Autor Tema: como diría un amigo ahora, una dos y tres chocoleit..  (Leído 751 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25916
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
como diría un amigo ahora, una dos y tres chocoleit..
« en: 10 de Junio del 2015 a las 14:09:32 »
pues eso

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25916
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
como diría un amigo ahora, una dos y tres chocoleit..
« Respuesta #1 en: 10 de Junio del 2015 a las 14:19:10 »
luego comentaré el por qué, suele darse de manera que cuidado con lo que ha recuperado mucho en poco tiempo, sin más.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
como diría un amigo ahora, una dos y tres chocoleit..
« Respuesta #2 en: 10 de Junio del 2015 a las 15:38:40 »
Pero yo creo Kosta que ahora pintan bastos para el IBEX. En circunstancías análogas, tras una pronunicada caída y en soportes, rebotaba un 2% y hoy es muy posible que acabemos en rojo. Como no recuperemos ya la zona de los 11000 la próxima estación serán los 10400. Qué lejos estamos ya de los 12000.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
como diría un amigo ahora, una dos y tres chocoleit..
« Respuesta #3 en: 10 de Junio del 2015 a las 15:45:40 »
Cita de: Josechu;272825
Pero yo creo Kosta que ahora pintan bastos para el IBEX. En circunstancías análogas, tras una pronunicada caída y en soportes, rebotaba un 2% y hoy es muy posible que acabemos en rojo. Como no recuperemos ya la zona de los 11000 la próxima estación serán los 10400. Qué lejos estamos ya de los 12000.
Pues yo lo veo justo al revés, que hoy acabamos verdes sin duda alguna, y mañana más verde... y en cuanto menos te lo esperes estamos ya en 11600 camino de los 12000, y si dan el acuerdo sobre Grecia ya no te digo...

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
como diría un amigo ahora, una dos y tres chocoleit..
« Respuesta #4 en: 10 de Junio del 2015 a las 16:05:08 »
Al final verde o rojo, dependerá de Grecia, y como no han tirado la toalla, ni les interesa a ninguna de las partes, de una u otra forma acordarán algo, pero estirarán la goma, así que secundo a venom, pero los 12.000 llegarán...aunque me sorprendería que fuera este mes

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25916
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
como diría un amigo ahora, una dos y tres chocoleit..
« Respuesta #5 en: 10 de Junio del 2015 a las 16:12:12 »
yo en lo que hablaba era para el muy corto plazo gráficos de dos minutos y se ha producido.
Volviendo al o que puede pasar en el ibex o en grecia o quien quiera depender, yo lo tengo claro pase lo que pase el ibex retomará el camino nuevamente para ir a 12 mil y más arriba, y ahora en el corto que hagan lo que quieran.

viguoter maifren

  • Visitante
como diría un amigo ahora, una dos y tres chocoleit..
« Respuesta #6 en: 10 de Junio del 2015 a las 16:29:33 »
Cita de: kostarof;272835
yo en lo que hablaba era para el muy corto plazo gráficos de dos minutos y se ha producido.
Volviendo al o que puede pasar en el ibex o en grecia o quien quiera depender, yo lo tengo claro pase lo que pase el ibex retomará el camino nuevamente para ir a 12 mil y más arriba, y ahora en el corto que hagan lo que quieran.


6__:;ok6__:;ok6__:;ok espero que así sea.