Autor Tema: ...stop , si ....stop ,no  (Leído 979 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
...stop , si ....stop ,no
« en: 19 de Junio del 2015 a las 12:48:27 »
Me preguntan por privado que hacer cuando se entra en el mercado si poner o no poner STOP .

Mi respuesta a sido un NO rotundo y menos en Maquina,

pq te la ventilan siempre y después sigue su curso

otra cosa es si en beneficio le aplicas un stop de ganacias

Ya sé que cada uno es un mundo y hay que respetarlo

Ideas

gracias


Juan Carlos tú que dices ?
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
...stop , si ....stop ,no
« Respuesta #1 en: 19 de Junio del 2015 a las 12:53:35 »
yo nuca los he usado!!!! y no soy partidario de usarlos!!!!

Torrente

  • Visitante
...stop , si ....stop ,no
« Respuesta #2 en: 19 de Junio del 2015 a las 12:57:05 »
Estoy contigo yorss. Yo el stop mental y lo ejecuto manualmente.

Sólo si tengo que ausentarme lo dejo, pero no suelo operar si no hago  seguimiento

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
...stop , si ....stop ,no
« Respuesta #3 en: 19 de Junio del 2015 a las 13:26:34 »
Pues yo lo utilizo SIEMPRE...incluso ha llegado a tocar mi precio de stop y NO saltarme...igualmente yo hago scalp así que el stop es imprescindible, todo depende de la forma de operar de cada uno...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

viguoter maifren

  • Visitante
...stop , si ....stop ,no
« Respuesta #4 en: 19 de Junio del 2015 a las 13:48:47 »
yo creo que todo el mundo tiene su stop mental, incluidos los que no lo saben.....       ..... y que luego acaban vendiendo con perdidas del 90 % para salvar lo que les queda, justo cuando ya no tiene arreglo y además la siguiente semana rebota para ver doblarse el precio, con lo que podrían haber salvado algo más. Estos tienen el stop en el 90% pero lo tienen.
Pues eso es lo que hay que evitar, poniéndote un máximo de dolor, pero estoy de acuerdo en que no en máquina cuando buscas tramos algo mayores, si vas a por poquitos puntos el stop de máquina puede ser necesario, aunque tambien puedes estar quedandote ciego encima del gráfico y hacerlo manual, aunque la rapidez del movimiento a veces complica el tema mucho. Cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
...stop , si ....stop ,no
« Respuesta #5 en: 19 de Junio del 2015 a las 13:55:34 »
yo creo que en la actualidad el 90% de los stops que se ponen, sean donde sean entran siempre, es decir como no seas capaz de en la operación que te sale bien ganar un trucho grande al final te echan en el mercado en menos de lo que te has enterado.
Para mí cuando hay una tendencia clara de fondo lo suyo es vigilancia y todo va en medida de lo que cada uno pueda aguantar, pero a mi la experiencia me dice que sin stop y vigilando. Bien es verdad que implica sus riesgos, pero aun valorando eso para mí sin stop, así lo digo y así lo suelo hacer. Eso sí para quien no quiera arriesgar siempre se dan niveles de stop.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
...stop , si ....stop ,no
« Respuesta #6 en: 22 de Junio del 2015 a las 09:28:44 »
Pues que queréis que os diga...una imagen vale más que decir algo... esto son las operaciones que llevo en el mes en Dax, TODAS  con stop en máquina (cortafuegos) y solo me han saltado 3 ...  y en cada operación no he ganado un montón de puntos...

[ATTACH=CONFIG]10851[/ATTACH]

Sabias palabras Viguoter... son muchos que por no poner stop se aferran luego a la esperanza y la suerte y estas son unas malas p...  lo que está claro es que algunos se pueden permitir estar en -1000 puntos porque tienen pasta... a esos se la pela el poner stop... pero los que andamos por aquí no nos podemos permitir esas pérdidas latentes...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf