Autor Tema: fibex junio  (Leído 14525 veces)

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
fibex junio
« Respuesta #240 en: 16 de Julio del 2015 a las 14:07:16 »
dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... a las 13:06

http://www.kostarof.com/foro/showthread.php?21034-fibex-junio/page8
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
fibex junio
« Respuesta #241 en: 16 de Julio del 2015 a las 17:58:53 »
Mi mas sincero respeto a acromion,pienso q tienes toda la razón, otros son venerados en este foro y cuando las cosas les van mal agachan la cabeza y no aparecen por un tiempo,hasta los huevos de gente como vosotros,otra cosa para ti martin,en ningún momento te han faltado al respeto,y tu no haces mas q faltarle a la gente........

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
fibex junio
« Respuesta #242 en: 16 de Julio del 2015 a las 18:41:34 »
Cita de: Acromion;279833
dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... a las 13:06

http://www.kostarof.com/foro/showthread.php?21034-fibex-junio/page8


Acromion, ahora te dira que era broma. Yo ya he sufrido la incoherencia de este personaje.
Un consejo, pasa de el. Es imposible luchar contra tanto ego...

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
fibex junio
« Respuesta #243 en: 16 de Julio del 2015 a las 19:07:25 »
Ya se Meka, conozco la historia...la mia no es la primera...cuando el Dax estaba por los 7000 daba caidas profundas y le lleve la contraria y llego a lo mismo...mala educacion...ningun admin le llamo la atencion y decidi no aportar mas al foro...luego salio diciendo que era mentira, que era porque le copiaban las operaciones...narcisismo...en fin...cualquiera se cree si sus opes son reales...
Salut!!
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
fibex junio
« Respuesta #244 en: 16 de Julio del 2015 a las 20:42:37 »
Cita de: meigallo;279894
Mi mas sincero respeto a acromion,pienso q tienes toda la razón, otros son venerados en este foro y cuando las cosas les van mal agachan la cabeza y no aparecen por un tiempo,hasta los huevos de gente como vosotros,otra cosa para ti martin,en ningún momento te han faltado al respeto,y tu no haces mas q faltarle a la gente........


Tú eres el menos indicado para hablar en este foro.

Vendes lo que no es tuyo ni te pertenece.

No hablamos de tus entradas y nunca más saber de ellas cuando te son contrarias ni te digo

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
fibex junio
« Respuesta #245 en: 16 de Julio del 2015 a las 20:45:07 »
Cita de: Acromion;279905
Ya se Meka, conozco la historia...la mia no es la primera...cuando el Dax estaba por los 7000 daba caidas profundas y le lleve la contraria y llego a lo mismo...mala educacion...ningun admin le llamo la atencion y decidi no aportar mas al foro...luego salio diciendo que era mentira, que era porque le copiaban las operaciones...narcisismo...en fin...cualquiera se cree si sus opes son reales...
Salut!!


Lo del 7000 del dax era verdad y Kosta era conocedor de ello.

El otro foro dejó de copiar esas entradas. Que te lo creas es tú problema.

Te vuelvo a decir, yo no asesoro a nadie. No le doy indicaciones a nadie. Yo gestiono el dinero directamente. Que te lo creas es tu problema

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
fibex junio
« Respuesta #246 en: 16 de Julio del 2015 a las 20:45:57 »
Cita de: Acromion;279905

Salut!!


Por cierto, cuando se escribe en un idioma no se impone el otro. Hazte mirar esa educación

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
fibex junio
« Respuesta #247 en: 16 de Julio del 2015 a las 20:47:41 »
Cita de: Acromion;279905
...ningun admin le llamo la atencion y decidi no aportar mas al foro


Nunca has aportado al foro más que envidia.

Parece ser que el vivir fuera de España no te ha curado la envidia española

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
fibex junio
« Respuesta #248 en: 16 de Julio del 2015 a las 21:09:18 »
Cita de: martin;279914
Tú eres el menos indicado para hablar en este foro.

Vendes lo que no es tuyo ni te pertenece.

No hablamos de tus entradas y nunca más saber de ellas cuando te son contrarias ni te digo
Es lo unico q sabes decir,no tienes argumentos)el unico q vende humo es tu amiguito del alma,eso si q es vender humo.

