuanto va a se la quita

Sí, efectivamente, ha ganado CHIRIPA. Es un tío coherente, honrado y serio.
[h=1]El presidente del Eurogrupo acusa a Tsipras de anteponer navieras y Ejército a las pensiones griegas[/h]

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #162 en: 09 de Julio del 2015 a las 16:29:08 »
Ya está el "radical" de Nigel Farage metiendo cañita a Schultz, los alemanes, a Goldman, a los big Banks....

Son videos que hay que ver

http://www.zerohedge.com/news/2015-07-09/nigel-farage-destroys-eu-group-think-just-4-minutesthere-new-berlin-wall-and-its-cal

juanmiguel

  • Visitante
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #163 en: 09 de Julio del 2015 a las 16:53:31 »
Cita de: AREVACO;278306
Sí, efectivamente, ha ganado CHIRIPA. Es un tío coherente, honrado y serio.
[h=1]El presidente del Eurogrupo acusa a Tsipras de anteponer navieras y Ejército a las pensiones griegas[/h]
Yo no digo que ha ganado tsipras. ..
digo que de este envite va a venderse una victoria de Merkel y todos guardarán las formas. .

Con el tiempo se verá cuanto ha conseguido tsipras para Grecia. .. porque todos saben que va a haber una quita tarde o temprano

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #164 en: 09 de Julio del 2015 a las 20:47:14 »
Hasta esta media noche tienen tiempo los trileros para presentar su programa detallado al Eurogrupo.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet