Autor Tema: Negociaciones Grecia-acreedores  (Leído 10684 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #120 en: 01 de Julio del 2015 a las 15:11:30 »
Por lo sucedido, parece que había cierto interés en impagar al FMI.

¿Sería una forma de deshacerse de este compañero de viaje? ¿Es una forma de impedir al FMI (según sus reglas) poder volver a prestar pasta a Grecia?

¿Por qué lo han hecho?

La verdad es que todo esto es interesante.

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #121 en: 01 de Julio del 2015 a las 17:16:56 »
[h=1]Tsipras mantiene el referéndum y pide el 'no' para mantener una posición de fuerza ante la 'Troika'[/h]
De verdad que es para encerrarle por jugar con el pan de otros

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #122 en: 01 de Julio del 2015 a las 17:27:46 »
Cita de: nachoar;276855
Tsipras mantiene el referéndum y pide el 'no' para mantener una posición de fuerza ante la 'Troika'


De verdad que es para encerrarle por jugar con el pan de otros

Este es un chulillo que está probando hasta donde puede estirar la cuerda. Y probablemente se le rompa en nuestras narices. Va de "genio" y no es más que un trilero. Si no fuese por lo trascendente de la situación, más de uno ya le había mandado a tomar por saco. Como bien dices es fácil jugar con lo de otros (Los propios ciudadanos griegos y los europeos en general). Un Más a la griega.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #123 en: 01 de Julio del 2015 a las 17:37:53 »
Realmente el hombre está haciendo un gran esfuerzo....

Un gran esfuerzo en cabrear a todo el mundo. Y lo está consiguiendo.

La pregunta es la siguiente, ¿qué pasa por ahí que no se le manda a tpc? ¿Va a salir mierda por algún otro lado que no estuviera previsto?

¿Tanto amor se profesa a los griegos para perdonar todos los desplantes?

Aquí nadie se mueve si no hay intereses o dinero de por medio.

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #124 en: 01 de Julio del 2015 a las 17:38:28 »
Cita de: AREVACO;276861
Este es un chulillo que está probando hasta donde puede estirar la cuerda. Y probablemente se le rompa en nuestras narices. Va de "genio" y no es más que un trilero. Si no fuese por lo trascendente de la situación, más de uno ya le había mandado a tomar por saco. Como bien dices es fácil jugar con lo de otros (Los propios ciudadanos griegos y los europeos en general). Un Más a la griega.
-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #125 en: 01 de Julio del 2015 a las 17:41:07 »
Cita de: Los Sueños;276863
Realmente el hombre está haciendo un gran esfuerzo....

Un gran esfuerzo en cabrear a todo el mundo. Y lo está consiguiendo.

La pregunta es la siguiente, ¿qué pasa por ahí que no se le manda a tpc? ¿Va a salir mierda por algún otro lado que no estuviera previsto?

¿Tanto amor se profesa a los griegos para perdonar todos los desplantes?

Aquí nadie se mueve si no hay intereses o dinero de por medio.

Según lo veo yo, es como si a tí alguien te debe dinero, y no hace más que darte excusas para no pagar y te pide más dinero.
La primera reacción sería mandarle a tpc, pero si lo haces, te quedas sin tu dinero, y no te queda más remedio que agunatar para ver si consigues que te lo devuelva

viguoter maifren

  • Visitante
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #126 en: 01 de Julio del 2015 a las 17:44:21 »
Cita de: Los Sueños;276863
Realmente el hombre está haciendo un gran esfuerzo....

Un gran esfuerzo en cabrear a todo el mundo. Y lo está consiguiendo.

La pregunta es la siguiente, ¿qué pasa por ahí que no se le manda a tpc? ¿Va a salir mierda por algún otro lado que no estuviera previsto?

¿Tanto amor se profesa a los griegos para perdonar todos los desplantes?

Aquí nadie se mueve si no hay intereses o dinero de por medio.


Verdaderamente es imposible que los mortales de a pie sepamos que está pasando realmente, pero me daba la impresión cuando me pregunté por que no terminan con esto?? de que todo el mundo quiere quedar como que lo intenté hasta la extenuación pero el imbécil que teníamos delante no quiso y tal ........ otra cosa es que quieran que salga bien, o que les de igual o prefieran que salga mal y punto.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #127 en: 05 de Julio del 2015 a las 21:22:29 »
Estos griegos se van al infierno

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #128 en: 05 de Julio del 2015 a las 21:32:19 »
Seguimos con la merienda de negros.

