Autor Tema: Negociaciones Grecia-acreedores  (Leído 10689 veces)

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1540
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #135 en: 06 de Julio del 2015 a las 09:07:28 »
Creo que no se puede seguir dando más dinero a los griegos. A nosotros nos deben unos 25.000 millones que no nos lo van a devolver. Mutualizacion de deudas no va a haber, ya que el pueblo aleman no quiere. Mi opinion es que Grecia está mejor fuera del euro, no estoy dispuesto a sufragar a su hipertrofiada administración y a un pais que no hace ningun tipo de reforma porque nos les da la gana. Lo mejor es asumir que se ha perdido dinero con ellos ( si, si, tambien con los bancos alemanes) y que se busquen la vida lo mejor que puedan.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #136 en: 06 de Julio del 2015 a las 11:03:57 »
Así, así! muy bien!, pasándonos por el forro el principio de solidaridad!


Voy a poner un ejemplo sobre ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio:

http://www.abc.es/economia/20140723/abci-balanzas-fiscales-presentacion-201407231140.html


Ahora, en base a esa teoría de: que les den!, pues las Comunidades "ricas" que llevan decenas haciendo de paganas por culpa de ese principio de "solidaridad", podrían decir ahora en base a esa corriente del hartazgo que están hasta las pelotas de financiar a otras que no hacen o hacen poco.


Pero claro, claro..., hoy no toca!...

En fin!

A.




Cita de: gonzalo;277411
Creo que no se puede seguir dando más dinero a los griegos. A nosotros nos deben unos 25.000 millones que no nos lo van a devolver. Mutualizacion de deudas no va a haber, ya que el pueblo aleman no quiere. Mi opinion es que Grecia está mejor fuera del euro, no estoy dispuesto a sufragar a su hipertrofiada administración y a un pais que no hace ningun tipo de reforma porque nos les da la gana. Lo mejor es asumir que se ha perdido dinero con ellos ( si, si, tambien con los bancos alemanes) y que se busquen la vida lo mejor que puedan.

Albertin79

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #137 en: 06 de Julio del 2015 a las 11:24:19 »
Del primer rescate se podria discutir, pero de los siguientes desastres orquestados por fmi, bce, merkel, etc etc... Tela marinera... Como dije el otro dia en otro hilo, Grecia fue un canal por el que mover el dinero de todos los europeos hacia los bancos y por su puesto que Grecia pago la comision por transferencia. Ahora nos toca apechugar con las consecuencias de desastre tras desastre...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #138 en: 07 de Julio del 2015 a las 17:34:18 »
No ha habido propuesta al Eurogrupo del nuevo ministro griego Tsakapelas : ... solo han hablado el colegio de los niños, de los planes del fin de semana con la familia, y de lo que han comprado en las rebajas.

http://www.elmundo.es/economia/2015/07/07/559bec1246163f22728b4596.html
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

$men

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #139 en: 07 de Julio del 2015 a las 17:41:29 »
Grecia no quiere pagar nada , parece que no lo estén viendo los ciegos burócratas europeos...

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #140 en: 07 de Julio del 2015 a las 17:48:10 »
Cita de: $men;277915
Grecia no quiere pagar nada , parece que no lo estén viendo los ciegos burócratas europeos...

Yo Tampoco, pero me dice el del banco que me lo hubiese pensado mejor cuando lo firmé.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25952
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #141 en: 07 de Julio del 2015 a las 17:51:46 »
Cita de: chaval;277912
No ha habido propuesta al Eurogrupo del nuevo ministro griego Tsakapelas : ... solo han hablado el colegio de los niños, de los planes del fin de semana con la familia, y de lo que han comprado en las rebajas.

http://www.elmundo.es/economia/2015/07/07/559bec1246163f22728b4596.html


en algún medio dicen que las propuestas se las han dicho a Obama por telefono y que ahora en una hora y pico las presentarán, desde luego que aquí habría que ver quienes son los que dicen las noticias buenas y malas.... de todo rumores y demás.

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #142 en: 07 de Julio del 2015 a las 18:06:05 »
Cita de: kostarof;277918
en algún medio dicen que las propuestas se las han dicho a Obama por telefono y que ahora en una hora y pico las presentarán, desde luego que aquí habría que ver quienes son los que dicen las noticias buenas y malas.... de todo rumores y demás.

Por qué se las casca antes a Obama en vez de a los que van a poner la pasta?

$men

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #143 en: 07 de Julio del 2015 a las 18:19:33 »
Cita de: NachuPichu;277922
Por qué se las casca antes a Obama en vez de a los que van a poner la pasta?

Porque Obama también forma parte del FMI y seguramente es de los pocos que están a favor de hacerles una quita ...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25952
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #144 en: 07 de Julio del 2015 a las 18:21:04 »
Cita de: NachuPichu;277922
Por qué se las casca antes a Obama en vez de a los que van a poner la pasta?


además de formar parte del fmi ya por activa y por pasiva ha dejado claro varias veces a Europa que tienen que solucionar el problema y no pueden dejar salir a Grecia del Euro, de manera que yo creo que lo tienen claro, el pulso estaría entre Obama y Merkel, si gana la Merkel me la corto

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #145 en: 07 de Julio del 2015 a las 18:25:56 »
Cita de: kostarof;277933
además de formar parte del fmi ya por activa y por pasiva ha dejado claro varias veces a Europa que tienen que solucionar el problema y no pueden dejar salir a Grecia del Euro, de manera que yo creo que lo tienen claro, el pulso estaría entre Obama y Merkel, si gana la Merkel me la corto

la melena, no?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25952
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #146 en: 07 de Julio del 2015 a las 18:38:43 »
Cita de: NachuPichu;277935
la melena, no?

la melena si la tuviese jeje melenilla más bien porque lo otro ya me lo tenía que haber cortado varias veces, es que soy masoka

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #147 en: 07 de Julio del 2015 a las 18:53:42 »
buenas tardes Obama deberiaa mirar mas hacia su casa que ha dejado que puerto Rico quiebre con la misma deuda que Grecia 300 mil millones de dolares..y no aconsejar a nadie y pretende que no les llene los cajeros Putin a los griegos un saludos a todos

ENZO00

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #148 en: 07 de Julio del 2015 a las 19:27:00 »
creo que los griegos salen del euro

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25952
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #149 en: 07 de Julio del 2015 a las 19:43:09 »
Cita de: muller19;277938
buenas tardes Obama deberiaa mirar mas hacia su casa que ha dejado que puerto Rico quiebre con la misma deuda que Grecia 300 mil millones de dolares..y no aconsejar a nadie y pretende que no les llene los cajeros Putin a los griegos un saludos a todos


hay una diferencia muy grande, puerto rico no sale en los medios, no arrastra, no hay inversores, Grecia los medios de comunicación tienen mucha chicha, día sí y día también, europa no es una como estados unidos, allí pase lo que pase la bandera por delante, aquí ya se sabe con una flor en el culo lo solucionan y eso de banderas nada, y Grecia los buenos especuladores y heds saben que pueden hacer mover los mercados con una volatilidad muy pero que muy alta y eso es lo que buscan.