Autor Tema: Negociaciones Grecia-acreedores  (Leído 10417 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #15 en: 25 de Junio del 2015 a las 10:37:33 »
El problema no es Grecia, el problema son los bancos que están detrás de las relaciones con Grecia.

Pero eso no sale en la tele porque son bancos alemanes, franceses, austriacos,.......

Bueno, ahora que lo pienso, también los gilipollas de los españoles 40.000 millones de euros.

La broma puede costar unos 1.000 euros a cada uno de los gilipollas que lee este foro, entre los que se encuentra un servidor.

Con mujer y 3 hijos, la broma me sale a 5.000 euros.

La disyuntiva es la siguiente: ¿quiero perder 5.000 euros ahora? ¿O darle una patada adelante y que me cueste 10.000 euros dentro de unos años?

Hace 5 años me hubiera costado menos.

$men

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #16 en: 25 de Junio del 2015 a las 10:50:48 »
Cita de: Los Sueños;275738
El problema no es Grecia, el problema son los bancos que están detrás de las relaciones con Grecia.

Pero eso no sale en la tele porque son bancos alemanes, franceses, austriacos,.......

Bueno, ahora que lo pienso, también los gilipollas de los españoles 40.000 millones de euros.

La broma puede costar unos 1.000 euros a cada uno de los gilipollas que lee este foro, entre los que se encuentra un servidor.

Con mujer y 3 hijos, la broma me sale a 5.000 euros.

La disyuntiva es la siguiente: ¿quiero perder 5.000 euros ahora? ¿O darle una patada adelante y que me cueste 10.000 euros dentro de unos años?

Hace 5 años me hubiera costado menos.



más claro el agua...

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #17 en: 25 de Junio del 2015 a las 10:56:07 »
Cita de: $men;275748
más claro el agua...

Vamos a darle una patada, porque esta gente no puede pagar, ni ahora ni en el futuro, salvo que descubran alguna mina de diamantes y, probablemente, el provecho se lo llevasen otros. Pero esa es otra historia.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #18 en: 25 de Junio del 2015 a las 11:27:46 »
Cita de: AREVACO;275751
Vamos a darle una patada, porque esta gente no puede pagar, ni ahora ni en el futuro, salvo que descubran alguna mina de diamantes y, probablemente, el provecho se lo llevasen otros. Pero esa es otra historia.


Ni encontrando una mina de diamantes.

Por ley de oferta y demanda, si se incrementa la producción, baja el precio,.... o la privatizan.....

Bueno, para no perder el hilo de los mercados,..... al mercado le da igual.....

Las alfombras del BCE rebosan mierda pero han construido un nuevo edificio con una capacidad increíble.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #19 en: 25 de Junio del 2015 a las 11:41:07 »
que cosas leo, y si lo extrapolamos a España y sus nacionalidades?

$men

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #20 en: 25 de Junio del 2015 a las 12:46:06 »
Cita de: solidaridad;275773
que cosas leo, y si lo extrapolamos a España y sus nacionalidades?

nación hay una amigo...

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #21 en: 25 de Junio del 2015 a las 17:04:51 »
"interrupción no programada de la reunión del Eurogrupo"   ..... hasta el sábado.

Y eso que hoy jueves, si que era la decisiva.

Ala
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

$men

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #22 en: 25 de Junio del 2015 a las 17:07:56 »
Cita de: chaval;275831
"interrupción no programada de la reunión del Eurogrupo"   ..... hasta el sábado.

Y eso que hoy jueves, si que era la decisiva.

Ala


un cachondeo....

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #23 en: 25 de Junio del 2015 a las 17:14:17 »
Cita de: $men;275833
un cachondeo....


o quizá que los del Eurogrupo les piden a los trileros que les repitan el movimiento de los cubiletes porque oiga, parece que el garbanzo está ahí pero ¿ Y SI NO ?
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #24 en: 25 de Junio del 2015 a las 17:36:19 »
Cita de: $men;275784
nación hay una amigo...


llámala como quieras amigo
os imagináis que hubiera pasado si yo hubiera dicho que comunidad autónoma X tiene que  "darle una patada" a la comunidad autónoma Y porque "esa gente no puede pagar" (como se ha dicho en este hilo en referencia a los Griegos)?

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #25 en: 25 de Junio del 2015 a las 17:53:26 »
Cita de: $men;275784
nación hay una amigo...

¿Y lo de las nacionalidades está mal dicho?
CONSTITUCION 1987
...reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y  regiones que la integran y la...


¿Y porque no nos centramos en el tema de Grecia en lugar de salir con las viejas consignas franquistas?
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

$men

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #26 en: 25 de Junio del 2015 a las 18:39:48 »
Cita de: solidaridad;275842
llámala como quieras amigo
os imagináis que hubiera pasado si yo hubiera dicho que comunidad autónoma X tiene que  "darle una patada" a la comunidad autónoma Y porque "esa gente no puede pagar" (como se ha dicho en este hilo en referencia a los Griegos)?

ninguna comunidad autónoma puede darle una patada a otra porque el que manda es el Estado...

$men

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #27 en: 25 de Junio del 2015 a las 18:44:19 »
Cita de: Xaos;275847
¿Y lo de las nacionalidades está mal dicho?
CONSTITUCION 1987
...reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y  regiones que la integran y la...


¿Y porque no nos centramos en el tema de Grecia en lugar de salir con las viejas consignas franquistas?

para mi nación hay una , nacionalismos y nacionalidades las que se quieran...

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #28 en: 25 de Junio del 2015 a las 20:44:15 »
Cita de: $men;275857
para mi nación hay una , nacionalismos y nacionalidades las que se quieran...

Pues me alegro por ti
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #29 en: 25 de Junio del 2015 a las 21:01:42 »
Cita de: Los Sueños;275738
El problema no es Grecia, el problema son los bancos que están detrás de las relaciones con Grecia.

Pero eso no sale en la tele porque son bancos alemanes, franceses, austriacos,.......

Bueno, ahora que lo pienso, también los gilipollas de los españoles 40.000 millones de euros.

La broma puede costar unos 1.000 euros a cada uno de los gilipollas que lee este foro, entre los que se encuentra un servidor.

Con mujer y 3 hijos, la broma me sale a 5.000 euros.

La disyuntiva es la siguiente: ¿quiero perder 5.000 euros ahora? ¿O darle una patada adelante y que me cueste 10.000 euros dentro de unos años?

Hace 5 años me hubiera costado menos.

+1 millon.
Yo no lo habria dicho mejor.

Y quienes son los responsables de que esa factura que vamos a pagar si, o si, este engordando...? Anda, si son los mismos a los que va a parar esa diferencia a sus bolsillos, los mismos que han salido diciendo que el ultimo acuerdo se rompe y que hay que hacer mas esfuerzos porque todavia no es suficiente.

Los Sueños, habria que ir pensando a ver si se nos ocurre una manera de que esa factura nos afecte menos. Escapar es imposible, pero que el impacto sea menor es un tema sobre el que habria que reflexionar. A mi de momento no se me ocurre.