La primera referencia del impacto de los resultados de las elecciones de hoy las tendrá la cotización del euro que abre hoy a las 11. Luego EEUU a las 12 y mañana
bajada de las bolsas europeas de manera brusca , al menos en la apertura.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #129 en: 05 de Julio del 2015 a las 22:32:35 »
Si la unión no muestra fortaleza con este tema, y expulsa a Grecia fulminantemente, creó que ya nadie tomará en serio lo que venga de las instituciones. Sino lo echan, mi pregunta es ¿quien será el siguiente en negarse a cumplir los compromisos con la unión?
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #130 en: 05 de Julio del 2015 a las 23:23:33 »
Volatilidad sin duda,y bajada mañana,pero aquí quien se va al infierno es grecia,así que mañana oportunidad de compra,o es que la depreciación del euro no beneficia aún más a la mayoría de empresas del ibex.Además, el resultado ha sido demasiado rotundo como para que los mercados no lo conocieran y descontaran la semana pasada creo

ruffian

  • Visitante
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #131 en: 06 de Julio del 2015 a las 07:52:10 »
Al final se llegara a un acuerdo en el que el titular sea que Grecia acepta todo lo que le ordene la troika y que en la letra pequeña se reestructure la deuda de Grecia. Me gustaría apuntar el canallesco comportamiento de Rajoy en este asunto ya que por defender sus propios intereses ( elecciones generales) va en contra de los intereses de los ciudadanos españoles.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #132 en: 06 de Julio del 2015 a las 08:22:49 »
Cita de: minix;277341
Volatilidad sin duda,y bajada mañana,pero aquí quien se va al infierno es grecia,así que mañana oportunidad de compra,o es que la depreciación del euro no beneficia aún más a la mayoría de empresas del ibex.Además, el resultado ha sido demasiado rotundo como para que los mercados no lo conocieran y descontaran la semana pasada creo

¿Y ahora donde está Grecia? ¿en el cielo? ¿en el purgatorio? Grecia ya está en el infierno, y es lo que ocurre cuando alguien no tiene ya nada que perder. Esto se veía venir desde kilometros y kilometros de distancia, pero claro los que mandan solo se miran el ombligo, por eso es imposible que vean más allá.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #133 en: 06 de Julio del 2015 a las 08:58:48 »
Buenos días,

Vaya, por la famosa "quita"!!.

Me gustaría dar trasladado todo esto al ámbito privado, al ámbito empresa.

Me explico.

Sin duda que no es lo deseable!, pero en mi experiencia profesional, en los varios concursos de acreedores que he intervenido indirectamente, no he visto uno solo donde no haya visto una quita. NI UNO SOLO.

Claro que el problema es el efecto contagio!, pues con la quita griega (NECESARIA), detrás viene la quita española, italiana, portuguesa...

Pero es que si la Unión Europea ha tenido a bien REGALAR una ingente cantidad desproporcionada de dinero a mansalva a esos "pobrecitos" bancos alemanes asumiendo SU problema (el de los bancos alemanes que se han hecho el arroz), lo que a la Unión Europea y a esa supuesta unión monetaria se le está pidiendo en este momento histórico es un nuevo orden, mutualizando deudas, estableciendo un euro fuerte y una armonización fiscal y económica, donde un único banco central opere, con una única línea de trabajo económico.


Ese intento ASQUEROSO de demonizar a los griegos lo veo de lo más repulsivo, y que Marianito, con su BILLÓN de euros ABSOLUTAMENTE IMPAGABLE se haya mostrado como la punta de lanza de los bancos alemanes, me parece bochornoso. Sin más.


Entendiendo las dos posturas, pero sintiendo más empatía por ese pueblo griego que literalmente se muere de hambre en esta supuesta "hermandad" que es la Unión Europea, me congratula que haya salido el NO.


Salud!

Antonio.

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Negociaciones Grecia-acreedores
« Respuesta #134 en: 06 de Julio del 2015 a las 09:07:14 »
Que buen filósofo y (pues es no un teórico de juegos, en tanto en cuento no se le conoce teorema alguno) está hecho Varoufakis