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
fibex junio
« Respuesta #249 en: 16 de Julio del 2015 a las 21:15:45 »
Como bien dice viguoter,Tengan cuidado con el vendedor de crecepelo o acabarán creyendole, y terminarán maldiciendo al mercado que será el que está equivocado, tal y como les dirá el experto,esto vos lo teniais q aplicar tu y tu amiguito,que me vais a hacer a mi y a muchos tontos a estas alturas,vasta ya coñoooo,VASTA YA.

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
fibex junio
« Respuesta #250 en: 16 de Julio del 2015 a las 21:17:01 »
Cita de: meigallo;279920
Como bien dice viguoter,Tengan cuidado con el vendedor de crecepelo o acabarán creyendole, y terminarán maldiciendo al mercado que será el que está equivocado, tal y como les dirá el experto,esto vos lo teniais q aplicar tu y tu amiguito,que me vais a hacer a mi y a muchos tontos a estas alturas,vasta ya coñoooo,*/VASTA YA.
*a decir,y basta,perdon.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
fibex junio
« Respuesta #251 en: 16 de Julio del 2015 a las 21:17:27 »
Cita de: meigallo;279919
Es lo unico q sabes decir,no tienes argumentos)el unico q vende humo es tu amiguito del alma,eso si q es vender humo.


Yo conozco los dos lados de la baraja y sabes que vendes un sistema que no es tuyo, ya que no tienes el intelecto ni la preparación para poder haberlo desarrollado.

Ahora salen tus palmeros, me parece bien. La gente tiene que ser fiel.

Yo no meto en tus posts y menos en los de los otros dos........ espera, que ni abren posts. Solo son sanguijuelas en espera de sangre o el fallo de los otros. Pura esencia española.


Si vienes a por palos, los vas a recibir.


Y todo esto viene por una operación que ha salido bien...................................... Cojones el día que salga mal.


Ha la iros a tomar por culo con vuestra puta envidia española.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
fibex junio
« Respuesta #252 en: 16 de Julio del 2015 a las 21:18:32 »
Cita de: meigallo;279920
Como bien dice viguoter,Tengan cuidado con el vendedor de crecepelo o acabarán creyendole, y terminarán maldiciendo al mercado que será el que está equivocado, tal y como les dirá el experto,esto vos lo teniais q aplicar tu y tu amiguito,que me vais a hacer a mi y a muchos tontos a estas alturas,vasta ya coñoooo,VASTA YA.



Basta, Basta

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
fibex junio
« Respuesta #253 en: 16 de Julio del 2015 a las 21:19:14 »
Cita de: martin;279922
Yo conozco los dos lados de la baraja y sabes que vendes un sistema que no es tuyo, ya que no tienes el intelecto ni la preparación para poder haberlo desarrollado.

Ahora salen tus palmeros, me parece bien. La gente tiene que ser fiel.

Yo no meto en tus posts y menos en los de los otros dos........ espera, que ni abren posts. Solo son sanguijuelas en espera de sangre o el fallo de los otros. Pura esencia española.


Si vienes a por palos, los vas a recibir.


Y todo esto viene por una operación que ha salido bien...................................... Cojones el día que salga mal.


Ha la iros a tomar por culo con vuestra puta envidia española.
besame el culo martincito.....besamelo

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
fibex junio
« Respuesta #254 en: 16 de Julio del 2015 a las 21:20:33 »
Cita de: meigallo;279920
Como bien dice viguoter,Tengan cuidado con el vendedor de crecepelo o acabarán creyendole, y terminarán maldiciendo al mercado que será el que está equivocado, tal y como les dirá el experto,esto vos lo teniais q aplicar tu y tu amiguito,que me vais a hacer a mi y a muchos tontos a estas alturas,vasta ya coñoooo,VASTA YA.



Hay que ser mas agradecido. Esa persona te enseño lo poco que sabes.

Ya sé que me usas de tapadera para atacarle a él.

Pero su sistema funciona, sí, ese que usas como si lo hubieses creado tú. Fíjate si el sistema es bueno que hasta un patán como tú consigues hacer a veces operaciones buenas.