Autor Tema: OHL  (Leído 18966 veces)

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
OHL
« Respuesta #45 en: 11 de Junio del 2015 a las 17:34:28 »
Cita de: Luis Avila;273190
yo ya dije ayer lo que veo y voy a seguir mi idea no comprar nada hasta 13 algo

Es que no puedo estar quieto ....

alrove

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #46 en: 11 de Junio del 2015 a las 18:02:54 »
Tic, Tac, Tic, Tac. El desenlace por lo visto esta al caer, según OHL, en atención a accionistas, en menos de 7 días resultados de las auditorías en Ohl México. S2 y suerte.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #47 en: 11 de Junio del 2015 a las 18:10:09 »
El marqués de Villar Mir tendría que hacer como su amigo Juan Carlos Borbón, y cito textualmente:


" Hoy merece pasar a la primera línea una generación más joven que saque adelante las reformas que este tiempo requiere."


La figura de VM está desgastada (cualquier tiempo pasado fue mejor...). Conviene un cambio YA. Cada minuto que pasa es una cruz más en el camino de OHL y de cualquier cotizada de su órbita.

Si VM sénior y  VM junior no lo ven, que se den por jodidos. El Mercado y las agencias anglosajonas, cien mil veces más poderosas que éstos, los van a crujir. El Mercado ha dictado sentencia.
La abdicación del patriarca resulta necesaria.


Aunque hay una corriente que dice que es el propio marqués que juega a la baja!!, qué mal pensados!...

A.


Cita de: alrove;273204
Tic, Tac, Tic, Tac. El desenlace por lo visto esta al caer, según OHL, en atención a accionistas, en menos de 7 días resultados de las auditorías en Ohl México. S2 y suerte.

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #48 en: 11 de Junio del 2015 a las 18:15:53 »
El dia que caiga otro 5 0 6 % compren ...no antes...

Lagüiser

  • Visitante
OHL
« Respuesta #49 en: 11 de Junio del 2015 a las 18:21:13 »
Esto cada día me recuerda más a Gamesa. Sin pensar que este valor venía tiempo atrás de 34, que eso es otra historia, quiero centrarme en el periodo de cuando la bajaron de 7 a casi uno.
En el camino de la bajada, cuando la cotización estaba */- sobre 5 y pico dieron facilidades a los trabajadores para comprar acciones. No faltó de nada para conseguirlo, sus mismos dirigentes se emplearon en la causa dando recomendaciones de compra a su personal. Eso hizo que los pequeños inversores, lectores de la noticia también compran.
Cuando la bajada estaba bien encaminada, 4, 3, 2 ...se de gente que en los foros echaba fuego por la boca; unos hablando de sus dirigentes  y otros por ver que lo que se pensaron que era una magnifica inversión, se había reducido a la quinta parte.
Aquí puede pasar otro tanto de lo mismo ¿Hasta donde la pueden bajar? ....hasta donde les salga de las pelotas. Es sencillo; un "pero" en la auditoria, otra falsa o verdadera grabación (!!que más da!!), cualquier excusa es buena para lograr su objetivo. Lo importante, el objetivo, es ganar pasta.
 ¿Os imagináis cuanta pasta gansa, pero gansa gansa, se llevaron de la operación Gamesa tanto a la ida (bajada sobre 1,2X €) como a la vuelta (valor actual 13,XX €); algunos ha multiplicado su capital por un número de DOS dígitos. un super negocio. Los damnificados....... los de siempre: los enamorados de la empresa por razones inexplicables y aquellos, como decía en mi mensaje anterior, que son o somos (nadie nos libramos) unos pardillos viendo y aguantando día tras día como las pérdidas se incrementan sin saber el porque de no dar el intro de la venta.
Así es la bolsa los listos ganan los tontos pierden. Se que no digo nada que nadie no sepa pero, es la puta realidad tan difícil de llevar a la practica.
Salud y suerte para todos.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #50 en: 11 de Junio del 2015 a las 18:33:53 »
Mensaje recomendadísimo.


La bolsa como actividad profesional puede llegar a ser muy cabrona, pues el éxito de uno irremediablemente conlleva la calamidad de otro.

Cada día se dan cita en foros, prensa, medios digitales, comisionistas, bocadilleros, palmeros, especulatas mentirosos, analistas interesados, terro-bajistas, híper-alcistas, enamorados, gurús, etc.. Pescados y pececillos. Algunos pocos con cartas marcadas (noticias filtradas, gráficas al uso) para que pesquen el anzuelo otros.


