Autor Tema: fibex junio  (Leído 14503 veces)

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
fibex junio
« Respuesta #255 en: 16 de Julio del 2015 a las 21:26:38 »
Cita de: martin;279925
Hay que ser mas agradecido. Esa persona te enseño lo poco que sabes.

Ya sé que me usas de tapadera para atacarle a él.

Pero su sistema funciona, sí, ese que usas como si lo hubieses creado tú. Fíjate si el sistema es bueno que hasta un patán como tú consigues hacer a veces operaciones buenas.
q cojones va a funcionar!!!!,y yo he creado lo mio,y muchos lo saben,aunque no te voy a dar explicaciones,hala a tomar por culo tu el foro y su puta m.....

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
fibex junio
« Respuesta #256 en: 17 de Julio del 2015 a las 00:13:50 »
Me vas a hablar tu de educacion...que cuando no tienes recursos solo sabes faltar el respeto y salirte de tus casillas...
En cuanto a lo de asesorar...todo esta escrito y se puede leer....a ver si vas a tener que volver a la escuela porque parece que se te ha olvidado hacerlo(el leer...)
 Y en cuanto a lo de aportar al foro...narcisista total...no lees ni los posts de otros...tenia uno abierto exclusivo del Ibex en el que ponia graficos y explicaba...evidentemente gratis...no me hace falta cobrar....
Salut!!
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1214
  • Karma: 10
fibex junio
« Respuesta #257 en: 17 de Julio del 2015 a las 08:37:50 »
hehehe, q manana mas entretenida leyendo ;) me recordo a mi infancia

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
fibex junio
« Respuesta #258 en: 17 de Julio del 2015 a las 09:11:52 »
Señores, por favor, no pierdan las formas, ...
Se puede decir lo mismo sin usar ese lenguaje, que resulta decrépito y perjudicial para el escritor..

A ver, yo hablaba de coña con martin,. lo conozco y sé de él, pero no hay que negar que la operativa es positiva, nos guste o no.
Ahora bien, yo trataba de hacer ver lo que YO CREO que no se debe hacer, otra cosa es que otros lo hagan y les funciones.

En la variedad está el gusto...

A mí me gusta una operativa hiperrápida, cuestión de segundos, pero cada uno es como es....
Y cuidadín con las afirmaciones,...han de ser ciertas...
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
fibex junio
« Respuesta #259 en: 17 de Julio del 2015 a las 10:52:06 »
Lo veis como es mejor abrir un post de política o de futbol?????
Somos como los conejillos...necesitamos aliviar tensiones coño!!!

Que no se pierdan las formas señores.....como dice Loquillo, ..." para que discutir pudiendo pelear".

Salud, amor y suerte




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
fibex junio
« Respuesta #260 en: 17 de Julio del 2015 a las 10:59:07 »
Se te ve, cómo te diría yo, Munchi... como enamorao...
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.