Autor Tema: La Bolsa últimamente  (Leído 1519 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
La Bolsa últimamente
« en: 11 de Junio del 2015 a las 17:38:32 »
si parpadeaste lo vas a perder ..o Cagando y sin Papel vaya ostias arriba y abajo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
La Bolsa últimamente
« Respuesta #1 en: 11 de Junio del 2015 a las 17:54:49 »
Yorss como siguen las cosas por Bilbao? Un Saludo

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
La Bolsa últimamente
« Respuesta #2 en: 11 de Junio del 2015 a las 17:59:43 »
Cita de: YOGUI;273199
Yorss como siguen las cosas por Bilbao? Un Saludo


Por Bilbao , no sé ....por Las Arenas ahora mismo con tormeta ....bien en general ,mal en algunas cosas .....yogui me alegro verte de nuevo y ponte al oso yogui , no lo pierdas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
La Bolsa últimamente
« Respuesta #3 en: 11 de Junio del 2015 a las 18:00:34 »
he puesto la foto pero no se que pasa que no sale con lo bonico que estoyyyy
Cita de: yorss;273201
Por Bilbao , no sé ....por Las Arenas ahora mismo con tormeta ....bien en general ,mal en algunas cosas .....yogui me alegro verte de nuevo y ponte al oso yogui , no lo pierdas

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
La Bolsa últimamente
« Respuesta #4 en: 11 de Junio del 2015 a las 18:01:17 »
ya ves para que la gente que va corriendo tras los precios en una u otra dirección se los ventilen directamente

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
La Bolsa últimamente
« Respuesta #5 en: 11 de Junio del 2015 a las 18:03:35 »
Juan Carlos sin animo de ofender en alguna foto que he visto actual que tiene pinta de leñador estas mejor que esta jajaj
Cita de: kostarof;273203
ya ves para que la gente que va corriendo tras los precios en una u otra dirección se los ventilen directamente

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
La Bolsa últimamente
« Respuesta #6 en: 11 de Junio del 2015 a las 18:09:05 »
Cita de: YOGUI;273205
Juan Carlos sin animo de ofender en alguna foto que he visto actual que tiene pinta de leñador estas mejor que esta jajaj


jajajajajaaja , pues si les ves ahorita , esta como un pincel dalin´s...bueno y no sigoooo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
La Bolsa últimamente
« Respuesta #7 en: 11 de Junio del 2015 a las 18:12:23 »
Y seguimos





















































alcistas las ref las dije ayer

pero comprar Papel pq si te pillan cagando ?? .....lo necesitaras
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
La Bolsa últimamente
« Respuesta #8 en: 11 de Junio del 2015 a las 18:12:56 »
Yo ya con 51 estoy buscando mu lok pero me parece que no lo voy a encontrar

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
La Bolsa últimamente
« Respuesta #9 en: 11 de Junio del 2015 a las 18:18:39 »
Cita de: YOGUI;273209
Yo ya con 51 estoy buscando mu lok pero me parece que no lo voy a encontrar


Si hombre !! .....el lok no se busca , se Crea .....yo ya me he jubilado , bueno no, no me he jubilado pero he cumplido me siento muy joven con ganas de trabajar y con mucha marcha y a partir de ahora me estoy haciendo un proyecto de Callejeros Viajeros y hacer una turnet por el mundo 1 año y si se tercia quedarme alla donde se tercie o volver ...más joven que ahora no voy a ser nunca ..que joder a romper zapaillas corazones y lo que se cruce en el camino .
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
La Bolsa últimamente
« Respuesta #10 en: 11 de Junio del 2015 a las 18:24:19 »
Asi la tienda ya no la tienes? pues tenemos que vivir la vida yo ahora me tomo las cosas con mucha tranquilidad y también me tengo que preparar otro proyecto no tan largo como el tuyo que tengo al peke que con el cole me tiene atado ........he leído por ahí que tu madre no esta muy bien , espero que no sea nada
Cita de: yorss;273213
Si hombre !! .....el lok no se busca , se Crea .....yo ya me he jubilado , bueno no, no me he jubilado pero he cumplido me siento muy joven con ganas de trabajar y con mucha marcha y a partir de ahora me estoy haciendo un proyecto de Callejeros Viajeros y hacer una turnet por el mundo 1 año y si se tercia quedarme alla donde se tercie o volver ...más joven que ahora no voy a ser nunca ..que joder a romper zapaillas corazones y lo que se cruce en el camino .

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
La Bolsa últimamente
« Respuesta #11 en: 11 de Junio del 2015 a las 18:32:30 »
Cita de: YOGUI;273215
Asi la tienda ya no la tienes? pues tenemos que vivir la vida yo ahora me tomo las cosas con mucha tranquilidad y también me tengo que preparar otro proyecto no tan largo como el tuyo que tengo al peke que con el cole me tiene atado ........he leído por ahí que tu madre no esta muy bien , espero que no sea nada


La tienda claro que la tengo dare algun paso para decidir que hago ....y la Madre hoy la hemos traido a casa después de 22 dias ingresada en dos centros esta estable y sin infecciones pero debil espero cocinarle todo lo que le gusta y ponerla al dia Guapa como se merece . la he dicho de ir a Mexico y la joia me dice que sí que vamooos con 90 camino de 91 años  , tiene más marcha que yo ...espiritu eso es  lo primordial y no venirse abajo , pq abajo ya se quien vive y como vive ridios Parribotaaas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
La Bolsa últimamente
« Respuesta #12 en: 11 de Junio del 2015 a las 18:42:50 »
Bueno que no sea nada, bien cuidada esta y tenemos que dar todo por los viejos porque ellos lo han dado por nosotros  ..........
Cita de: yorss;273216
La tienda claro que la tengo dare algun paso para decidir que hago ....y la Madre hoy la hemos traido a casa después de 22 dias ingresada en dos centros esta estable y sin infecciones pero debil espero cocinarle todo lo que le gusta y ponerla al dia Guapa como se merece . la he dicho de ir a Mexico y la joia me dice que sí que vamooos con 90 camino de 91 años  , tiene más marcha que yo ...espiritu eso es  lo primordial y no venirse abajo , pq abajo ya se quien vive y como vive ridios Parribotaaas

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
La Bolsa últimamente
« Respuesta #13 en: 12 de Junio del 2015 a las 10:39:25 »
Cita de: yorss;273216
La tienda claro que la tengo dare algun paso para decidir que hago ....y la Madre hoy la hemos traido a casa después de 22 dias ingresada en dos centros esta estable y sin infecciones pero debil espero cocinarle todo lo que le gusta y ponerla al dia Guapa como se merece . la he dicho de ir a Mexico y la joia me dice que sí que vamooos con 90 camino de 91 años  , tiene más marcha que yo ...espiritu eso es  lo primordial y no venirse abajo , pq abajo ya se quien vive y como vive ridios Parribotaaas



Que biennnn, pues si puedes vete al calorcito y si vas con tu madre pues mejor , a disfrutar con ella todo lo que se pueda !!! y a comer bien de frijoles jejeje

Por cierto, queue gozada y que envidia tener ese espiritu con esas edades !! Seguro que cuando lleguemos nosotros, si llegamos, seremos cascarrabias y super caguetas !!

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
La Bolsa últimamente
« Respuesta #14 en: 12 de Junio del 2015 a las 11:37:56 »
Venga yorss , tu que tienes contactos importantes , tira del ibex parriba ... que me quiero ir tranquilo de fin de semana !!! :-))))