Afortunadamente el primer día que invertí en bolsa lo tuve claro: sólo quiero batir a la renta fija. Demasiadas cosas de la Bolsa apestan.


Salud y suerte para ti.

A.

Cita de: Lagüiser;273214
Esto cada día me recuerda más a Gamesa. Sin pensar que este valor venía tiempo atrás de 34, que eso es otra historia, quiero centrarme en el periodo de cuando la bajaron de 7 a casi uno.
En el camino de la bajada, cuando la cotización estaba */- sobre 5 y pico dieron facilidades a los trabajadores para comprar acciones. No faltó de nada para conseguirlo, sus mismos dirigentes se emplearon en la causa dando recomendaciones de compra a su personal. Eso hizo que los pequeños inversores, lectores de la noticia también compran.
Cuando la bajada estaba bien encaminada, 4, 3, 2 ...se de gente que en los foros echaba fuego por la boca; unos hablando de sus dirigentes  y otros por ver que lo que se pensaron que era una magnifica inversión, se había reducido a la quinta parte.
Aquí puede pasar otro tanto de lo mismo ¿Hasta donde la pueden bajar? ....hasta donde les salga de las pelotas. Es sencillo; un "pero" en la auditoria, otra falsa o verdadera grabación (!!que más da!!), cualquier excusa es buena para lograr su objetivo. Lo importante, el objetivo, es ganar pasta.
 ¿Os imagináis cuanta pasta gansa, pero gansa gansa, se llevaron de la operación Gamesa tanto a la ida (bajada sobre 1,2X €) como a la vuelta (valor actual 13,XX €); algunos ha multiplicado su capital por un número de DOS dígitos. un super negocio. Los damnificados....... los de siempre: los enamorados de la empresa por razones inexplicables y aquellos, como decía en mi mensaje anterior, que son o somos (nadie nos libramos) unos pardillos viendo y aguantando día tras día como las pérdidas se incrementan sin saber el porque de no dar el intro de la venta.
Así es la bolsa los listos ganan los tontos pierden. Se que no digo nada que nadie no sepa pero, es la puta realidad tan difícil de llevar a la practica.
Salud y suerte para todos.

alrove

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #51 en: 11 de Junio del 2015 a las 19:00:20 »
Cita de: Lagüiser;273214
Esto cada día me recuerda más a Gamesa. Sin pensar que este valor venía tiempo atrás de 34, que eso es otra historia, quiero centrarme en el periodo de cuando la bajaron de 7 a casi uno.
En el camino de la bajada, cuando la cotización estaba */- sobre 5 y pico dieron facilidades a los trabajadores para comprar acciones. No faltó de nada para conseguirlo, sus mismos dirigentes se emplearon en la causa dando recomendaciones de compra a su personal. Eso hizo que los pequeños inversores, lectores de la noticia también compran.
Cuando la bajada estaba bien encaminada, 4, 3, 2 ...se de gente que en los foros echaba fuego por la boca; unos hablando de sus dirigentes  y otros por ver que lo que se pensaron que era una magnifica inversión, se había reducido a la quinta parte.
Aquí puede pasar otro tanto de lo mismo ¿Hasta donde la pueden bajar? ....hasta donde les salga de las pelotas. Es sencillo; un "pero" en la auditoria, otra falsa o verdadera grabación (!!que más da!!), cualquier excusa es buena para lograr su objetivo. Lo importante, el objetivo, es ganar pasta.
 ¿Os imagináis cuanta pasta gansa, pero gansa gansa, se llevaron de la operación Gamesa tanto a la ida (bajada sobre 1,2X €) como a la vuelta (valor actual 13,XX €); algunos ha multiplicado su capital por un número de DOS dígitos. un super negocio. Los damnificados....... los de siempre: los enamorados de la empresa por razones inexplicables y aquellos, como decía en mi mensaje anterior, que son o somos (nadie nos libramos) unos pardillos viendo y aguantando día tras día como las pérdidas se incrementan sin saber el porque de no dar el intro de la venta.
Así es la bolsa los listos ganan los tontos pierden. Se que no digo nada que nadie no sepa pero, es la puta realidad tan difícil de llevar a la practica.
Salud y suerte para todos.

