Autor Tema: Análisis de Bolsas y Mercados, donde estaba y donde está...  (Leído 501 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Análisis de Bolsas y Mercados, donde estaba y donde está...
« en: 09 de Junio del 2015 a las 10:40:05 »
[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading, width: 100%]Análisis de Bolsas y Mercados, donde estaba y donde está...         
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
          [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]          [/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
    [TD]                                                     Los análisis de kostarof                                                                [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por Juan carlos Costa                   [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Martes 09 de Junio de 2015 06:55   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2] Bolsas  y Mercados estaría siendo uno de los peores valores de estos días.  Seguramente nos cuenten que el valor baja porque es uno de los posibles  candidatos a salir del Ibex 35. Yo diría todo lo contrario, manteniendo  la idea que mantenemos ya desde hace mucho tiempo y es que no se puede  comprar un valor para cobrar un dividendo, algo que hace muchos  inversores.

La rentabilidad que ofrece esta compañía via  dividendo sabemos que es alta, ahora bien imagínense que si es alta  entre los 30 y 42 euros que ha estado durante este año, como sería de  alta cuando lo teníamos en 15 euros y no lo quería nadie.      Add attachment
 
                                                               


Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Análisis de Bolsas y Mercados, donde estaba y donde está...
« Respuesta #1 en: 10 de Junio del 2015 a las 10:27:36 »
de momento ya han dicho que sale del Ibex, para mí mal hecho, aunque no me guste, eso a parte. Ahora tocando zona de bajos de ayer más o menos, bajo los 35 euros

juanin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Karma: 10
Análisis de Bolsas y Mercados, donde estaba y donde está...
« Respuesta #2 en: 10 de Junio del 2015 a las 11:39:46 »
Esta es de las que me gustan , que cuando me equivoco en la entrada duermo tranquilo sabiendo que casi el 10% son dividendos ;-) , pero estoy contigo Juan Carlos, en que esta hay que vigilarla en la base de ese canal que has trazado...