Y resultó ser que a 4-5 euros fue una grandísima inversión, ¿no?, ¿pudo ser superior? si, pero hablamos de gente que ha multiplicado por casi 3. El pardillo es el que compra por las nubes y las aguanta o el que después de perder hasta la camisa las vende (habiendo comprado a buen precio). Gente que compró gamesa a 2-3 euros y las vendió a 1,xx incomprensiblemente.
Yo tuve Abengoa B comprada a 2 euros y la vi a 1,7, pero consideraba que mi precio era bueno y no me puse nervioso y las solte 2-3 meses después a 2,60-70. Esta la he comprado a 16 euros y estoy tranquilo. S2

Lagüiser

  • Visitante
OHL
« Respuesta #52 en: 11 de Junio del 2015 a las 19:20:33 »
Hola alrove,
correcto tu razonamiento una vez que se ve la jugada. Pero yendo al caso de GAM, imagínate la gente que compro a 7-6 € y estuvo casi año y medio viendo día tras día como su inversión iba perdiendo valor, ojo, año y medio. Invertir p.e. 70.000 euros y ver que después de ese tiempo solamente tienes 10.000 hay que tener muchas agallas para aguantar, máxime cuando te rodean noticias negativas a diestro y siniestro (esto también forma parte de la trama: los medios que se venden a cualquiera que va con pasta).
Dices que has comprado OHL a 16, espero y te lo digo con toda honestidad, que te vaya muy bien pero, ten en cuenta lo que decía en mi mensaje anterior.
Suerte y agallas.

Lagüiser

  • Visitante
OHL
« Respuesta #53 en: 11 de Junio del 2015 a las 19:25:25 »
alrove, por ultimo, si GAM llegó a 34, estoy convencido que hubo gente que compro a 25-20 y le parecería una estupenda inversión pero la realidad es que lleva 7 años en GAM y aún tiene que subir casi un 100-50% más para poder recuperar su dinero.
A esto me refería cuando hablaba de "una vez que se ve la jugada".

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
OHL
« Respuesta #54 en: 12 de Junio del 2015 a las 08:36:17 »
Acordaos que Terra llegó a valer 150, y al final dejó de cotizar a 2€

En fín .... ahí no ganamos nadie (o muy poca gente).

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #55 en: 12 de Junio del 2015 a las 09:25:51 »
Ta la tenemos por debajo de 15

BATUSI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #56 en: 12 de Junio del 2015 a las 09:31:49 »
Pues es un ataque despiadado.....van a por ohl a muerte y quieren hacer daño del bueno

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
OHL
« Respuesta #57 en: 12 de Junio del 2015 a las 09:45:23 »
Soltadas palmando, aunque ya esto es una tendencia. Han perdido varios contratos, y lo de mexico sea lo que sea, lo van a enfocar para darle el toca de gracia. Así que la paso a cuarentena

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #58 en: 12 de Junio del 2015 a las 10:39:03 »
Buenos días,

Al margen del aspecto técnico que pueda tener, que lo desconozco pues soy menos que profano en esto, sí que me resulta claro una cosa:


- van a por VM (alias, el marqués).


Morgan y todos sus colegas están apretando las clavijas hasta el máximo. Quieren fuera a VM a base de asfixiarlo vía garantías de préstamos.  Los apalancamientos tienen estas cosas...


El tiempo del marqués ha acabado. Según mi opinión, lo mejor que podría hacer OHL es una renovación profunda al estilo Deutche Bank, con presidente y CEO fuera. Está claro que el marqués no confía demasiado en su hijo, pero...se está jugando GVM por el tema de las garantías. Y debe reaccionar YA!!.


Un anuncio de su "abdicación" y la contratación de un nuevo CEO deberían ser ahora mismo las prioridades de OHL y de todo el Grupo VM, pues el apalancamiento y las garantías podría tener daños colaterales, como por ejemplo su participación en COL (que están deseando algunos -probablemente los mismos que le están crujiendo en OHL...- que asfixiado venda sus acciones).


Evidentemente es solo una opinión.


A.

granainoe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #59 en: 12 de Junio del 2015 a las 11:02:00 »
Tanto han empeorado los fundamentales para semejante castigo? No veo la razón lógica aunque lo mismo nos dan una sorpresa con la que no contamos. Ahora bien es cierto lo que muchos comentan, los peques aguantamos las pérdidas y en cuanto ganan un poco las soltamos, mientras otros hacen el gran negocio